Posteado por: vazwer | abril 12, 2008

Sobrepasando los límites humanos de la vergüenza ajena

Una cosa muy respetable es que usen linux por la simple razón de que la mayoría es gratis; pero una cosa que me hace emputar es que estén chingue y chingue con que es el mejor S.O. (si pendejos, va  a andar siendo el mejor si a veces ni ustedes le saben mover a lo más básico) pero lo que de verdad encabrona es que existan pendejos pero tan pendejos que se disfracen del puto de tux, no mamen! no tiene carisma esa chingadera, es un puto pingüino y ya, sin personalidad ni siquiera tiene slogan -que yo sepa- Si fuera el padre del cabrón wey del disfraz yo si le metía sus chingadazos para que ya se compusiera y no anduviera con sus babosadas.

Nota: Creo que ese baboso wey no anda disfrazado de tux, es que se me perdió la otra foto que tenía de un pendejo fanatico de tux disfrazado.

Responder

Categorías

