Posteado por: vazwer | abril 13, 2008

Con todos ustedes Steve Ballmer!!!

A huevo que la gente chingona se aloca en los escenarios valiendoles verga todo, no conozco a un puto linuxcerdo que aprecie la vida, aprecian puras pendejadas sin valor.

Ese cabrón de steve ballmer si es la verga, me pondré igual cuando vaya a ver a Helloween! ya tengo el puto boleto lo culero que se me olvida la fecha, me cae que si me voy a apendejar y se me va a pasar ir.

Ahí les dejo un video de helloween

Con el Michael Kiske como no!

Nos estamos leyendo!.

Responses

  1. Quizás no conozcas bien a los linuxeros, no puedes juzgar a una comunidad solo por conocer a unos cuantos, no somos personas que no tenemos vida social, y que no vivimos la vida.
    Además cada quién tiene su punto de vista de vivir la vida 🙂
    Saludos

  2. Poco argumento..Muy chata tu mente

  3. muy chato el culo de tu vieja la concha tuya

  4. Mola cuando (en el segundo 00:21) se esguinza el tobillo derecho; entonces suelta un leve quejido acompañado de renqueantes saltitos de cojera disimulada que le duran hasta el segundo 00.26… casi me desgüevo de risa.


Responder

Categorías

