Posteado por: vazwer | abril 14, 2008

Ahhh puto linux ni a chingadazos entra en mi laptop

Me encontraba yo tratandole de dar una oportunidad al pendejo del Linus cuando descubrí que el puto disco de ubuntu 7.10 no se instalaba, chingadera, nomas no se instalaba porque no quería la pinche putada!!!!Se traba la puta mamada cuando lleva alrededir del 70%.

Que conste que yo ya habia instalado satisfactoriamente el ubuntu 7.04, pero por alguna puta razón que el pendejo de Linus me debería explicar al momento de actualizar o al querer instalar el 7.10, no jala su putada, asi como vergas quieren que el usuario convencional con vida social se cambie a linux???

Ni hablar, los dejo porque voy a tragar sandía, en tiempos de calores me saben a gloria esas madres.

Responses

  1. deberías probar wubi http://wubi-installer.org/ 😉

  2. brother tu lo que eres es un frustrado 😀
    mientras tu pagas tu iweputa licencia para tener mas virus yo navego por la web seguro xD pendejo!

  3. pues….uso windows y no pagué por el, yo como muchos lo tomé prestado.

  4. vale es que no te has fijado bien en los requerimientos, y creo que te falta cumplir este:

    Neuronas cerebrales minimas requeridas: 256

    xD

  5. Si no consigues actualizarlo es que eres un puto inútil, no le eches la culpa a Linux de ser para seres humanos y no para chimpancés.

  6. Hola, quería hacerte algunas preguntas: ¿No puedes escribir algo que no sean tacos y palabras estúpidas? Si tienes una queja de algo podrías argumentar tu opinión con algo más que tonterías. Los insultos y palabras mal sonantes son para cuando realmente se necesitan si las usas sin medida haces que la gente se encuentre con textos vergonzosos como el que has escrito. Otra cosa con referencia texto: soy español y hay ciertas palabras que no comparto con tu castellano, por lo tanto de escribir en español podrías escribir un poco más internacional… pero esto ya es solo cuestión mía, que nadie me ha explicado que significa chingazo…

    Lo segundo que te quería comentar es: “por alguna puta razón que el pendejo de Linus me debería explicar al momento de actualizar o al querer instalar el 7.10, no jala su putada” ¿Qué cojones significa eso? ¿Me lo explicas? De primeras dudo mucho que Linus vaya a ir a tu casa a explicarte algo por que Linus es el creador del kernel Linux, pero ni siquiera estas usando Linux: usas GNU/Linux distribución Ubuntu. Las cosas hay que decirlas claras. Si encima de que tu argumentación está basada en tacos le añades que no sabes de lo que hablas pues me topo con un hoygan (o troll, ya no se que pensar) diciendo paparruchadas…

    Si eres incapaz de usar Ubuntu macho… no te voy a decir que eres tonto, simplemente te dire que busques información. Ah, claro, quieres tener vida social. Bueno, ¿y es que cuando Windows o Mac OS te da un problema o quieres saber hacer algo no recurres a internet a leer documentación? ¿O te viene la idea divina? Bueno pues aquí es lo mismo, entras en foros, tiras de google o entras a canales del IRC.

    Para terminar te daré ciertos sitios que te servirán de ayuda por si alguna vez quieres volver a darle otra oportunidad a Ubuntu (que conste que yo no uso Ubuntu):

    en el ircHispano hay multitud de canales entre ellos esta #aprende_ubuntu (donde suelo estar, por parentesco de mi distribución; somos pocos pero con gran agrado te ayudaremos en lo que nos sea posible)

    http://www.guia-ubuntu.org si algo de nivel básico/medio no lo encuentras aquí entonces deberías ir a los foros: http://www.ubuntu-es.org/

    En para terminar en mi blog trato articulos junto con un compañero de la universidad sobre GNU/Linux y al usar Debian nuestros articulos pueden usarse en Ubuntu. (No somos nadie de renombre ni mucho menos pero siempre puedes preguntar dudas antes de hacer post como este…)

    Un saludo.

  7. Siento el doble post pero nada más enviarlo me fijo en el comentario de vazwer, solo puedo decir una cosa: Es de gilipollas usar un sistema operativo pirata. Si quieres usar Windows paga por él. Haz las cosas bien.

  8. Y porque es de gilipollas? Si no tengo dinero para pagarlo soy gilipollas???

    Pues perdón por no tener los suficientes recursos, para la próxima seré más rico para ser menos gilipollas 😉

  9. Bueno y sí, prefiero tener vida social que buscar respuestas de cosas de linux en los pinches foros.

    Este Sábado no se que hacer, salir a un bar con unas amigas, a una fiesta de disfraces con un amigo o buscar como chingados jugar halo 2 en ubuntu, creo que la tercera se descarta sola.

    Pendejo.

    Saludos!

  10. Yo también soy español y tampoco entiendo una mierda de lo que dices xDD
    De todas formas, si tus argumentos sólo son que en GNU/Linux no se puede jugar, pues vas listo porque si se puede xDDD
    Como dice mi tocayo, infórmate.

    PD: Si no tienes dinero para pagarlo y lo tienes no eres gilipollas, eres un LADRÓN GILIPOLLAS

    Nos estamos leyendo xDD

  11. Toda la razón tocayo :), en esta vida la cosa va así: Dinero = compras. Si no puedes pagarlo… no lo compras. ¿O es que robas todo lo que necesitas y/o quieres? Yo tampoco tengo dinero para pagar ningún SO, pero ese no es el motivo de usar GNU/Linux pues cuando empecé usaba un Windows 98 original (tan original como que tengo la ristra de disquetes 3/2A guardados como reliquia)

    Y como dice alejandro: se puede jugar y si el juego va, suele ir mucho mejor que en Windows y está demostrado que UNIX es una plataforma perfecta para los juegos. ¿Problema? Monopolio en el mundo de los videojuegos.

    Pero recuerda que el PC no es para jugar. Es para trabajar. Yo este sábado tengo claro lo que haré, saldré con mis amigos y mi novia por Gijón que son las fiestas, tengo vida social.

    Mira tu blog me ha servido para conocer a otro usuario de GNU/Linux con blog. Ale, a mi lista de feeds 🙂

    Un saludo y gracias por responder. Tambien te seguiré leyendo. En este mundo hay que conocer las opiniones de todos los bandos 🙂

  12. Alejate de linux!

    Si no puedes instalar Ubuntu que es para novatos, XD trae un instalador grafico de Next, Next, Next.

    Lo tuyo es guindous, linux no es para pendejetes.

  13. Lo siento, pruebas un sistema operativo que no va bien y encima eres jilipollas. Creo que nmas jilipollas es defender tan ciegamente las cosas como un linuxero.

    1.- Cuantos años mas tardareis en poner el HURD? El resto de Sistemas Operativos funcionan con su propio kernel. Vosotros en 15 años o mas aun no habeis sido capaces de desarrollarlo y aun decis que los demas por no usar Linux no tienen neuronas? Windows tiene su kernel, *BSD tambien, Solaris tambien, MacOS tambien, CP/M-86, MSDOS, vosotros en cambio, criticar e insultar un 10, pero ingenieria propia un CERO PATATERO.

    2.- Habeis ejecutado cualquier aplicacion grafica de Linux desde consola? Porque siempre aparecen mensajes de error de GTK? Y no me vale que este compilado para debug, si fuera bien no saldrian tampoco. Eso, por cierto no pasa en Windows.
    Por cierto, habeis solucionado el bug que acorta la vida de los discos duros de portatil?

    Greer, Ubuntu es un coladero. Con el Firestarter activado, pasando los test de PCFlank correctamente, se me han metido en el ordenador. Lo note por ficheros que aparecian donde antes no habia nada, por que el Firestarter se clava cuando consultas los eventos, y la proteccion que te da es LA MISMA QUE EL FIREWALL DE WINDOWS, bloquea la entrada y deja pasar toda la salida. Sigue navegando con Linux por la red pero toma precauciones.

    Y por ultimo, es de JILIPOLLAS llorar porque los winderos no se cambian a Linux (en Ubuntu lo poneis como BUG antes que bugs mas serios, como el del HD de los PORTATILES) pero a la hora de la verdad los insultais y despreciais. Cuando hablas con alguien que le ha abandonado la mujer o el marido, hasta que no lo olvida, hace lo mismo que vosotros, insultar e insultar, y es porque en el fondo LO AMA Y LO DESEA. En vuestro caso es que en el fondo sabeis que es mejor que Linux, pero no lo quereis reconocer. De ahi los insultos y las malas maneras.

  14. 1 – Hurd saldrá cuando tenga que salir. De momento, que sepas, que mi sistema operativo es GNU/Linux, no GNU. No creas que el sistema operativo debe funcionar con el núcleo hurd. Dado que eres libre de usar las aplicaciones como quieras, puedes utilizar esas aplicaciones en el núcleo que quieras, ya sea Linux o Unix. Por cierto, no se por qué llamas Linuxero a alguien y luego le criticas por tardar en desarrollar hurd. ¿Pues no le gustaba linux?

    2 – Solo por probar he ejecutado una. Ni un error de GTK (por cierto GTK no es lo único que hay en GNU/Linux). Si no te vale que eso está para debug me parece bien, pero creo que con que la aplicación funcione es suficiente. ¿No es ese vuestro lema? 😉

    Firestarter sólo es una interfaz gráfica para iptables, que es el verdadero firewall. Infórmate y luego hablas.
    “la proteccion que te da es LA MISMA QUE EL FIREWALL DE WINDOWS” Eh, yo te creo…

    “En vuestro caso es que en el fondo sabeis que es mejor que Linux”. Si eres telépata, ¿por qué no montas una línea 806?

  15. Uq epedo con este blog de mierda, en primer lugar ni atractivo es, y aparte pones cosas estupidas, en las que ni siquiera entiendes, y para acabar como no tienes creatividad de escribir, aparte de insultos, y pendejadas, rellenas con videos que no viene ni al caso, que pedo con tu vida,

  16. PUES SÍ A MI ME PASO UNA MIERDA SIMILAR ME APUNTE FELIZMENTE A PARTICIONAR MI DISCO DURO COMO EN 20 MILLONES DE PARTES Q ME PIDE LINUX PARA PODER INSTALARSE PERO LA MIERDA NO ACABO HAY ESTA PESADILLA CON PINGÜINOS COMENZABA PQ AHORA MI MÚSICA TODO DEBÍA BAJAR UN PUTA CÓDEC DE A UNO POR VEZ SER APROBADO ASÍ HASTA Q LLEGAS A 20 MILLONES DE VECES DE DECIR Q SÍ A INSTALAR ALGO MAS EN EL FANTÁSTICO SISTEMA OPERATIVO DE LINUX GENIAL GENIAL DESPUÉS DE ESO EL HP PINGÜINO NO LE VASTO PQ SE LE ATRAVIESA Q LOS DRIVERS DE MI TARJETA MADRE NO LE CEN BIEN ASÍ Q EL SONIDO DE LA MÚSICA NO SE ESCUCHABA SINO UN ESTRIDENTE SONIDO Y UNA PUTA ESTÁTICA MIENTRAS Q OTROS SISTEMAS OPERATIVOS LA LEEN Y PUNTO NO ME PREGUNTAN 10 MILLONES DE VECES SI QUIERO Q SUENE MI MÚSICA DEBO ACEPTAR CANCIÓN POR CANCIÓN UN PUTA CÓDEC DE MIERDA LINUX TE PUEDE LLEVAR AL SUICIDIO COLECTIVO SÍ TE DICEN Q CON ESO TE HACEN LIBRE LE GENTE LO HACE LIBERTAD TENER Q ESTAR PARIENDO DIABLOS PARA PODER SIMPLEMENTE VER UNA PUTA IMAGEN CLARO Q LINUX NO TIENE VIRUS QUIEN PUTAS VA A QUERER JODER LA MADRE DE UN HIJO DE PUTA INFELIZ Q PASA ESTRESADO EN TODOS LOS FOROS ESCRIBIENDO 20 BILLONES DE COMANDOS PARA VER UNA PUTA PELIS Y PARA SUS 5 AÑOS Q TARDO EN LOGRARLO LE DIRÁ AL FINAL Q LOS CÓDEC Q LE HACEN FALTA NO SON COMPATIBLES CONTINUO CON MI PESADILLA DE PINGÜINOS DE MIERDA DESPUÉS DE ESO DE JODERME ESTE SOFTWARE LIBRE POR MI TARJETA MADRE LA TOMO CONTRA MI TARJETA DE VIDEO UNA ENVIDIA PQ NO SE Q PUTAS LE MOLESTO SOLO Q DABA ERROR JODER Q DESEA ESTA PUTADA DE LIBERTAD DE SOFTWARE Q LA ARRANQUE SOLO PQ NO LE GUSTO LA MARCA COMO SE VE EN MI ORDENADOR ME CAGUE MAS EN LA REVERENDA PUTA MADRE DEL SISTEMA CUANDO SE PEGO SÍ PARECÍA WINDOWS CON 30 MILLONES DE VIRUS EL SISTEMA MAS VELOZ DEL PUTA MUNDO ESTABA MAS LENTO Q UNA TORTUGA DE DIESEL ASÍ Q LO MAS LÓGICO A REINICIAR LA MAQUINA A VER SI LE DABA LA PUTA GANA FUNCIONAR Q PASO YA IMAGINAN LA VENGANZA DE UN PINGÜINO SE DESMADRO UN PUTA ARCHIVO DEJÁNDOME INÚTIL ESA PARTE PQ EL MUY PUTA SISTEMA NI BAJANDO TODOS LOS DRIVERS COMANDOS ,NERDS ,HACKER Y CRACKERS Q ENCUENTRAS EN LAS ZONAS MAS EXTRAÑAS DE LA RED LE DIO LA MAS MININA PUTA GANA FUNCIONAR EN RESUMENNNN SIIII YO NO ME CAGO NO PARA NADA ME DESHAGO EN MIERDA DE SOLO PENSAR EN UN HIJO DE PUTA SISTEMA OPERATIVO COMO LA MIERDA DE LINUXXXX ALA MIERDA ESE CUENTO DEL SOFTWARE LIBRE ALA MIERDA ESA IDEA Q PARECE SACADO DE LOS CUENTOS DE LA INFANCIA LO Q QUEREMOS NO ES UN HIJO DE PUTA SOFTWARE LIBRE NO QUEREMOS UN HIJO DE PUTA SISTEMA OPERATIVO Q FUNCIONE Q SE DEJE UTILIZAR Q NOS HAGA LA PUTA VIDA MAS FÁCIL NO TODO CUESTA ARRIBA HIJOS DE PUTA MIERDAS DE LOS PINGÜINOS Y SUS MARICONADASSS…

  17. ERES UN LAMEGUEVOS DE WINDOWS O UN HUELEPEDOS DE MICROSOFT ME DAS ASCO.

  18. ma cague de la risa hijo de puta culiau e mierda, ta un cago de risa voudo de mierda

    • He?


Responder

Categorías

