Posteado por: vazwer | abril 19, 2008

La puta actitud de los linuxeros

Busquen en cualquier puto foro preguntas básicas sobre linux y los putos linuxeros de mierda prepotentes, muy imbéciles y pasados de verga siempre salen con babosadas del tipo: ”¿porque no investigas bien?”, ahh pendejos, ¿¿¿¿no comprenden que a las personas con vida social se les complica aprender los putos comandos de linux???.

Y hay algunos más mamones, que todavia de que haces el puto favor de intentar usar ubuntu, se ”burlan” porque esa pinche distro es para babosos, jurado por escrito que me he enterado que hay pendejos linuxeros que se atreven a decirle baboso a alguien por tener mejores actividades que usar un puto linux mas difícil.

Pero no todos son iguales, si hay alguno que otro pendejo que tiene la paciencia de explicar todo paso a paso….sin ninguna ganancia monetaria, en favores o sexual, ¿que porque lo hacen? ni puta idea en serio, en realidad no ayudan a nadie, no obtienen nada a cambio, no le quitan ni un puto peso al pinche Bill Gates y todavía los perros se creen como unos putos revolucionarios por ir en contra de windows….

En conclusión: Chingue a su puta madre Linux, Linus y Mickey Mouse ya de pasada.

Responses

  1. Linux es más dificil? Informáte salame, no te das cuenta que estás diciendo pavadas?. Mejor no discuto más. Típico Windowsero pelot*do.

    Saludos y recordame cuando Windows te diga: “… detectó un problema y debe cerrarse” xD

  2. O cuando te salga la pantalla azul de la muerte http://es.wikipedia.org/wiki/Blue_screen_of_death

  3. Sólo una cosa: Cuando dijeron tarado, diste un paso al frente….

  4. pinche wuon culero, anda que te den por el culo..

  5. Sabeis donde se puede hacer cerrar un blog por hacer insultos a la sociedad.

    saludos

  6. ¿¿Vas a ladrar todo el dia, perrito, o vas a morder?? Porque lo que veo que dices de Linux son mariconadas, ni una sola funcamentada

    Eh, capullo, escuchame bien… Si no dejas de escribir mamonadas en este jodido blog de hijos de puta, practicaremos el medievo con tu culo.

  7. PUTA MIERDA BLOG

  8. EL QUE HIZO ESTE BLOG ES UN GRANDISIMO HIJO DE PUTA

  9. hola y que te paso? umm contesta o linux te comio la lengua?

  10. PICCORO; Ni puta idea de lo que usted habla, pero me encantó cuando mató al hermano de gokú con su tecnica especial.

    Florenavarro; nunca me ha salido esa pantalla, uso windows desde el 98 y solo la conozco por imagenes de internet.

  11. jajaja no manches, ta cagadisimo tu blog, espero que siga asi, no sabes cuanto levanta la moral conocer a gente mas pendeja ke uno,

  12. TIO, si no te gusta Linux deja de usar wordpress, que sus servidores usan Linux (ooohhh, sacrilegio, estoy usando algo que no ha bendecido bill gates)

  13. Tu actitud ha de ser my buena y racional no? Yo uso mac, y no conozco linux(no se de su complejidad), pero lo que si conozco es que no solo windows es una mierda, sino tambien sus usuarios, marica traumado…

  14. Ahhh… nunca un recurso como la generalización fue tan bien usado….
    No voy a negar que haya usuarios así, pero pelotudos hay en todos lados (sos un muy buen ejemplo de esta teoría, si me permitís acotarlo).
    Pero obviamente para un blog donde emitís tu razonada opinión con bases y fundamentos sólidos con altura, no podía esperar otra cosa.
    Pero vamos al grano, conozco muchos ….

    “que tiene la paciencia de explicar todo paso a paso….sin ninguna ganancia monetaria, en favores o sexual, ¿que porque lo hacen? ni puta idea en serio, en realidad no ayudan a nadie, no obtienen nada a cambio, no le quitan ni un puto peso al pinche Bill Gates y todavía los perros se creen como unos putos revolucionarios por ir en contra de windows….”

    Por qué querría ganancia o algo a cambio de ayudar a otro? Por que querría plata sucia de monopolios de Bill Gates? Yo no voy en contra de Windows, voy a favor del Software Libre. A favor de compartir, a favor de la libertad, sin intereses ocultos. A favor de ser buena persona sin esperar nada a cambio. A favor de que para mejorar el mundo primero tiene que mejorar uno mismo. En cambio vos vas en contra de GNU/Linux, y a favor de qué estás? Te lo dejo para que pienses (siempre hay una primera vez)

  15. POR MI QUE CHINGUE A SU PUTA MADRE LINUX , SOLO LO UTILIZO POR SUS EFECTOS GRAFICOS xD.

  16. manolomaximo, sos un pendejo.

    y al que hizo este blog, ya asi en buena onda, no te dio ayuda la comunidad cuando lo necesitabas????

  17. Jajajajajaa… Ké blog mas divertido… xD

    Este es el único artículo que no me parece tan incoherente, de hecho, yo también escribí un artículo sobre el mismo tema.

    Aquí te dejo el link:
    http://carlosruizortega.wordpress.com/2008/05/30/linuxeros-y-proselitismo-una-contradiccion/

    Saludoos.

  18. Carlos

    Me alegra que le encuentres el lado divertido siendo tú un linuxero, les falta mucha autocritica a los usuarios de linux, aún no he leido tu artículo pero ten por seguro que lo leeré.

    Me disculpo por adelantado si algo de lo que escribí no tiene sentido, pero es que me anda pegando la cruda ”en vivo” y me la vengo pelando bien culero.

    La verdad cuando la gente comprende que éste es un humor ”negro” tirando caca a ciertos usuarios de pc, me doy cuenta que no todos son unos amargados hacekea redes, te invito a seguir leyendo mis pendejadas-

    Un saludo!

  19. Por cierto, no se te hace que de viewtiful joe solo estuvo xhido el primero???

    Los demás , a mi parecer, pan con lo mismo…BVaya, lo que suele hacer capcom con cualquier franquicia,.

  20. Holap:

    LA verdad es ke creo tu blog está genial, no puedo creer ke la mayoria de la gente no entienda tu sentido del humor…

    Ah, otra cosa… no soy para nada linuxero, sólo soy un tipo que aprendió a usar Ubuntu.

    Y sí, tienes toda la razón al decir que solamente el primer viewtiful joe era bueno… pero de todas maneras uso el avatar porque encuentro divertido a ese personaje xD

    Espero que sigas con tu blog.

    Saludooos.

  21. Holap:

    Oye, Vazwer… me gustaría saber tu opinión sobre el artículo del que te conté el otro día.

    El link es:
    http://carlosruizortega.wordpress.com/2008/05/30/linuxeros-y-proselitismo-una-contradiccion/

    Saludooos.

  22. Hola Carlos

    Pues lo leí y concuerdo totalmente. Salimos con lo mismo de siempre, los malos tratos, las ”burlas” hacia los ”noobs” (Es la palabra más estúpida que puede existir, es como un pinche autogol, esos pendejos insultan con noob!!!, perdón por tener vida, me meteré más en linux y saldré menos de mi casa para ya no ser un noob JAAAAAAAAAAAJAJA pobres pendejos!).

    Y se me hace muy curioso que por más razón que tengamos, siempre sale alguien de ellos a defender lo indefendible! Si les decimos, OYE LLEGUË, PREGUNTÉ (amablemente y diciendo por favor) Y ME SALIERON CON MAMADAS, la culpa es mía! Hazme el chingado favor!

    Nadie quiere meterse en algo tan ”elitista”.Simplemente no llama la atención que te tachen de retrasado o imbécil por no saber algo que en tu puta vida habías escuchado, y que nisiquiera debería importarte pero que aún así por curiosidad o por hambre de conocimiento quieres saber.

    Pero bueno, allá ellos, Me quedo con mis amigos los noobs que no están amargados y que pueden platicar de cualquier tema que no tenga que ver con putos Kernels o distros.

    Nos estamos leyendo!

  23. ayyy, los virus de windows, ayyy, linux esto y linux aquello!! ayyyy…hace cuanto que no se hacen cojer hijos de puta!!!

  24. porque no te pones a leer, las grandes empresas del mundo usan Linux,

    Se nota que eres ignorante, solo te dedicas a insultar a los linuxeros en tu blog.

    el administrar de este blog es un maricon, el maricon es aquella persona que hace daño a los demás.

  25. Vazwer cambia tu actitud hacia los linuxeros, no te gustaria que a ti te insulten… así que ponte a pensar que es lo que vasa hacer con tu patetica vida…

    más bien porque no te pones hacer algo productivo…

  26. Vazwer ya hace algo productivo: hace reir a la gente.
    Yo me descojono leyendo este blog y los comentarios. Sobre todo los comentarios de extremistas (tanto linuxeros como windowseros) que no piensan con claridad.

  27. desde ahora ya visito de manera permanente este blog, la verdad no me canso de leer y reir cada vez que visito por eso me encanta este blog.

    Alejandro Sanchez Bestida, bueno todos cometemos errores, hablando estupideces tanto como linuxeros y windowseros, tienes razón.

  28. No era un comentario personal hacia ti. Lo decía en general.

  29. No se preocupen que les organizo rapido, aver:

    Los maricones y torpes con Windows. Billie Gates
    Los Pijos de mierda y niños de Papa con Mac. Steve Jobs
    Los empajillaos y frikis sin novia con Linux. Stallman

    Hummm creo que voy a desempolvar la Olivetti35 😉

  30. me cago en tu raza tio eres un soplapollas de mierdaaaa
    jodete tu y tu windows

  31. Nunca pase tan mal como la semana que tuve que usar ubuntu, ay diox como falla esa cosa, es increible. hay que ser chupamedias para usar ubuntu che?

    lo pario!!!

    a midejamo con mi windows pirateao nomá, a si si

    cero problem con el win

  32. Holap:

    …y cómo te “falló” Ubuntu exactamente?

    Saludooos 😛

  33. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja es la unica cosa en lo que he estado de acuerdo contigo del monton de barbaridades que dices. Los Expertos tienden a ser muy engreidos, mas que los expertos de Windows. Y los que ayudan, porque lo hacen, ¿?? sabra Dios, les gusta imagino, porque para Windows existen los mismo tipos de foros, pero en una cantidad enorme en comparacion. Chance han de ser como tu con tu blog. Que ganas?¡?¡
    Por otro lado dejame felicitarte has demostrado que mas vale ser atrevido que inteligente. Mira nada mas. Escribes cada tonteria y tienes ofendidos a los usuarios de linux y software libre que te escriben en tu blog y ya esta, ya tienes lectores, porque aunque indignados y todo son lectores a tu web. Me pregunto si ya alguien habra hecho algo similar pero contra Windows y Mac, supongo que si, el atractivo seria Windows ya que tiene muchisimos mas usuarios.
    Esta es la unica vez que visito tu blog, un amigo (usuario de windows, escasos en tu blog) me dijo que te leyera. No teo ofendas, pero soy un persona normal que no lee “pendejadas”, pero bueno si me ha hecho reir y pasar un buen rato, Asi que en reciprodidad te pongo el comenterio.
    Suerte y adelante, mientras linux no muera junto con el software libre tendras lectores, enojados y todo pero lectores (y de los que escriben y regresan, no cualquier blog de este tipo lo puede presumir).
    PD: consiguete una novia para no hacer tantos corajes tu tambien, no lo tomes a mal hee. Igual y si tienes. Ya sabes lo que dicen de la mayoria de las chicas bonitas, ja ja ja (pero que bien nos la pasamos).
    ….

  34. GRUPO DE IDIOTAS. ESTE TIPO LES ESTA TOMANDO EL PELO, LO HACE PARA LLAMAR LA ATENCION, NO LEAN ESTE BLOG Y YA

  35. linux es una verdadera mierda me gago el puto pinguinito viva el todopoderoso WINDOWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que les den por el culo a los pendejos que usan linux para eso uso mac putos linuxeros

    EL DEL BLOG TIENE RAZON PUTO LINUXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. Busquen en cualquier puto foro preguntas básicas sobre linux y los putos linuxeros de mierda prepotentes, muy imbéciles y pasados de verga siempre salen con babosadas del tipo: ”¿porque no investigas bien?”, ahh pendejos, ¿¿¿¿no comprenden que a las personas con vida social se les complica aprender los putos comandos de linux???.

    Y hay algunos más mamones, que todavia de que haces el puto favor de intentar usar ubuntu, se ”burlan” porque esa pinche distro es para babosos, jurado por escrito que me he enterado que hay pendejos linuxeros que se atreven a decirle baboso a alguien por tener mejores actividades que usar un puto linux mas difícil.

    Pero no todos son iguales, si hay alguno que otro pendejo que tiene la paciencia de explicar todo paso a paso….sin ninguna ganancia monetaria, en favores o sexual, ¿que porque lo hacen? ni puta idea en serio, en realidad no ayudan a nadie, no obtienen nada a cambio, no le quitan ni un puto peso al pinche Bill Gates y todavía los perros se creen como unos putos revolucionarios por ir en contra de windows…. TIENES RAZON ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    _
    !!!!!!!!!!!! ! ! PARA LOS LINUXEROS D MIER
    ! 0 0 ! __! !__
    ! l ! ! ! ! !
    ! \___/ ! ! !
    ——— ! !

  37. __
    ==! !
    ==! !
    ==! !___
    I I I I I I
    I I
    ———–

    KE OS DEN!

  38. KE

  39. VAYANSE A LA VERGA PUTOS LINUXEROS, YO SOY ORGULLOSO WINDOWSERO PENDEJOS DE MIERDA, MIS RESPETOS PARA QUIEN IZO ESTE BLOG, LINUX ES MIERDA PODRIDA, NO ES COMPATIBLE CON NADA, NO ES COMPATIBLE NI CONSIGO MISMO, Y WINDOWS LO SUPERA EN MUCHAS COSAS, POR EJEMPLO EL WINDOWS 7

    SUPERA GRAFICAMENTE A LA CAGADA ESA DE KDE 4.2

    ES FACIL DE USAR

    EN LINUX SE BATALLA UN CHINGO PA INSTALAR UN PUTO PROGRAMA, HAY KE ESCRIBIR COMANDOS Y WEBA Y MEDIA, EN CAMBIO EN WINDOWS BASTA CON HACER DOBLE CLICK PA INSTALAR UN PROGRAMA

    YO UNA VEZ ME APENDEJE E INSTALE UBUNTU, NOMAS POR SUS EFECTOS, PERO ME ABURRI LUEGO LUEGUITO, AHORA CON WINDOWS 7 BETA 1 ME SIENTO EXELENTE, NUNCA ME ABURRO DE EL, LO USO DESDE ENERO Y ES LO MEJOR

    LINUX ES PARA PENDEJOS SIN SEREBRO, O MAS BN, PARA MAZOKISTAS

    LA PANTALLA AZUL ESA SOLO LA CONOZCO POR IMAGENES DE INTERNET, NUNCA EN LA VIDA ME A SALIDO

    WINDOWS VISTA ES MEJOR QUE LINUX O A MI ME PARECE PORKE YO SIO TENGO BUENA MAKINA, IMAGINENSE 1 GB DE MEM GRAFICA GE FORCE, 4 GB DE RAM, PROCESADOR 5.66 GHZ Y VA KE VUELA

    LINUX ES PARA LAS MAKINAS MISERIAS, OSEA KE NO TIENEN NI RECURSOS MINIMOS NI PAL VISTA HOMEBASIC

    WINDOWS RULZZZ

  40. Y A KIEN NO LE GUSTE KE CHINGUE A SU MADRE

    ASI KE LINUXEROS, KUIDADO PORKE MICROSOFT LOS VA A APLASTAR

  41. Dile a Bill que venga. Lo espero.

  42. ay, los pobres nerds lloran por que le atacan a su paradigma del año 70, uy, uy ,uy

  43. madremiaaaaa
    k FRIKIS KE SOIS TOS XDDD
    ala ke os den, mamá pinguino me está llamando jajaja

    picaos

  44. Bien cierto, los linuxeros no chambean para el software libre, trabajan pa chingar a microsoft, ¿alguno de estos gilipollas ha usado vista en éste año? YO tuve que desinstalar 2 veces Ubuntu por destruirme mi disco duro y por su estupido dual boot que sirve para dos mamadas y a diferencia del sistema del tio bill aqui no había un pinto tutorial que me dijera que hacer cuando pasaba esto, son mamones y muy criticones de los que no usamos sus porquerias de linux hechas con las patas, en la UNAM regresaron a Win XP despues de una amarga experiencia con distros de linux.
    Yo siendo universitario soy muy pero muy feliz por tener vida social gracias a mi sistema operativo que no se traba, que es tan sencillo y que cada dia es más veloz, linuxeros, ganenle a windows y me paso con ustedes, mientras dejen de ser tan emos

  45. Linux es la peor mierda que se haya hecho, me emputan todos esos pelotudos que solo tienen linux en la cabeza, es decir, pura mierda fueron al baño cagaron toda su materia gris y linux tomo su lugar.

    los putos linuxeros siempre tratan de convencer a todos de compartir su odio a Microsoft; queria aprender linux, pero deje de seguir en un mundo lleno de recentimiento, y es que los linuxeros son unos amargados de mierda.

    LINUX ES LA PEOR MIERDA ENTRE EL SOFTWARE INCOMPATIBLE Y QUIEN NO LO RECONOZCA ES UN PUTO AMARGADO SIN CEREBRO

  46. Muy bien escrito, estoy totalmente deacuerdo

    LINUX ES UNA PUTA MIERDA

    tenia la intecion de aprender linux, pero me desanimaron todos esos linuxeros de MIERDA quese la pasan maldiciendo a Bill Gates solo por ser rico, siempre dicen el software libre es mejor se puede modificar, pero no es tan facil como dicen, no esta documentado hay que estudiarlo y entenderlo para recien hacer algun cambio de otra forma igual no va a funcionar.

    otra cosa dicen que linux no se cuelga, no le afectan virus, pura mentira, y cuando dicen asp no se compara con php, u opengl es mejor que directx, cualquiera que conoce ambos casos sabe cual es mejor, estos linuxeros de mierda siempre dicen mentiras, por eso no hay que creerles.

    los linuxeros son demasiado boludos para entender los problemas que trae linux, y todavia siguen haciendolo peor, son demasiado imbeciles para darse cuenta de que esta mal, siguen aferrados a su pseudo religion de mierda basada en odios, fobias y resentimientos, la verdad los linuxeros son unos amargados de mierda.

  47. yo perdí un familiar por Linux (un primo por querer sobreponer su punto de vista retorcido y lleno de ira en contra de Windows , según el yo era un novato me dio rabia y lo mande a la china cuando a el le limpiaban el poto la mamá yo usaba Windows 95.. por marako no boy ni a su funeral

  48. METANSE SI LINUX POR EL CULO MALDITOS PENDEJOS!!!!!!!!! ME CAGO EN LA PUTA KE PARIO A PUTO PINGUINO QUE POR SI NO LO SABIAN ESE PINGUINO ES UN SIMBOLO DE LA COMUNIDAD GAY, TODO EL KE USE LINUX ES UN PUTO GAY MARICON HOMOSEXUAL PENDEJO RETRASADO MENTAL QUE SE METE CONSOLADORES POR EL CULO, MIERDAAAAAAAAAAAAAA, ME CAGO EN LINUX, WINDOWS ES FACIL Y LINUX ES DE PUTOS COMANDOS CULEROS CAGADOS, MIERDA, LINUX ES UN PEDAZO DE MIERDA PODRIDA, WAKALA, LINUX ME DA ASCO, MALDITOS BASTARDOS, LINUX ES PARA GAYS

    VIVA WINDOWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VIVA MICROSOFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MUERA LINUX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  49. mocosoft no nos va a aplastar ya que contamos con la proteccion de tux que solo esta esperando que nosotros matemos a los windowseros y violemos a sus madres en nombre del papa richard stallman despues de que completemos este rito tux dominara al mundo y se me hacen encabronar llamo a chuck…..

  50. jajaja XD, como me gusta ke respondan a mis trolls =D

  51. linux no sirvee no es compatible con nada y no entiendo para q los putos linuxeros se quejan de no hay soporte para las targetas graficas en linux si como quiero ni un puto juego linux lo corre no entiendo

    por eso me cago en linux

    viva win

  52. jaja me gusta este blog y como tenia razon aparecieron los pinguineros atorrantes de siempre con su tatuaje de pinguino en el brazo, españoles en su mayoria, xq sera :S, yo sigo con mi wonito windows q no me kejo de naa ni de pantalas amarillas ni rosadas, asi era no? weno byeeee :D.

  53. PS ESQ LA NETA LINUX SI SE PASA DE VERGA, CON LA PUTA TERMINAL HIJA DE LA RECONCHESUMADRE, EL MS-DOS EN WINDOWS YA HACE MUCHO QUE NO ES NECESARIA LA INTERVENCION DEL USER, AHORITA ANDO EN WINDOWS 7 RTM Y ESTA DE LA PUTA MADRE, MUY BUEN OS.

  54. hola pendejitos ps yo solo les digo q dejen d mamarle la reata a Bill Gates y sus borrachos programadores al igual q los pendejos q defienden al pinche pingüino ni windows ni linux valen verga ya salgan del 3er mundo q para eso esta Mac OS X pendejos sufren porque quieren bola d valevergas pinches idiotas jajaja

  55. Que os den por el culo linuxeros de mierda!!!! Sois como los gitanos putos maricas, sale UN usuario defendiendo Windows y os tirais MIL putos follapingüinos a insultarlo y maldecirlo como si hubiese asesinado a la mitad de vuestra familia…

    Que sí, que Linux es más estable (lo que no quiere decir que no se cuelgue… por cierto yo no he visto nunca a Windows colgarse al intentar abrir bloc de notas… ejem), va muy bien para servidores, aprendes un huevo de programación ya que tienes que usar el terminal hasta para ir a mear, es gratis, legal y de código abierto para folletearlo como quieras… PERO: 1º En compatibilidad Windows le da 1000 vueltas y 2º Para un usuario modesto que no se pase 500 horas diarias delante del jodido PC se le puede hacer un poco complicado estar todo el puto dia que si sudo que si apt get que si sus muertos…

    aun asi, ya digo: LINUX NO ES MALO… ni Windows… son DIFERENTES… que es lo malo entonces? Vosotros, putos freaks de mierda!!! Que os creeis unos putos anarquistas defensores de la libertad cuando lo que pocos sabeis es que Linux fue diseñado a partir de UNIX, un sistema operativo que en sus comienzos fue DE PAGO.

    MORALEJA: Respetad y sereis respetados, y hasta entonces que os den bien por el culo, putos freaks de mierda, que por muy bien que sepais jugar al tekken o muchos capitulos de naruto que os sepais de memoria luego se os jode el disco duro y como lo reparais?? CON MS-DOS DE MICROSOFT.

    Muy buen blog, hermanos, ya iba siendo hora de que alguien pusiera a los follapingüinos en su sitio.

    jajaja!! vereis como dentro de 5 minutos tenemos esto lleno de amenazas de muerte, que seguro que los freaks estos dejan las 24 horas el PC encendido! xDD

  56. En conclusión: Chingue a su puta madre Linux, Linus y Mickey Mouse ya de pasada.

  57. Chingue a su puta madre Linux, Linus y Mickey Mouse ya de pasada.

  58. Aguante windows carajo, ayer me hice 800 pesos por ir a desinfectar una computadora con windows llena de virus si fuera por linux me muero de hambre

  59. Opino que se vayan a la verga todos en fin yo uso los tres y la verdad los tres son buenos, exeptuando a mac porque no he tenido el gusto, en fin mejor planten un arbol en lugar de estar acabandose nuestro presiado aire

  60. A y pa el que dice que no hay soporte es porque es un pendejo, en fin creo que deberiamos lanzar un ataque dos a este bloq, y tambien creo por ejemplo que ya debo de dormir a y tux es muy lindo no me lo cojeria

  61. viva windows a mi tambine me da trabajo yeah me da para comer grax windows eres lo maximo

    jejejeje

  62. Aguante Charly Garcia, putooooo!!!

  63. Sí es verdad que los Linuxeros creen ser superiores a todo mortal que utilice otro sistema, y si el otro sistema es Windows, bueno, ni te digo. Aquí el error que tiee es que son absolutistas e intolerantes, los cuales les ciega las puertas del conocimiento, puesto que la riqueza está en la variedad. Linux está muy bien si quieres hacer un servidor, pero como pretendas jugar, es una mierda (para eso estan las consolas). Si quieres hacer edición de videos, componer música, 3D o utilizar motores para crear juegos 3D, con Linux lo llevas clarito…

    Cada cosa en su sitio, eso sí, da MUCHA RABIA EL ABSOLUTISMO RETRASADO e INTOLERANTE QUE SE LLEVAN LOS LINUXEROS.

    Pero les digo una cosa, los Linuxeros que conozco que van de este palo, tienen unas carencias sociales de espanto. Y es que a nadie le caen bien los pedantes repeletes…

  64. Es cierto, los que tenemos vida social usamos Windows, porque aunque sea pirata le encuentras solucion, no como la puta mierda linux que no tiene soporte para cierta tarjeta o impresora, tratan de emular con wine.

    En resumen prefiero pasar el tiempo con chica ser un nerd linuxero.

    Es mejor usar windows que morir virgen como un pelotudo de mi curso lo conoci en colegio y siempre presentaba todas las tareas en computadora cada dia se notaba que no dormia en los recreos se quedaba en el aula para hacer tareas, nunca fue a fiestas ni se divirtio. Hace un mes me entere que fallecio, no se como, tal vez por la falta de sueño y la bronca que da al usar LA MIERDA QUE ES LINUX.

    • “En resumen prefiero pasar el tiempo con chica ser un nerd linuxero”

      No te preocupes, ellos también lo preferirían. 😉

  65. gracias!! por fin encontre un puto blog que denuncie lo que son los putos frikis linuxeros!!
    dejad de joder a la gente y de pajearos viendo la muerte de bill gates mariconas!!! compraos una puta vida y dejad de gastar la que teneis ahora aprendiendo comanditos que no os serviran para nada dentro de un par de años

  66. Ohh. Te llamaría retrasado pero supone un insulto para los mismos..

    En el foro de ubuntu te aseguro que te contestan a las preguntas.. Pero obviamente hay que usar GOOGLE antes de preguntar.. Ya que es posible que tus preguntas ya estén resueltas.

    Por cierto a los estúpidos que tratan de “marginados”, “vírgenes”, “sin novia” a los linuxeros no podríais estar mas equivocados.. Sois ingenuos a mas no poder..

    Que os jodan!

  67. los dos son unos pendejos ignorantes, discriminativos e intolerantes… vaya idiotas!! sigan así y el mundo seguirá igual… lleno de idiotas como ustedes, para mí ustedes son la única basura que hay que erradicar del mundo para que sea mejor.

  68. 1, 2, 3 Respira hondo………..

    OS VOY A MATAR A TODOS HIJOS DE LA GRAN PUTA WINDOWSEROS DE LOS COJONES QUE SABEIS USAR LINUX!!

    Y a los que dicen cosas como “piche, voludo, etc” a esos también. No por ser de latino américa.. Sino por esas mierdas de palabras…

    Un español no escribiría esto (xq los españoles no saben que es linux..xDD)

    Yo tengo novia (y uso linux) y ella ahora tambien. (y no sabia nada)

    • TU PUTA MADRE

      • A QUE TE METO (el cd de windows)

  69. Viva windows hijos de mil putas,la concha de sus hermanas pendejos windowseros ustedes lo usan pirata no tienen derecho a estar vivos ladrones de mierda se iran al infierno en la biblia dice no robaras.

    • ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
  70. MORITE PUTO CULO ROTO CHUPA PIJA DE BILL GATES!
    SOS UN IDIOTA.
    METETE UN DE ESTAS EN EL CULO Y OTRA EN LA BOCA, PUTO ZOOFILICO:

    MORITE. CON MI LINUX NADIE SE METE CONCHUDO DE MIERDA.
    LINUS TORVALDS ES LA PUTA LEY LISIADO DE MIERDA.

    SOLO UN IDIOTA CON CUARTO DE CEREBRO Y RELLENO DE CHELE DICE TANTAS BOLUDECES. PUTO.
    LINUX ES LO MAS POTENTE Y FÁCIL DE USAR, SOLO SE REQUIERE CE-RE-BRO.

  71. SO Windows – mas estable – Inseguro – extremadamente facil a prueba de Down – vulnerable a todo lo que se mueve en la red.

    SO basados en Linux – Para alcanzar la estabilidad hay que volver a nacer – dificil de usar – Seguro como culo cocido – robusto

  72. Linux si es Dificil porque ningún linux es igual a otro, por eso lo combierte en un S.O de mierda, es muy inestable y ni hablar de el pinche BootLoader GRUB es una mierda de dinosaurio… siempre Da el jodido Error 15 puta mierda de mierda…

    En Cambio Windows desde el Windows 95 hasta el Windows 7, casi conserva la misma estructura de control… inicio, programas etc. Mi PC, Panel de Control, no ha cambiado mucho… por eso usar windows es fácil…

    a mi me recaga que saquen muchas distros de linux a lo pendejo, el pinche ubuntu ocupa mas Mierdmoria RAM y un chorromil de MB (8GB) asu puta madre… ni que fuera tan bueno, que mierda le meten?

    Yo si estoy resentido con Linux con todas de sus Distros, solo me han funcionado las mas Mierdas, y la última mierda que me ha tocado probar es Lucid Puppy, es la mierda de mierdas…

    Sinceramente DEBIAN es una de las pocas Distros de Linux que se ven Profesionales, UBUNTU es una mierda… y todas las distros fracasadas de linux…

  73. Bueno , yo uso windows XP , pero tambien he usado Mac OS X y ubuntu y me parece , en particular ubuntu , un sistema muy facil de usar , lo que pasa que hay nichos en los que linux no ha te nido (ni tendrá ) exito y me refiero al nicho de los videojuegos, los desarrolladores no hacen juegos para linux, a ATI muy apenas le importa linux con sus driverrs de mirda(que poco a poco han mejorado) , instalar el ULTIMO driver de Nvidia es un poco complicado.
    Aparte , no es que odie a los linuxeros , pero me molesta que cuando sale un juego para linux(Amnesia,Penumbra,etc)rapidamente los linuxeros dicen “¿y el juego va a ser libre, tiene codigo abierto pues sí no pues no lo juego?” bah! jodanse ,hay mucho soft open que es una mierda(al igual que privativo…)
    En fin , es todo.


Responder

Categorías

