Posteado por: vazwer | abril 28, 2008

Ya, en serio! esto es broma verdad???

Quien vergas tiene los putos huevos para usar esa pinche playera vergueada??? Yo era de la idea de: ”Gratis hasta las puñaladas” pero ya vi que me equivocaba!!!

Y lo peor, es que es probablemente no las regalen, sospecho que….deben venderlas en algún lugar donde la gente esté tan pendeja como para pagar por eso. Esa es una gran diferencia que se tiene con la gente normal con amigos -porque aceptenlo, ”los amigos” en los foros no cuentan- que usa windows, cuando han visto a alguien que use windows con playera de Bill Gates o el logo de windows??? Yo les diré cuando, NUNCA, porque no estamos pendejos, porque sabemos que un sistema operativo es sólo una herramienta y no una forma de vida.

Además tengo una contestación para la pregunta tan pendeja que aparece en la playera:

Yo no uso Software Libre, yo uso Software que funciona 😉

Nos estamos leyendo.

Responses

  1. No todo el software libre, no funciona 🙂

  2. Para serte sincero, yo he visto a muchos con gorras, playeras, camisas, etc con Micro$$ grabado 🙂 No solo los linuxeros hacemos esto.

    Además con respecto al estilo de vida, los dueños y los que programan win tienen a win como su estilo de vida, si ese programa no tendrían para comer, al igual de los que reparan tu computadora cuando arruinas el win, los que crean los virus y después te venden el antivirus, etc, etc, etc.
    De igual forma los que usamos Linux podemos sobrevivir, y el echo que lo puedas descargar gratuitamente no significa que no se puedan obtener ganancias de esto, el concepto de Gratis se deriva de las palabras Free Software, en Ingles, donde la palabra FREE tiene doble sentido, Free de gratis como free beer y free de libertad, y es en la palabra libertad donde cabe este software, aunque lo puedas conseguir gratuitamente no siempre lo es.

    Con respecto a tu contestación, el software que usas funciona por que sabes como hacerlo funcionar, no puedes quejarte de como esta echo un programa si no lo sabes utilizar.

  3. Artzneo, pedazo de animal sentida con cara de pendejo, este fin de semana fui con unos amigos a la primavera y el pasado fin tuve 1 fiesta de cumpleaños, una peda de cochera y otra fiesta de cumpleaños y este jueves iré a un café, preguntale a quien quieras pinche imbecil y ya deja de estar chingando por favor pinche morro de 13 años con cara de pendejo.

    Y cabrón, ya me hartaron tus pendejadas de retrasado mental, no por nada te borré del msn.

  4. dhabyx:
    Lo de microsoft la verdad no lo he visto, tendré que creerte.

    Y lo que tu mencionas como ”estilo de vida” creo que lo confundes con ”ganarse la vida” Si te ganas la vida con linux es respetable, como cualquier forma de ganar dinero honradamente, pero si haces de linux tu charla de siempre o usas esas playeras ridículas todo el tiempo, pues entonces ahí si hay un problema.

    Y según yo, como usuario me puedo quejar de algún software que sea innecesariamente complicado, porque yo, el usuario final soy el que tiene la úlima palabra o no???

  5. Saludos wazwer =)

    Al decir verdad no confundo “estilo de vida” con “ganarse la vida”, ya que aunque parecieran mutuamente excluyentes, también pueden coexistir, puedes ganarte la vida con algo que te gusta, o bien solo ganarte la vida haciendo alqo que puedes hacer y que no te gusta.
    El punto es que nadie se viste con esas playeras todo el tiempo, son como cualquier playera promocional de cualquier otro producto en el mercado, como las de las sodas, o de alguna marca de ropa. Tampoco es que tenga un guardaropa lleno de playeras con logos de todas las distribuciones de linux, simplemente se usan en ocasiones especiales 🙂

    Y exactamente, tienes la última palabra, pero cuando te acostumbras a un software en especial, es difícil cambiarse a otro, y mas cuando las opciones no están en el mismo lugar. Es por ello que también en el mundo del software libre hay batallas entre software, pero siempre hay libertad de uso, igual alguien puede usar OpenOffice como kword, y como en tu caso no te niego el gusto que tienes por la facilidad de Windows, que tampoco se la quito y niego. Simplemente hay que tener en cuenta que a algunos les gusta como funciona un software por que saben como usarlo, y no puedes decir que no funciona simplemente por el echo que no te guste, por que no tiene los mismos menús o por que no sabes donde están. Simplemente es cuestión de costumbres 🙂

    Saludos.

  6. JAJAJ, la verdad es que eres un gilipollas con dos cojones, se nota que tu ni idea de informática… Uso Linux desde hace 3 años y no creo que sea un pendejo, pero yo creo que tu si lo eres.

    PD: era pendejo cuando usaba el winbugs.

  7. Sí leyeras más, te darías cuenta que el Software Libre, es una filosofía y como tal, puede tomarse como se quiera.

    Lo de las playeras es normal; lo único anormal es este blog. Ah, por cierto, mi morral es 100% libre; uso botones y llaveros con logos de Software Libre…

    Espero que tengas los pantalones para no borrar los comentarios*, eh… Después de todo, este es un buen sitio de relajación… Jajajajaja…

    Saludos…

    *No entiendo tu comentario en contra de Artzneo. No hay ninfún comentario de él aquí.

  8. Oskar

    * No hay ”ninfún” comentario de artzneo porque ese baboso ya me tenía hasta la verga y borré sus comentarios, imaginate a un cabrón de casi 30 años con mentalidad de alguien de 13….realmente ridículo e insoportable.

    Los demás están intactos.

  9. Orale, sabía de la indiferencia por el softwere libre, pero no esto.

    Yo creo que ser usuario de software libre es una filosofía más que software gratis.
    tu debes de saber el dinero que gasta microsoft en merchandise, la verdad es muchísimo, no se diga de mac; ¿que usas tu?

    Ademas, ¿pagas todas las licencias? o ¿eres usuario de software pirata? no lo critico, solo lo quisiera saber.

    Creo que en realidad has de haber tenido alguna dificultad con software libre en tu vida… y pues entiendo que a veces sea difícil superarla, te invito a lo mismo.

    aun así, respeto tu punto de vista, creo que es parte de la filosofía del software libre, el respeto mutuo.

    Adios

  10. no lo puedo evitar. Más burro y no naces! Te quejas del software libre pero usas wordpress.

  11. guillem

    Uso WordPress porque es muy sencillo de usar y aplico los cambios que sean necesarios sin tener que meterme a ningún puto foro.

    Talvez usaria linux si no se necesitara ser un puto freak de las computadoras para usarlo, entendido?


Responder

Categorías

