Posteado por: vazwer | mayo 2, 2008

Flisol

No había actualizado porque se me había olvidado que tengo un pinche blog.

Bueno, pero ahora ya me pondré al corriente con las mentadas de madre….

….Flisol!!! no mamen!!

Flisol, para los que pusieron esta cara

(obvio que nadie está obligado a saber esta clase de pendejadas) es:

Festival latinoamericano de software libre

Si se están imaginando reuniones de este tipo de gente:

Pues no están tan equivocados.

Según ellos el objetivo de esa madre es promover el uso del software libre, ojalá, me enteré en el blog de un wey de los que va que solo asistieron 50 pendejos weyes, de los cuales el 100% ya usaba linux, así que no se logró nada gracias a dios.

Las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes.

Si es tan fácil instalarlo como dicen algunos animales linuxeros, porque chingados se lo tienen que instalar a la gente???

Es más, la gente normal ni va, entonces que vergas se hace ahí??

Fuentes extraoficiales me dicen que van e intercabian fotos de sus hermanas para fantasiar con alguna mujer que los quiera, eso suena más creíble.

Nos estamos leyendo.

Anuncios

Responses

  1. Linux tiene un problema, en algunas pc es fácil instalarlo, te corre todo de maravilla sin tener muchos conocimientos del tema; pero hay ciertas máquinas donde si se necesitan algo de conocimientos, mas que todo por el hardware. Además es para ahorrarle tiempo y hueva al asistente xD

    Respecto a la gente normal, pues dejame contarte que si va, es mas, en donde estuve, llegó mas gente normal que gente con conocimientos; los que ya conocían linux fueron los que nos apoyaron y ayudaron a difundir el software libre.

    Muchos que no conocían Linux lo conocieron, y muchos se llevaron Linux en su Pc a casa.

    Respecto a por que vergas se hace, pues simplemente para difundir el conocimiento, nadie es dueño del conocimiento, y este no solo lo debe tener una persona o entidad, obviamente si una persona no quiere conocer, pues no esta obligada, pero no puedes negarles el conocimiento a otras personas 🙂

    Saludos.

  2. “Si es tan fácil instalarlo como dicen algunos animales linuxeros, porque chingados se lo tienen que instalar a la gente???”

    Entonces porque CHINGADOS hay tecnicos que INSTALAN Windows y la MAYORIA de la GENTE no sabe ni como funciona WIndows? Asi como te hago esta pregunta tu dices que porque se lo tienen que instalar? SIMPLEMENTE porque la gente no sabe ni quiere saber como funciona el sistema. Te aseguro que si vas por la calle y le preguntas a la GENTE si sabe como instalar el SO Windows te diran que no. Porque toda la gente lo compra en una Tienda que ya viene o va con un tecnico a que se lo instale. Claro pirata porque no creo que quiera pagar 100 DOLARES.

  3. PINCHE CIEGO COMO ESCRIBES MAMADAS PERO ES LA PURA NETA , LA OTRA VEZ INSTALE FEDORA PARA LA CHAMVBA Y NO MAMES QUISE ORIR MUSICA Y YO NO SE CUANTOS PUTOS REPOSITORIOS Y PEDNDEJADAS BAJE PERO AL FINAL DEL DIA NO OI NI MADRES

  4. Con respecto a la primera foto, yo podría decir que así eres cuando ves un Linux, jajaja… Y creo que sólo eres tu. Al Flisol al que asistí, hasta las personas mayores entendieron cómo funciona…

    Sí los niños, los adultos y los mayores entienden, entonces ¿qué te hace diferente? Sé que a veces da pereza pensar, pero lo tuyo es crónico…

    Saludos…

  5. Si tanto odias al software libre ¿por que chingados usas un servidor con software libre para crear tu blog? Por que no usas uno con servidor de windows, acaso tienes miedo de que se caiga el sistema y ya no funcione tu blog?

  6. si wey, no concilio el sueño pensando que se pueda caer el sistema, es mi mayor temor :(.

    Ya dije que no está en mis pinches manos que los servidores de wordpress tengan linux, que quieres que haga? que los cambie yo o que chingados?

  7. vazwer quien te hizo ese bonito traje amarillo?… tu p… mama?… te queda un poco apretado no?

  8. Pab

    Tu comentario es de lo más pendejo.

  9. vazwer,
    de verdad da risa todo lo que escribes aunque es cierto algunas cosas que dices que tienes que consultar foros, no creo que sea cuestion solo de linux,

    ¿o que acaso nunca te salio la famosa pantallita azul? o ¿no has tenido que apretar el ctr+alt+supr?, si solo utilizaz la compu para “chatiar” estas perdido, habemos mas gente usuaria de linux que el tiempo que dedicamos a la compu no es para andar “dizque hablando con tus dizque amigos atravez de un programa como el msn” te puedo asegurar que yo y otros miles de mas tenemos mas vida social que tu! o dime que pendejo se pone a prender la compu despues de ir a “pistear”? seguramente vas tempra y todos tus “amigos regresan tempra” y meten al msn verdad, jajajaja

    pero que se puede esperar de gente como tu?
    solo tratando de llamar la atencion diciendo puras pendejadas?

    ya te quisiera ver instalando tu adorado win xp en una de las toshiba nuevas esas que vienen con la basura de vista a ver si no te da mil errores!

    No le heches la culpa de tu incompetencia a linux ni a cualquier cosa, como dicen desque se inventaron las excusas se acabaron los pen…!!!

    no cabe duda que las personas que afirman algo son las que menos saben!

    saludos a todos los que les gusta compartir conocimiento, sea cual sea su S.O.

  10. Pendejo ya he dicho varias veces que nunca he visto esa pinche pantalla azul, que sólo la conozco por capturas de internet.

    Y no seas pendejo, del de death metal llegué a mi casa a las 3 pero porque a las 2 se acabó el pinche concierto, y que que use el pinche msn a esa hora animal?? envidia pendejo?? tiene envidia la nena de que yo si conozca gente a la cual no la acuestan sus putas madres a las 8 como lo hace la piruja de tu madre???

    Y a ti ya te quiero ver intentando tener sexo con alguna mujer que no sea tu madre 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: