Posteado por: vazwer | mayo 9, 2008

Que pinche pendejada la de regalar el puto disco de ubuntu

La puta gente muriendo de hambre en África y viene un pendejo que digo pendejo, pendejísimo empresario sudafricano a regalar la chingadera de ubuntu pagando tanto el disco así como  el envío. Huuuuy que noble labor, linux para la humanidad!!!

Gracias Mark Shuttleworth, bebo mis orines, porque no hay agua y la que hay está llena de parásitos, como bolitas de lodo para entretener a mi estómago cuando me pide de comer, y tengo una enfermedad mortal que si no se trata como se debe, moriré. Pero oye cabrón estoy de puta madre con tu puto disco de ubuntu.

Anuncios

Responses

  1. Ya tenia yo ganas de un blog de estos antilinux y su puñetera expasión friki por todo internet…

    Ahora tienes un nuevo lector… no será desde linux desde donde te lea, dios me salve!! pero si desde un mac

    Saludos!

  2. uhmmm… Primera vez que leo tu blog.. y.. sería bueno un poco más de respeto para la gente que usa Linux(soy uno…).. habla lo que quieras del sistema operativo(aunque estoy seguro que no sabes nada de sistemas operativos..) pero no de la gente que lo usa, al final de cuenta tú ni la conoces.. pero con lo que dices todos te pueden ir conociendo… quizá deberías entender exactamente lo que es usar software libre y lo que es gastar dinero en licencias para software propietarios que muchas veces te terminan complicando la vida.. pero bueno… eso es de cada uno.. y sobre los cd’s de Ubuntu.. Realmente creo que en 10 cd’s de Ubuntu se gasta más que comprando una licencia de comprar Microsft Windows Vista (la versión que sea)… así que no hablemos de tirar el dinero al inhodoro

    Un simple comentario.. no vale picarse =)…

  3. ahh que interesantes estupideces las que dicen en este blog… vamos a ver en para…

    ¡salud!

  4. Eres increíblemente idiota. O sea, si va la cruz roja a atender a los enfermos, diras que es una pendejada porque no alivian su hambre y si les dan comida diras que es una pendejada porque estan enfermos, quien entiende a bestias como tù. Cada uno da su apoyo en lo que mejor puede, por necesidades en esos países hay muchos y gracias al software libre tienes este blog ignorante, porque wordpress también es parte del software libre.

  5. alvarofelipe, tu comparación con la cruz roja me parece un pendejismo de lo más bestia, sin duda eres linuxero.

  6. Roger, no me pico, duerme tranquilo.

    Pues…. digamos que yo no pago por las licencias 😉 y, no uso windows vista, esa madre también me parece una mierda, me quedo con mi xp, el mejor SO jamás creado.

  7. vete a la…

    si no te interesa el software libre… pues no lo uses… paga por tu windows o tu mac…

    OJO: paga… porque usar pirateria es lo mismo que usar software libre… no pagas lo justo…

    alvarofelipe… estoy de acuerdo… es increiblemente idiota…

    no me gusta el blog

    bueno, yo hablo por todos ustedes que dicen que no vale picarse:

    VETE A LA MIERDA

  8. Este blog es lo más pelotudo que vi en mi vida. Seguramente es de un Windowsero resentido…

  9. jaja bola de ardidos

  10. Windows = todo lo hago haciendo clics porque mi cerebro no da para más (si veo una consola vomito y llamo a mi mamá, jaja)
    Windows = me divierto los fines de semana formateando mi maquina porque un virus me cago el sistema o al instalar y desisntalar programas las entradas de registro corruptas me jodieron todo.
    Windows = mi mayor tiempo frente a la PC lo ocupo como idiota en mi messenger o en juegos en red (o sea, en nada productivo)

    Y repito este tarado tiene un blog que le permite hablar sus babosadas gracias al software libre, así que deje de contradecirse.

    Vazwer: no compare Linux con la cruz roja, torpe, quise decir que cada entidad apoya como puede pues ninguna puede solucionar todos los problemas.

    Y sí soy linuxero. O sea, sé bastante de informática, no como los windoseros ignorantes que solo conocen lo que ven en su menú inicio y su escritorio.

    Soy ubuntero para ser más específico.

  11. alvarofelipe, no ha de estar tan baboso el puto blog, pues diario te tengo aqui como pendejo leyendome.

  12. Le dices pendejo Mark Shuttleworth? , el tiene mas dinero del que harás en toda tu vida , creo que el pendejo es otro. TU,

    No sabes cuanto sube el animo conocer gente tan estupida

  13. JAJAJAAJA… Parece ser vazwer que no ha sentado nada bien tu comentario en la blogsfera ya que está llena de linuxeros a montón….

    Da igual, sigue pensando así, que yo haré igual que tú. Eso de que haya miles de versiones de linux no me gusta para nada…

  14. Antonio: No te gusta elegir? Te entiendo.. idiotizado por una -y sólo una- cosa.

  15. Creo que Antonio Eligió entre Windows y Mac, las unicas 2 alternativas para gente con vida más allá del monitor, que lástima que nunca comprenderás eso.

  16. Hi World, con solo leer tu nick creo que ya le pegué a 2 pajáros de un tiro con mi comentario anterior, no tengo nada que agregar.

  17. la verdad, la gente que vive mas allá del monitor, no se pondría ha hacer un blog anti-linux, jaja para sentir que es escuchado por una sociedad que lo rechaza .

  18. JAJA AHORA RESULKTA CABRON QUE ERES UN WEY RECHAZAO POR LA SOCIEDAD MI ESTIMADO AMIGO ESO ES LO MENOS QUE SE PODIA ESPERAR DE TI

  19. Bueno, te puede gustar o no linux, pero ¿qué tiene que ver que sea regalado con el hambre del mundo? al menos ellos no ganan nada, peor son los que se enriquecen y no comparten un chavo/dólar (vamos, creo yo)

  20. Hola! Cómo me gusta ver gente que se preocupa por los problemas del mundo y marca la diferencia con la gente a la que critica. Porque no tengo ninguna duda de que mientras le hacés un favor a la humanidad con este blog, estás ayudando y preocupandote sinceramente por la gente que Mark Shut[apellido impronunciable] no ayuda… Y que seguramente Bill y Steve si, y en toda su filantropía sobornan a funcionarios de los países más pobres para adoctrinar a los pobres niños con la basura de Windows… ah, pero si no pueden comer, y los políticos le pagan a un empresario que se la da de Madre Teresa, entonces tampoco van a poder usar una PC en su vida!

    Por suerte se que gente comprometida como vos, con buena voluntad, que piensa ayudar al filántropo Bill a solucionar estos problemas, que linda es la vida, no?

  21. andate a cagar hijo de puta

  22. Está bueno que haya gente que piense distinto. Mucha gente aquí te puede criticar por tus críticas al Soft Libre pero estoy casi seguro que no son tan auténticas en sus ideales como los sos vos.

    Es verdad, yo hubiese preferido poner la guita en los estómagos de los africanos y no en repartir disquitos. La verad que lo de los discos solamente se trata de una estrategia de promoción y no hay nada de “soy bueno y regalo discos.”

    Me parece excelente también que critiques a los “linuxeros” (yo soy usuario de Ubuntu Linux, pero no me gusta encasillarme en nada. Después de todo solo es un sistema operativo.) Hay gente que con pésimas actitudes piensa llevarse el mundo por delante con un “programa de computadoras.” De C++ saben mucho, poco de humanidad. Sino date una vuelta por los canales de ayuda y vas a ver como te “hostigan” por ser un “noob.”

    Felicitaciones, buen blog. De cualquier manera, tenemos opiniones diferentes.

    Un “linuxero” que no le gusta ser llamado como tal.

    PD: por lo menos WordPress si te dejó satisfecho.

  23. Juano

    Gracias por tus comentarios, también es bueno saber que si existen POCAS personas que usan linux y que no son todos unos pendejos chaqueteros.

    Muy acertado tu comentario sobre los africanos. Y también sobre la puta actitud de muchos linuxeros, que no se que chingados ganan con saber más si le van a decir pinche noob al que quiere aprender.

    Y por supuesto que tenemos opiniones diferentes, vivimos en una época de puta madre para pensar y opinar libremente.

    Y Gracias, mi blog es muy humilde =) pero la intención de chingar es lo que cuenta!

  24. Tincho

    No seas pendejo, la diferencia entre microsoft y la organización canonical es que microsoft como tal si se presenta como una organización con fines de lucro, y canonical, apendeja a gente como tú haciendoles creer que son los ”buenos”, de verdad piensas que ayudan por ayudar?? pobre imbécil.

    Además me cagan la verga los putos emos. Porque no puedes ser una niña normal????

  25. No se si estas pagado por microsoft, o eres idiota.
    Que Mark quiera regalar CDs de ubuntu que los regale, vos en lugar de usar parte de tu tiempo en escribir tantas estupideces en tu mediocre blog, podrias colaborar con una actividad para ayudar a terminar con pobresa.

  26. La reconcha de tu putisima vieja mal parida!
    Que mierda te pasa pedazo de culiado? Te cogio con la chota torcida tu novio?
    Estas Pitopausico? Que pelotudeces son las que hablas? Te coge Bill Gate?
    Para de decir pelotudeces pedazo de mogolico, trata de hacer algo de tu vida de mierda, usa tu ocote para algo mejor. Pedazo de hijo de recontramil puta, maricon mal cogido, puto resentido del orto.

  27. Benito Carlos Bustos

    JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

    El que no brinque el que no salte es: Benito Carlos Bustos!

    Matarile al maricón!!!

    Y que quiere este hijo de puta???

    Quiere llorar quiere llorar!!!

  28. Ahh… me da placer leer gente que responde con altura. Más allá de que sea o no emo (y de hecho no lo soy, pero parece que para ciertos mentecatos es más importante cómo llevo el pelo que lo que pienso, ¿será que vos si tenés mas cosas afuera que adentro del cráneo?), tampoco creo que Canonical sean “buenos” (y no lo son!). De hecho nunca lo dije, nunca lo pensé, y ni siquiera uso Ubuntu. Porque yo no apoyo a ‘linux’ ni a Canonical ni a ninguna empresa, sino al software libre, su filosofía. ¡Por supuesto que es preferible alimentar a quien se muere de hambre antes que regalar CD’s, nunca lo negué! Pero por eso va a estar mal que los regale?
    No entiendo el sentido de tu blog, qué querés decir… ¿no te gusta GNU+Linux en sentido técnico? no es perfecto, pero incluso hay casi 400 distros para elegir. ¿Conocés muchos ‘linuxeros pendejos’? Eso es generalizar! Y de la peor forma! No somos pocos los ‘linuxeros’ que no somos ‘pendejos chaqueteros’. Como mencioné en otro comment, idiotas hay en todos lados, usando cualquier sistema operativo, y culpar al SO de la conducta de los usuarios es ridículo, vos mismo lo decís, es sólo un sistema operativo.
    Pero ya es bardear por bardear, una conducta incluso infantil de ver como malo todo lo relacionado a algo que no nos gusta…
    Saludos y mi más sinceros deseos de que puedas completar algún día tu maduración…

  29. que cojones tiene que ver canonical con africa? estan con cede en una isla en europa que nada tiene que ver con africa, y los que trabajan ahi son de todo el mundo. informate primero , puedes pedir tu cd de ubuntu y metertelo por el culo

  30. QUE ESTUPIDESES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJA LA VERDAD POBRESITO COMPADRE: vazwer, NACISTE CON POCA INTELIGENCIA,

    JAJAJA ME CAGO EN VOS.

    ALA PUTA DISCULPA MI CACA TODAVIA TIENE QUE CAER EN ALGO DECENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  31. me gusta comerme los mocos

  32. jajjaaj me gustaba de niño, a quien no?

  33. stratwort

    Se escribe estupideces y pobrecito, el que nació con poca inteligencia eres tú, no tienes ni esos putos conocimientos de primaria.

  34. Vazwer y antonio pedazos de aborto estupidos, mac es base unix igual que linux, yo uso mac y preferiria usar linux o, ya de ultima, volver a usar una puta maquina de escribir antes que windows asqueroso, y si no sabes animal tu billy GAY se la mamo a steve jobs y le robo la puta interfaz grafica, y deja de decir pendejadas si no sabes nada de los sitemas politicos, ¡viva el socialismo!

  35. Socialismo… Pedazo de animal.

  36. Bueno, entonces segun tu, mejor dejar a windows que le cobre a esa gente 600 eurazos de pura mierda

  37. Si vos mala onda la gente de ubuntu va nada se compara con todo lo que dona bill gates.. jajajaja como sos de idiota… la verdad te voy a seguir leyendo levanta el animo leer cosas estupidas de grandes estupidos jajaja

  38. y q diferencia hay entre alguien que gasta $50 por regalar un disco a un idiota que gasta $600 dolares pagando una licencia.

    No seas invecil ni te las lleves de noble xq de igual forma lo q gastas en licencias de software lo podrias usar tambien con el mismo fin que le exigis a los de canonical

  39. Mira. Lo primero que veo en este blog es que la gente no tiene respeto (ni los de linux, ni los de windows). Estáis dando mala imagen (por lo menos a mi). Estoy de acuerdo con algunos comentarios, y en contra con otros.
    Yo he probado todos los sistemas operativos existentes y me quedo con Ubuntu. No critico a nadie que haya escogido Windows XP (como al creador del blog), es más, él es completamente libre de hacerlo y no debemos coaccionar su decisión.

    Para el dueño del blog: Modere un poco su blog, que hay muchos insultos. Incluidos sus propios posts.

    Para los usuarios de windows: Hay un nuevo troyano suelto llamado gpcode.ak, cuando te entra, te codifica todos tus archivos con un algoritmo RSA de 1024 bits, que dudo que sepas lo que significa, pero yo te lo traduzco: ni con la potencia de todos los ordenadores del mundo podrías recuperarlos en 1000 años.
    Cada uno que establezca sus preferencias, ¿seguridad o diversión?

  40. alejandrosanchezbastida

    Si soy irrespestuoso es para equilibrar la balanza un poco, tú que pareces usar ambos sistemas operativos debes saber que los linuxcerdos se meten mucho, que digo mucho, demasiado con los usuarios de windows, Y ES QUE NO TODOS TENEMOS QUE SABER QUE ES UN ALGORITMO RSA DE 1024 BITS.

    Del troyano ya estaba enterado, pero gracias por informar a la comunidad windowsera. (En lo personal recomiendo hacer BACKUP de sus discos duros, ya que toda la información que tengan será irrecuperable).

    Yo prefiero diversión claro esta!

  41. Yo no es que use ambos, yo sólo uso ubuntu, pero respeto lo que cada uno haga con su ordenador. Yo tampoco me sé el algoritmo, pero sé más o menos como funciona (se puede vivir sin saberlo sin problema alguno).
    Puede que algún usuario de Linux te insulte, y es muy lógico. Nada más entrar en tu blog leo:
    “Creo en un mundo mejor, un mundo sin la mierda llamada linux”
    ¿Qué quieres que piensen? ¿Que tú si los vas a respetar a ellos? Está claro que si empiezas insultándolos pues ellos te insultarán a ti.
    Yo, aunque apoyo linux, no pienso insultar a nadie porque utilice otro sistema operativo. Eso has empezado haciendo tú, y por eso te insultan ellos: Causa, efecto. No hay más.
    Mira, en mi blog tratamos asuntos relacionados con GNU/Linux. Verás que en ningún sitio llamamos a nadie “pinche, cabrón, pendejo, etc.”. Se puede criticar algo sin llamar “hijo de puta” a nadie. Y creo que si lo hicieras así, la mitad de los comentarios no tendrían insultos.
    Tu verás.

    PD: Yo también prefiero diversión, por eso uso ubuntu.

  42. Apuesto este blog a que wordpress esta montado en linux.

    Imagino que podrías hacer un blog por cada iniciativa que sea menos importante que salvar niños muertos de hambre, concuerdo en que regalar cds con linux puede parecer una tontera si pudieras salvar un niño por cada 100 cds enviados, pero me parece injusto que ataques a linux en particular, creo que hay otros ejemplos mejores.

  43. Don’t feed the troll

  44. Lo unico que les digo a todos es que no me igualan en intelectualidad, todos ustedes son unos ignorantyes que no me llegan no a la punta de mis zapatos .
    Si alguien se atreeve a rutar escriba si tienen pantalosnes a :

    deporteestelar1@hotmail.com

    adios punta de ignorantes !!!!!!!!!!!!!!!

  45. Estos foros solo sirven para que l aignorancia se desae sin control, deberian convocar a gente como yo formada en los mejores instituto y que hyan leido para asi tener opiniones formadas, opiniones con sentido, realmente es una perdida de tiempo debatir con ustedes malnacidos en especial la gebntusa de mexico y los espanoles, solo demuestran su ignorancia. Deberian tener escuelas donde les impartan verdadera eduncacoon IGNORANTES

    Lo unico que les digo a todos es que no me igualan en intelectualidad, todos ustedes son unos ignorantyes que no me llegan no a la punta de mis zapatos .
    Si alguien se atreeve A ESCRIBIR Y APOYAR ESTE FORO PERO SOLO PARA PENSANTES ENTOCES ESCRIBANME PARA MEJORAR ESTE MUNDO DE IGNORANTES : A :

    deporteestelar1@hotmail.com

    adios punta de ignorantes !!!!!!!!!!!!!!!

  46. Señor inteligente, esto no es un foro.

  47. Si, igual odio linux. y a los linuxeros que se creen tan inteligentes, :PPPP

  48. Si canonical no tuviera su sede en un paraíso fiscal, no regalaría esos discos a lo baboso, ademas el único fin es la publicidad, no distribuir o popularizar su sistema “libre” que sera fácil de instalar y usar, pero esta lleno de errores con un tema color salmón cubriendo estos.

  49. me cago en linux XD
    saludos desde ubuntu!

    PD MAC es lo mas mierda!!!

  50. ELIMENTEN AL TROLL QUE EMPIEZE EL FLAME!

  51. no se de que tanto puterío hablan pero yo apoyo windows.

  52. AGUANTE WINDOWS 7! xDD
    me cago en linux mas ese pendejo que regala un disco xD

  53. linux = pierde tu tiempo tratando de meter los binario solo para instalar un programa

    windows = solo da clic y ya sin perdida de tiempo
    ya lo tienes fuincionando jeje

    lunux= software libre osea q es tan malo q nadie paga por eso jeje

    windows = hay q pagar quieres calidad paga calidad me parese justo

    el comentario final es de ustede jeje

  54. Soy yo Dios y les digo que todo es culpa de los gays,bueno en fin;volviendo al tema la Microsoft no contribuye para subsanar las necesidades de africa que son expuestas en este articulo y eso que son multimillonarios,y en ubuntu solo regalan un pinche cd,,asi que acusarlo esta de mas.

    Al creador del blog ya que soy Dios te condeno a usar Windows por el resto de la eternidad,no uses linux ni mac solo windows,la basura debe de ir junta donde pertenece.

  55. el kernel de windows 7 tambien esta basado en LINUX es a lo que llamaron un hibrido.

  56. habria que hacer un analisis detallado para cada uno de los softwares los dos funcionan con diferentes capacidades, por un lado open sowrce la faltan muchas cosas para mejorar cosas muy sencillas que tiene windows por otro lado la cantidad de errores y bugs que tiene windows es impresionant y a cada rato te meten una licencia que hay que pagar, no todo el mundo usa un linux pero ahora es muy facil usarlo, el MSoffice no hay software que se le compare mucho menos iguale y asi mismo la seguridad de linux es muy buena, pero cada usuario tomara su SO de acuerdo a sus necesidades.
    saludos a todos no hace falta pelearse creo q podiamos establecer un debate de muy buen nivel.

  57. Creo que todos perdieron el punto del tema… si bien el debate degenero en una rivalidad entre sistemas, creo (a mi entender) que el comentario que inicio todo tiene mucha tela para cortar… Coincido que es una real estupidez regalar discos con linux, windows o lo que sea, a personas que ni ordenador tienen. Esas personas estan mas preocupadas por el hambre de sus hijos, o atormentados por saber, que tal vez, en unos dias ya no va a despertar. Si Mark Shuttleworth posee tanto dinero, pues entonces que lo done, en lugar de regalar discos… Es simplemente una accion de marketing para generar mas dinero… O acaso piensan que el Sr. Mark Shuttleworth no necesita dinero para vivir? creen que por tener un soft libre es el Dalai Lama? Lo que no gana por un lado, lo roba por otro… En fin… estoy de acuerdo con el dueño del blog en cuanto a esta entrada… no asi con el debate posterior…
    Saludos!

    • yo creo que eso de la donación de dinero ya es cuestión propia del fundador de Cannonical, Mark Shuttleworth, pero los discos los mandaba a quien se los pedía, no los regalaba a quien sea por hacer sólo marketing. actualmente ese programa (shipIt) fue cerrado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: