Posteado por: vazwer | junio 6, 2008

Me llamo Windows Live Messenger y me la vienes pelando!

Hola, soy windows Live Messenger y soy una verga, producto del software privado y soy GRATIS. Muchos han querido imitarme pero fallan miserablemente.

Tú, pinche Kopete: no dejas de desconectar a los putos usuarios cada 3 minutos.

Tú, pinche Pidgin: Nunca cargas las putas imágenes de los putos usuarios y si lo haces tardas un chingo sin razón aparente.

Tú, pinche aMSN: Tienes la puta interfaz más pinche horrorosa, tan horrorosa que no sé si preferiría ver la foto de la tigresa:

o tu puta interfaz asquerosa de mierda.

No hay comparación, y sólo los pinches ineptos necesitan el multiprotocolo, la gente normal con amigos y gente que los ama, me usa sólo a mí, Windows Live Messenger, y no chingaderas del tipo GTalk.

Tampoco digo quién te tiene sin admisión, porque, mis usuarios tienen más de un amigo y no les importa si 1 de muchos los tiene admitidos o no.

Por todo eso y más soy una chingonería.

Responses

  1. Yo uso Kopete y se ve exelente 😉
    saludos

  2. ¿qué tiene que ver Gtalk con la temática de tu blog (Linux)? No lo entiendo. A mi la verdad es que me da igual uno que otro, mientras funcione lo que tiene que funcionar: las conversaciones con los amigos y familiares.

  3. Isra
    En realidad no tiene nada que ver, solo que los usuarios de linux suelen usar esa madre.

    Joaquin
    kopete se ve bien, pero a mí me desconectaba cada 3 minutos cuando lo probé.

    • Pues no pareces amado hijo mio…

  4. Jajajaja… La verdad, defiendes algo que en sí es malo; ya me imagino, no necesitas saber quién no te ha admitido o borrado, pero sí entras a páginas que te lo dicen ¿verdad?

    Gtalk, es usado por Gmail, mucho mejor correo que MSN… Y la verdad, el multiprotocolo es una optimización que cualquier mensajero instantáneo debería tener…

    Saludos…

    PD: Esos errores, que dices tener con Kopete, también se sufren con WLM… Otra cosa es que tengas suerte de no verlos…

  5. No, no entro a páginas que me lo dicen, es más, sé que nadie me ha desadmitido sin tener que revisarlo porque son mis amigos. 😉

  6. Hola, yo me llamo virus y me propago por archivos comprimidos con extencion .zip y no con las clásicas .jpg .bmp o .gif y aun así infecto ordenadores por que los usuarios windowseros son pelotudos y aceptan cualquier estupidez a pesar de que saben que su windows con cualquier virus truena hohohohoho

  7. Lobo no seas pendejo, ya está bien cabrón infectarse de algún virus. Llevo como 3 años sin signos de virus.

  8. Usa Emesene y dejá de romper las bolas.

  9. ahuevo we!! arriba tu puto windows lleno de copias al mac os xD!!!

    que te la pases chido diciendo pendejadas y si quieres pasartela chido para por Claov que si verga 😀

    saludos loco

  10. ya me equiboque verga :S

  11. y como ya saben.. si la ignorancia del software libre es abundante como este pendejo… que ni sabe usar panel de control!!! jajaja (mal chiste)
    decime una cosa…xq necesitas burlarte de Linux? (del futuro)
    es tan patetiko tu blog!… no conoces nada de Linux!
    y menos de tu SO pirata!!! jajajaja

  12. Sino tenes Kmess

  13. xhidnoda

    ”si la ignorancia del software libre es abundante como este pendejo…”

    No se te entiende ni vergas pendejo, según escribiste, soy abundante…¿?
    Y no necesito burlarme de linux, es sólo algo que me gusta hacer

    Dios

    Me alegra mucho que visite mi blog, bendigalo por favor.

  14. saca las caguamas mejor verga xD!!!

  15. @vazwer:
    Para que vendiga tu blog necesito $9.000 + IVA.
    acepto VISA y Master-Card.

    • Ese esta bueno!!!

  16. dios dejaate de mamadas y chupamela

  17. Como respuesta a su post.
    Hay dos estilos de programación: uno es el conocido “Estilo Windows” (también llamado AIO, Todo en uno) y el otro es el “Estilo Linux”. La diferencia es bien sencilla. Una aplicación tipo windows, como por ejemplo, Nero, lleva un mogollón de programas que hacen muchísimas cosas. Lo que usted no sabe, es que cuanto más se intenta meter en un programa, más fallos acumulas. Y las probabilidades de que el programa entre en un bucle sin fin se disparan.
    En el estilo Linux, se tienen 20 aplicaciones para lo que en windows tienes una. En cambio, esas 20 aplicaciones funcionan a la perfección, porque van por separado y el código fuente se puede revisar más fácilmente. El problema de Kopete puede estar en tu conexión y si te hubieras molestado un poco (típico usuario de windows que quiere que todo funcione YA), habrías configurado correctamente kopete y te hubiera funcionado correctamente. No ha hablado de emesene que es un cliente multiplataforma que gasta 20 veces menos memoria que su WLM. Pruebe su versión para windows y verá la diferencia de rendimiento.

  18. Va a estar bueno Buenos Aires.

  19. Me encanta usar Ubuntu Linux®

  20. eeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  21. vazwer, aMSN 2 va a tener una nueva interfaz 😀
    mucho mas linda que la actual hecha en Tk.
    😉
    asi que hay que informarse

  22. alejandrosanchezbastida

    Ok, intentaré con emesene, aunque en realidad estoy algo escéptico con los chascos que me he llevado antes, además no creo que supere en funcionalidad a mi WLMSN Portable!

    Dios bendiga a los portables! 🙂

    Fernando

    No sabía que por fin le van a quitar esa horrenda apariencia, lo probaré cuando mejoren esa horrenda interfaz que nadie puede negar que es la peor.

  23. No sabes lo que es el sarcasmo verdad imbecil?

  24. jojojo abundante ingorancia!!! no lo entendes?? jajaja
    gueno la verdad el amsn se ve feo! peo yo uso el emesene!! mas lindo mas limpio mas estable mejor rendimiento que el msn q utilizas!!!
    osea informate chiko antes de…
    con loq te igo .. pienso que no seras mas ingorante!! aparte q t dijieron q diferencia ay entre programas Linux y los de la ventana!
    encima te lo acen gratis…!!! jajaja
    saluos amigo ventanero!

  25. jajajajajajajaj nunca lei algo tan patético saludas a la peña

  26. Saludos a toda la gente de la calle Arequipa aya el pepino pedrito, saludos al perrito y a toda la familia!

  27. Hola estoy usando Kubuntu y anda de Maravillas¡¡¡ salvo el mensajero Kopete que no puedo configurarlo, pero todo bien. Uso aMSN y me parecio fantastico¡¡ obviamente le falta crecer pero se ve que esa aplicación va creciendo día a día y aunque sea feo anda bien.. y talvez en un futuro ande mejor… a y otra cosa deberia pensarlo cien veces antes de ver a la trigresa por que realmente es fea y le pasa el trapo a amsn… pero bueno sobre gustos no hay nada escrito. chau

  28. Hola , muy buenas.
    Yo he utilizado todos los clientes de MSN habidos y por haber, eso incluye paginas web como la del eBuddy.com. y sinceramente yo pienso que el

    Kopete : Es una porqueria, si se desconecta mucho y si usas el multiprotocolo, es peor, porque te une todas las lista de conctatos y no sabes de cual cuenta es el MSN del contacto, ademas no tiene emoticones personalizados

    Pidgin : Me parece feo, pero es uno de los que mejores funciona aparte del Gaim

    aMsn : El Cliente con mas funciones que ninguno , excelente en casi todo. le faltan muy pocas cosas, como la Video llamda, mejor soporte para la webcam, y sinceramente, si vas a chat, debes tener abierto solamente esto y maximo el navegador, porque consume demasiada memoria igual que la ultima version del Windows Live Messenger , y el rendimiento de ambos es una porqueria cuando pones la conversaciones por pestañas pero hay una cosa en la que aMsn superera a WLM , y es que a este le puedes instalar Skins y plugins muy utiles . Bueno al WLM tambien tiene para Skins y quien no se instala el MSGPlus! del WLM.

    Me parece muy util los plugins como “Organize Recieved” del aMsn , si el WLM tubiera dicha opcion o existiera un script del plus que hiciera eso, el WLM seria el mejor, lo malo con el WLM, es que si tienes 3 ventanas de conversacion por pestaña y en una atiendes una video llamada, el WLM tarda alrededor de 45 Mins en volver a su funcionamiento normal, el aMsn se tarda solo 10.

    Sinceramente si quieren crear un buen cliente que le haga la competencia a WLM , no debe ser algo que este escrito en Java o TLC/TK . debe ser muy nativo para el sistema, escrito en C/C++ , Basic o algo por el estilo, sobretodo el C , porque asi el programa tendra mucho mejor rendimiento consumiendo mucho menos memoria.

    y sinceramente pienso que por ahora ninguno va a superar al WLM , al menos que una persona o grupo muy serio escriban uno nuevo en los lenguajes que mencione anteriormente, porque si no seguira siendo lo mismo, bueno me voy a estudiar programacion a ver si dentro de algunos años hago un cliente decente para linux. ^^

  29. El Mejor para Linux es, si no quieres mucho el Emesene, le falta crecer igual que al aMsn ^^ pero sinceramente es el que mas me gusta de todos los clientes que he visto ^^

  30. Se nota que andas chungo en clientes de mensajería instantánea.
    Kopete hay que configurarlo (se puede configurar para que te muestre los contactos de distintas cuentas en sitios distintos).
    Pidgin = Gaim (le cambiaron el nombre).
    ¿Un cliente de mensajería instantánea en C/C++ o Basic? Lo veo difícil. Lo ideal para usar sería Python (como hicieron con emesene), que da buen rendimiento con un bajo consumo de memoria.

    En lo que se refiere a superar a WLM, no pretendo que el cliente que tengo lo supere en todo. Simplemente, que tenga las funciones que voy a necesitar (chat, emoticonos personalizados, envío de archivos y zumbidos). Por cierto, hay algunos clientes que lo superan NO LIMITANDO el número de zumbidos.

    En mensajería instantánea me apaño y me basto de cualquier cliente para realizarlo todo (hasta con pidgin),

  31. Holap:

    Cómo es eso de que “hay que configurar” Kopete???
    Ese es mi cliente de mensajería favorito y jamás he tenido que configurar nada para usarlo.

    Saludooos 😛

  32. Yo tuve que configurarlo un poco porque algunas de las opciones por defecto no me gustaban.

  33. Como cuales????

  34. La forma de mostrar los mensajes. Me descargué algunas nuevas y elegí una diferente. La agrupación de los contactos. Que me pida la contraseña siempre con el Kwallet ese de los santísimos que ya me tiene hinchado. Los soniditos, que me aburren un montón.
    Además, hay una cosa de Kopete que no me gusta y es que no te deja introducir emoticonos personalizados (o eso creo).

  35. Eres un idiota y siempre lo serás, no vale la pena intentar razonar contigo, me llevas una enorme ventaja no puedo competir contigo:
    1) Tienes mucha más experiencia que yo siendo un idiota.
    2) Razonar contigo sería bajarme a tu nivel, en tu caso sería ingresar al subsuelo.
    Borralo si quieres, pero por lo menos lo habrás leído.
    Eres un desperdicio humano.

  36. pues este blog tiene mucha razón. cada sistema operativo tiene un propósito y un motivo por el que fueron creados.

    1. osx: gráficos y animaciones.
    2. linux: seguridad, estabilidad, rapidez, rubustez.
    3. windows: el mensajero.

    yo uso linux y los virus me valen madres!! me gusta que esos recursos que usa el antivirus, el antispyware, los parches para parchar los parches se usen en cosas productivas. que se usen los recursos para lo que fueron diseñados, para divertirte y trabajar, y no para parchar el mal diseño de un sistema operativo de jugete como windows.

  37. se ve que este wey esta traumado o algo asi. me parece patética su página. De alguien que no conoce mas allá de su nariz. Pobre individuo. no vale la pena perder el tiempo escribiendo mas para el tipo de este blog.

  38. Particularmente me quedo con Debian, con Gnome y con Emesene. Windows Vista tarda una eternidad en arrancar, la interfaz Explorer (no el navegador) cuelga a cada rato (algo que no se arregló desde windows 95) y “el Mensenyer” viene cada vez más aparatoso, pesado y lleno de publiidad. Los usuarios de Windows ahora hacen lo mismo que hacían antes, solo que necesitan 1 GB de ram mínimo, 40 GB de disco (solo para el sistema) y un procesador arriba de los 2 GZ (ni pensar en un Celerón.) Windows Vista (y Güindos li mensenyer) es un pésimo producto, una estafa a quien quiere comprar una notebook y no puede hacerlo sin tener que pagar por un sistema operativo de 6º (o 7º.) Por otro lado, sigan haciendo cagadas con Vista, que yo sigo juntando guita arreglandolo.


Responder

Categorías

