Posteado por: vazwer | junio 14, 2008

Festejo por… que hay que festejar!

El Lunes 9 de Junio fué un buen día, superó por el doble de visitas al anterior récord de este humilde Blog.

También debo mencionar que me encuentro aproximadamente a la mitad del número de visitas que me propuse al hacer este Blog… Es muy probable que al alcanzar mi meta personal de visitas deje de escribir en este Blog. Así que linuxcerdos díganles a sus amigos que visiten este blog para dejarme de leer lo antes posible!

-Pero oye Vazwer, recuerda que los Linuxcerdos no tienen amigos!!!

-Perdón, como pude olvidar que no tienen amigos!!!

Bueno me he dado cuenta de que la mayoría de mis visitantes son Linuxcerdos, así que pensando en ellos y por el festejo que estoy haciendo en este momento…. Sorteo éstos vales para los primeros 2 que escriban comentario!

No desaprovechen ésta única oportunidad en sus miserables vidas!

Responses

  1. Estas contento por que queres llamar la atención u_u
    te sentis mal por que no pudiste instalar linux, entonces te la agarras contra los linuxeros, etc.
    xD
    por eso, mejor dedicate a otra cosa. o pegate un tiro.
    o deja de chuparle las medias a ballmer
    o deja las drogas.

    😉

    xD

  2. woooow, mi sobrino de 13 años pudo instalar slackware sin problemas, tiene un IQ normal, encaja perfectamente con sus amigos, de hecho es muy sociable, las niñas comienzan a seguirlo y cuando le ponen un windows frente a el dice “funciona bien, pero eso es para novatos”…. realmente este tio del blog es anormal o simplemente muy gilipollas! haha

  3. Lo hago por mis hijos.

  4. Nazarena Velez

    No te entendí :-/

  5. Alejandro salte del xbox 360 y afeitate, nerd mediocre.

  6. 1- No tengo Xbox ni ninguna consola. Con eso ya es suficiente para que cierres la boca.
    2- Me afeito cuando quiero. Al igual que tu eliges
    3- Yo estudio, y bastante duro, por cierto. ¿Qué haces tú?
    4- Antes de llamar nerd a alguien, deberías conocerlo. Probablemente tenga más amigos que tú.
    5- ¿Para qué utilizas windows aparte de para jugar?

    PD: vazwer no me borres los comentarios 🙂

  7. Me equivoqué Alejandro, quería decir tomaré EN CUENTA tu comentario (supongo que a eso te referías).

    Además ya debes saber que no borro comentarios por más molestos que sean.

    Y porque estaría mal utilizar windows sólo para jugar?

  8. No digo que esté mal, pero es la causa mayor por la que no hay gente en GNU/Linux. Yo también lo utilizo para jugar (muy a menudo últimamente), pero también lo utilizo como herramienta de estudio, mensajería instantánea, navegar, etc. Yo, sinceramente, antes que utilizar el PC sólo para jugar me compraba una consola, ya que todo el procesador y la memoria estaría dedicado al juego, teniendo mayor jugabilidad. Además, ahora con el tema del pirateo una vez te pillas la consola los juegos te salen por 1 (euro/dolar segun la moneda que uno utilice). Entonces, creo que gastarme un dinero en un ordenador caro solo para jugar es una tontería.

    Te digo lo de borrarme comentarios porque supongo que VLADIMIR se dirige a mí. Y como no hay ningún comentario, pues lo han tenido que borrar. No creo que se haya borrado sólo, sinceramente. Además, recuerdo que escribí algo en este post.

    Como tú dices: “Nos estamos leyendo” xD

  9. No te he borrado nada Alejandro. Pero allá tú si me quieres creer o no.

    O quieres reclamar algún Vale por un amigo??? XD Tengo uno extra por si te interesa…

    Por cierto que Lobo ya ha dejado de insultarme en el blog, creo que le sentó bien su vale XD

  10. Es broma, espero tengas el suficiente sentido del humor para captarlo y…

    Nos estamos leyendo!

  11. Y tu, dime cuantos amigos tienes…
    pero yo hablo de AMIGOS, no conocidos, recuerda que conocidos hay muchos, amigos son muy pocos 😉

    para mi tu eres un simple sobacocos (chupabolas) de Microsoft por algún trauma que tuviste o tienes…

    Es común ver a gente como tu reflejando los problemas personales en los demás 🙂
    Yo creo que el que no tiene amigos es otro.

    PD: Si te fijas en mi blog hay muy poquitos comentarios, por que me rodeo de gente “normal” que lo único que conoce es fotolog y messenger.
    Te partí.

    Atte. B4M
    CHILENO 😀

  12. Tengo más amigos AMIGOS reales que tú conocidos en foros, con eso te digo todo (aunque imagino que con un solo amigo que te presente ya te gano).

    Y tu blog tiene pocos comentarios porque eres un pendejo. No por otras cosas, no le acomodes a lo que más te convenga.

    Saludos desde México. Por cierto, tengo a una gran amiga que en este momento se encuentra estudiando en Chile, dice que es un buen país pero que mejoraría si la gente no fuera tan desarreglada ni despeinada JAJAJAJA.

    Saludos Chileno Mugroso!

  13. B4M creo que ni usas linux. Tu blog “yani&bam” se trata de tu vida en general, no las computadoras (como la mayoria de blogs de usuarios de linux) y es más, pareces haber hecho un estilo para Windows XP. :s

  14. los chingados unidos jamas seran vencidos! jejeje tio trata de hacer solamente un par de screencast con tu windows rodar xp y vista con solo 1g de RAM AL MISMO TIEMPO derrepente podria animarme a usarlo aunque sea un par de dias.

    PD:MUESTRA CON ECHOS TUEXPERIENCIA CON WINDOWS Y NO TE PINTES DE PIE A CABEZA LA PUTA FRUSTRACION QUE TIENES DE NISIQUIERA PODER CONFIGURAR A TU GUSTO Y NESECIDAD UN MENSAJERO…mi blog no tiene muchos comentarios ya que no tienen la capacidad siquiera de poder comprender el origen delo que ahora te permite compartir atraves del cyber espacio.sigue en tu WINDOWS(ventana) mirando y apreciando algo que jamas podras comprender ni dominarlo.

  15. Que?

  16. Vladimir, por respeto te voy a pedir que, por favor, dejes de utilizar mis apellidos.

  17. Alejandro,
    no puedo por que soy demaciado idiota.

  18. Ya. Por cierto alguno de ustedes sabe de roedores? El mio se llama Ludwig pero es muy grande, hasta creo que pueda esta mezclado con ardilla o cui y le hemos armado un mini-edificio con cajas de carton, una pecera, accesorios canibalizados de jaulas especializadas y tubos de papel higienico pero hace huecos y se escapa siempre por la pecera (o por el hueco mismo). Ya Nisiquiera creo que sea un hamster. Cuando se escapa lo tengo que regresar y ese es otro problema por que es muy nervioso y no lo puedo cargar asi nomas (debo dejar avena pecanas o queso en una caja y esperar a que entre solo). Recien ahora le hemos tapado los tubos con un vaso y la apertura de la pecera con una bufanda para que se quede ahi atrapado pero tengo la sensacion que no va a ser el final, de seguro encuentra una forma de salir otra vez.

  19. Gracias por cambiarlo.

  20. Holap:

    Yo prefiero a los gatos…
    Una vez tuve hasta 15 gatos en mi casa… era genial… claro que era un poco caro mantenerlos a todos.

    Saludooos 😛

  21. A mi también me gustan los gatos.

  22. No es por contreras pero a mi me gustan más los perros.

  23. yo tengo dos hamsters y tres perritas shih tzu (asi se escribe?).

  24. que sale si combinas un bull terrier con un shi-tzu?

    bull-shit

  25. ¿que hay que festejar? ¿tu castración?.


Responder

Categorías

