Posteado por: vazwer | junio 19, 2008

Un rapidín

Pues vengo de un bar y me encuentro pedo y no tengo sueño, así que me dieron ganas de darle un update rapidín al blog,

Un par de weyes linuxeros me recomendaron probar el emesene y pssss lo hice, que mas me queda jjajajaja

Ya probé el pinche emesene y me la vino pelando como todo lo de linux, probé la versión portable y era demasiado indestable la chigadera, pero eso sí, de todas las otras chingaderas copias del msn, ésta es la mejor, o como dicen en mi rancho, la ”menos pior” jajaj

La neta no se ni lo que escribo, ojalá no la esté cagando.

Nos estamos leyendo!

Nos estamos leyendo

Responses

  1. Aro aro aro…
    usted no es blogger, es un borracho
    anda a trabajar mamarracho..

  2. awebo tenia que ser un borracho windoero, ese es mi hijo

  3. y que error te dio el emesene para decir que es malo? o solo es malo por que andas tan pedo y no puedes ni razonar? haha

  4. Hazle un favor a la humanidad, y cierra este blog ya. No escribes nada con sentido.

  5. Alejandro tomaré tu comentario.

  6. Lobo

    Se me quedó trabado en varias ocasiones el emesene, trataré de subir capturas de pantalla para darme a entender un poco más.


Responder

Categorías

