Posteado por: vazwer | junio 24, 2008

Otro Blog antilinux

Hace tiempo que sabía de este blog (que aunque es un blog, dice llamarse página antilinux o_O) pero no se me había ocurrido algún pretexto para incluirlo en este humilde blog. Pues bien, ahora gracias a algún comentario que alguien me hizo que decía algo asi como: ”Deberías ponerte a dar tips de windows en lugar de criticar linux” no es textual, pero el mensaje era algo así, tengo el pretexto perfecto porque aquél blog tiene alguno que otro.

Aparte de que si estan ya hartos de mis constantes insultos y mis escritos en estado de ebriedad (sólo fueron un par de veces, no me digan ebrio, es más, el pasado sábado asistí a un concierto de death metal a ver tocar a un compa al bar calipso y sólo bebí 1 chela),  este es un buen blog que no insulta.

Ahh, y me encanta su slogan:

No queremos las engorrocidades de Linux. Queremos las facilidades de Microsoft. No somos nerd en computación, somos usuarios que queremos facilidad en lo que hacemos.

anti-linux.blogspot.com/

Die Tux

Anuncios

Responses

  1. Lo mismo de siempre. Se quejan de algo sólo por existir. Si empezamos así, yo me quejaría de vosotros y haría un blog anti-anti-linux.
    Un blog que en el que se critica a la wikipedia…
    Eso ya es de ser tonto, porque la wikipedia es un proyecto libre, que sólo da conocimiento. ¿Cómo se puede quejar alguien de algo que sólo ayuda, que nunca ha causado un problema a nadie?
    Vaya panda de enfermos.

  2. Por lo menos vazwer critica con ironia y humor (aunque muchos no lo vean bien)
    Pero este blog rebaza el nivel extremo de estupides.
    “Odiamos a linux por que es del diablo”
    http://anti-linux.blogspot.com/2008/01/porque-somos-antilinux.html

  3. Oigan creo que ese blog no es mas que una sátira.

  4. Obviamente tu usas windows (y eres un windows lover) por ende debes tener uno que otro retraso mental, siendo así te voy a ayudar a desmentir ese slogan…

    “No queremos las engorrocidades de Linux. Queremos las facilidades de Microsoft. No somos nerd en computación, somos usuarios que queremos facilidad en lo que hacemos.”

    No queremos las engorrocidades de Linux > existe Xorg y muuuuuchisimos entornos de trabajo (Gnome y KDE son los más populares) hace muchisimo tiempo… así que eso está de más

    Queremos las facilidades de Microsoft. > Yo no lo encuentro fácil, me da pereza el pensar que después de descargar un ware tengo que buscar el keygen o el serial para que recién ahí funcione si es que funciona.

    No somos nerd en computación… > Para usar Linux no se necesita ser nerd, yo no lo soy, la mayor parte del tiempo estoy en la calle.

    somos usuarios que queremos facilidad en lo que hacemos. > Y aquí ya es el colmo de la ignorancia, GNU/Linux hace ya muchísimo tiempo es un sistema “amigable” (es cuestión de ver la manga de usuarios que hay en ubuntu)

    ¿Que quieren demostrar con esto?
    ¿ALÓ MUNDO?! Yo no critico el que uses windows, bien por ti, pero no cagues fuera del tiesto.

  5. Otra vez con las mismas pendejadas de siempre, no estés chingando tratando de convencer a alguien de algo que no es.

    No hay nada más fácil que darle 2 putos clicks a un programa y después un puto click al crack. Si eso se te hace complicado o ”lento” (me encanta cuando dicen que es más tardado porque siempre que ustedes bajan alguna chingadera de linux tienen que configurar alguna madre que no les funciona, y cuando siempre, es SIEMPRE) el retrasado mental eres tú.

  6. Sin comentarios… te estás quejando de algo que NADIE te obliga a usar. Además felizmente animas a Microsoft, obviamente con bastante poca idea. Tú sigue apoyándoles,verás cuando te implanten el trusted computing, o el palladium, y a ver si puedes ejecutar algún programa que no le guste a microsoft y menos aún algo pirata sin tocar el hardware de tu pc.

    Y es que simplemente, crear un blog para hacer esto es ridículo. La gente que usamos GNU/Linux tenemos nuestros motivos para hacerlo y caer en la descalificación sistemática de quien usa algo que a ti no te gusta simplemente porque sí es bastante triste.

  7. jajaja
    >linux
    >amigable
    en serio quien se cree eso?. Yo he visto como el ubuntu se colgaba cuando lo querían instalar y lo jodido que era hacerle funcionar el oracle. Cuando en win dows se hacía en un par de clicks.

  8. Claro que linux es amigable, si no me crees lee el manual de 500 páginas JAJAJAJA

  9. O_O, cual manual de 500 pags, ese nunca me lo tuve que leer solo borre windows me inició el ubuntu(que ya no suo más) y a navegar por internee y demá cosas de un ex windowsero (desde hace 2 años) que hace lo “normal”.
    Saludos.

  10. Me gustaría ver ese manual de 500 páginas. Yo estoy haciendo un curso y sólo va a tener 50. Mejor busca el de Windows, que tiene 1500!!!! Yo lo tengo original

    Muchacho informate que la estás cagando cada vez que hablas!

  11. ¿Vida aburrida y sin sustancia?
    ¿Ninguna meta?
    ¿Cuanto te paga el tio Bill por este blog? ¿te dará una puta licencia para que puedas oir tus mp3 en el windows media player?

    Aprovecha tu vida, que solo tienes una!

  12. Qué bonita es la ignorancia…

    La que os espera en el futuro por seguir confiando en Microsoft…
    Luego no vengais llorando cuando dentro de un tiempo Microsoft controle vuestro ordenador, no os permita de ninguna forma crackear ningún programa, y no os permita compartir ningún tipo de documento, es decir: adiós al bajarse música, pelis, etcetera de internet…

    Ánimo, chavales, si os gusta ser oprimidos adelante!

  13. mighty:

    Microsoft No ha podido hacer nada de lo que mencionas, me puedes explicar cómo lo hará?, ya que, según tu, no eres ignorante podrías iluminarme e iluminar a los programadores de windows que no han podido hacer lo que mencionas??

    Pendejo…

    Nos estamos leyendo!

  14. Insisto… no insultes sin saber. Efectivamente, todavía no ha podido hacer nada de lo que menciono, por eso digo que eso pasará dentro de un tiempo. Además no es cuestión de lo que hagán los programadores de Windows, sino que hablo de una especie de alianza de empresas, entre ellas Microsoft, Intel y AMD, que pretenden vender todos los ordenadores con un chip que les permita tenerte controlado. La excusa que quieren utilizar es bastante descarada, te dicen que así tu ordenador va a ser más seguro no habrá virus, etc…

    No te voy a dar más detalles, dejo que tú mismo busques por internet sobre el “Trusted Computing” y el “Palladium”.

    Bueno y aprovecho y te pongo un link que puede que te ilumine sobre la verdad acerca de tus ídolos: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68655

  15. Rebelion.org????

    Me puedes pasar alguna página que no sea elaborada por un montón de anarquistas adolescentes?.

    Y… lo de la alianza me dejó sin palabras, solo te faltó decir que se aliarán con Dios y con algunos marcianos.

  16. Jajajajaja eres lamentable de verdad.

    Anarquistas adolescentes?? No me hagas reír, me vas a decir ahora que eres un tío muy maduro. Una excusa muy estúpida, ya que ni te habrás dignado a pinchar el enlace porque: 1. Eres un puto vago como dejas muy claro en tus comentarios; 2. No quieres que algo te haga dudar de si tienes razón en algo de lo que dices en este blog.

    Y tanto que te gusta meterte con los nerds, a ver quien coño te piratea todos esos programas si no son los “nerds”. Es una bonita forma de agradecer, insultándolos.

    En fin, que deseo que algun día madures un poco, chavalín, y dediques tus esfuerzos a cosas constructivas, aunque con lo que has demostrado no tengo muchas esperanzas.

  17. no culpo al dueño del blog por vivir en una burbuja, ser un acefalo e iletrado…
    el software libre es lo mejor, no es pirata y el costo tiende a cero!

  18. El software libre es eso: software libre.
    Nunca igualará a la sencillez y facilidad de lo Microsoft.
    Creo que en el fondo, todos los linu-ceros quisieran usar Windows para hacer sus cosas, es como que una especie de envidia les invade el cuerpo. Jajajajajajajj. Pero igual los felicito, sigan demorando 2 horas para hacer lo que nosotros hacemos en 2 click … jejejejej

  19. Master of stupids. Así te definiría yo. Cuenta los clicks que necesitas para cambiar la configuración del ratón a zurdos. Yo lo he hecho con 3 clicks. Dime cuanto tardas tú. (No me jodas que con un click no se cambia xD)
    Utilizo Ubuntu, por si luego quieres comprobarlo (que lo dudo).

  20. Holap:

    Jajajajaja… pero ké blog más divertidooo!!
    Espero que sigan posteando comentarios…

    Saludos 😛

  21. recien lo noto pero el comentario de “mighty” esta bien gracioso, parece uno de esos locos obsesionados con el 11 de septiembre.

  22. Este blog ha cerrado.

  23. Holap:

    Por qué dices eso, Alejandro?
    Cómo lo sabes?
    Acaso Vazwer te lo dijo?

    Saludooos 😛

  24. Creo que se refiere del que habla esta entrada.

  25. Exacto. anti-linux.blogspot.com está cerrado.

  26. Y tanto que te gusta meterte con los nerds, a ver quien coño te piratea todos esos programas si no son los “nerds”. Es una bonita forma de agradecer, insultándolos.

    esta si me dolio perame me saco la vergota que me metiste hay! hay! la metiste hasta adentro hay! hay!…

  27. Holap:

    Aaaahhhhh… te referías al otro blog…
    Lo que pasa es que una vez, Vazwer anunció que quería cerrar ESTE blog en un futuro no muy lejano.

    Saludooos 😛

  28. Y no me meto con los nerds, sólo con los linuxcerdos, que sería el tipo de nerd más hardcore que existe en el planeta tierra.

    • Idiota, estas estereotipando a las personas!! el hecho de que digas que los usuarios de linux son los “nerds mas hardcore” te estas echando encima a todos los que segun tu son “nerds”, en otras palabras te estas metiendo con los nerds estúpido! con las decisiones de las personas estúpido, al parecer te frustra que las personas usen linux… y como he comentado infinidad de veces en tu estúpido blog, tu ofendes a los usuarios y no criticas a linux, ni siquiera das un punto crítico ni nada que sea verdaderamente un punto de desventaja alinux, lo unico que haces es decir cosas sin sentido y poner videos de you tube.

  29. idiotas D; pura mierda…

  30. La verdad que ignorante que es la gente, no se pude decir tantas cosas sin sentido juntas, por que no se informan un poco y luego hablan, windows es un put@ monopolio que lo único que quiere es ganar más y más, y dominar a la gente, quieren que la gente sea ignorantes, quieren que piensen que tiene que comprar una licencia windows por que es lo mejor y lo único que existe en el mercado y realmente no es así, para mi solo un tonto compraría que funcional mal y que cada 6 meses hay que reinstalar por que se cargo el ordenador, pudiendo elegir entre tantos otros sistemas operativos, esta es mi opinión y solo mi opinión, espero que la respeten, y yo uso Linux, si Linux software LIBRE, como yo que soy libre de usar lo que quiero…………… VIVE Y DEJA VIVIR!

  31. Linux es gratis, eso sí, 5 veces más lento que el XP para hacer los mismo. Ya va siendo hora de ver una versión con un Kernel veloz y accesible, sólo pido un núcleo híbrido que ya hay todos son kernels monolíticos estables.
    Los núcleos híbridos acojen a código “no esencial” para acelerar su ejecución, XP es híbrido, Linux es un monolito de 10.000.000 de líneas.

  32. No mams, para usar linux no tienes ke ser un nerdo, es facil, yo lo uso y no tengo ningun problema, se puede chatear, ver videos, escuchar musica, hacer trabajos, sin necesidad de programar.

    Hay un gestor de paketes y estos se instalan con solo un click, asi ke no seas mamon, y para terminar, estoy escribiendo desde una compu con linux JAJAJAJAJA

  33. los q crearon este blog son lo maximo, era hora de q alguie dijera algo mas del tan golpeado windows, esa estupides de linux nunca debio existir con todo lo atrazado que esta, uno tiene que perder mas tiempo investigando como se instala alguna estupida cosa, mientras que windows te da la ayuda y opciones, y no que sea un nert que no sabe usar la maquina, tengo varios años programando, y todo el rollo, pero siempre he valorado un programa que te facilita las cosas para trabajar, y si el rollo es por que cuesta, bueno esta cobrando lo que costo elaborarlo, acaso esta mal cobrar por tu trabajo, con linux la unica ventaja es que no pagas, por eso este blog esta en linux por que nadie quiere pagar la licencia, pero lo que pagan por windows lo pagan agradecidos de todo lo que ahorra de trabajo, linux estupido no cuesta, que bueno, pero hay que estar inventando la rueda a a cada rato…

    si eres masoquista y quieres inventar hasta las fuentes ve a linux, disfrutalo, pero no digas que windows es malo, no lo es y mucho menos linux es mejor, con su ides estupidos como mono, kdevelop, el quanta, diablos hay hasta que escribir donde iran los botones del asp manualmente…

  34. Otro blog de idiotas

  35. Y tampoco te pasas a linux por los güevos, de otra manera, no existiria tu frustracion.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: