Posteado por: vazwer | agosto 25, 2008

Mini Update

Tenía pensado ya poner mi entrada sobre los linuxcerdos que se tragan unos a otros pero por un motivo u otro no he podido, lo más seguro es que ya esté para la próxima semana.

Como no tengo mucho tiempo para escribir solo les dejo un par de  tiras cómicas que he encontrado en el interné. Una es pro windows, y la otra…bueno pues ya la verán:

Ok, admito que esta entrada no tiene mucho sentido y  siento que  le falta algo, asi que me veré en la necesidad de introducir un video:

Heroes del Silencio en Vivo en el estadio de la Romareda en Zaragoza, lo pongo porque me recuerda a una chava que creo que ya se me va a hacer andar con ella. La canción es Mar Adentro, disfrutenla!

Nos estamos leyendo!

Responses

  1. Holap:

    Sabes ké, Vazwer?
    Al final creo ke tienes toda la razón… todos esos tipejos que se andan vanagloriando o creyéndose superiores por usar aguna versión de linux, son unos completos perdedores.
    Si la cosa es usar lo ke más le acomoda a uno y listo. Nadie tiene derecho a criticarte ni a decirte que debes usar… y si a los “linuxerdos” no les parece bien, pues allá ellos.

    Saludooos 😛

  2. asi es mi querido carlosruizortega somos unos pinches ignorantes tu y yo, ahora como bonitos pendejos ahorremos para comprar windows 7 que importa en vez de gastar ese dinero en un fin de semana en una playa gastemoslo en un SO.

  3. Holap:

    JAJAJAJAJAJAAJAA…
    Obviamente no eres Vazwer… él siempre escribe loggeado desde su cuenta.
    De seguro algo de lo que escribí debe haberte llegado.

    Saludooos 😛

  4. si me llego tu sabiduria Carlos Ruiz eres tan inteligente que en lugar aprovechar y aprender a usar 2 o mas sistemas operativos tu ignorancia te cierra ese camino de aprendizaje igual que a mi no cabe duda que tenemos unos coeficientes como de 150 pero entre los 2.

  5. Holap:

    JAJAJAJAAJAJAJAAAJAJJAAJAJA… 😛
    Pero quién eres?
    Por qué usas el nick de Vazwer para decir esas cosas?

    Y para que lo sepas, utilizo Ubuntu y Windows (tengo ambos instalados en mi PC) así que no estoy para nada cerrado… de hecho, soy un tipo súper curioso, por eos mismo quise conocer Ubunu y Linux en general…

    Saludooos 😛

    • eres un idiota carlos, tanto y tu y vazwer son unos idiotas.

  6. Iba a decirlo yo ahora mismo. El que se hace pasar por vazwer es un linuxcerdo desinformado xD

  7. No chinguen! me descuido un rato y ya hasta hay alguien haciendose pasar por mi. Si me extrañan sólo diganlo, no sean timidos!

    Pobre wey, consiguete una personalidad y no andes imitando a quien si la tiene.

    Saludos a todos.

    Nos estamos leyendo!

    • Tu no tienes personalidad vazwer!! distas mucho de tenerla

  8. Windows no es millonario, Bill Gates es millonario, Windows es un objeto inerte Idiotas por si no lo saben


Responder

Categorías

