Posteado por: vazwer | septiembre 11, 2008

Yeah, de vuelta estoy

Como sabrán el estar sentado frente a un monitor 23 horas diarias no es un deporte que podría presentarse en las olimpiadas. Bueno de hecho no es un deporte de ningún tipo….

No se si considerar esto noticia porque es algo muy obvio y que se ve venir cuando ves a esos pendejos compilando todo el puto dia y quejandose de windows en cualquier puto foro vergueado que encuentren pro linux:

http://www.techcrunch.com/2008/09/09/are-linux-programmers-getting-too-fat/

Como dato curioso el término linuxcerdo (inventando por mí -all rights reserved-) viene de ver que gran parte de su comunidad puñetera (pajera, para aumentar la internacionalización del blog) presenta graves problemas de obesidad. Pero también el término tiene que ver con su comportamiento; se tragan a los nuevos que llegan (a.k.a. Noobs) se revuelcan en la misma mierda comunitaria (debo usar slackware solo para que no me digan que no sé) y se aparean salvajemente… A no! eso no lo hacen jajaja.

 

Me gustaría saber la opinión del típico linuxcerdo acerca del modus vivendi tan “excéntrico?” que tienen

Sex sex Sexy

Sex sex Sexy

 

“Me siento sexy” 

 

Ahh! se me olvidaba el video!!!!

Será de Judas Priest a los cuales por desgracia no podré ir a ver por falta de tiempo, no me da mucho remordimiento porque en realidad solo me agradan un par de canciones de ellos:

La canción se llama Painkiller, se aleja bastante de lo que normalmente es Judas, pero en mi opinión le favoreció el cambio.

P.D. Me voy a la playa de lunes a miercoles así que procuren no escribir mucho esos dias para no esperar a que apruebe los comentarios. Hablando de eso si alguien sabe como puedo hacer para que se aprueben automaticamente por favor digamelo.

 

Nos estamos leyendo!

Responses

  1. POR DIOOOOOOOSSSSS. ELIMINA ESA FOTO!!!
    SALGO MUY DESFAVORECIDOOOOO!

  2. Amigo antes de escribir tantas cosas sobre linux deberias asegurarte que sistema operativo esta corriendo el servidor donde tienes tu web.

    Saludos

  3. Lo puedes mirar aqui:
    http://uptime.netcraft.com/up/graph?site=http%3A%2F%2Falachingadalinux.wordpress.com%2F

  4. Holap:

    Woooooooooooooooo!!!!
    Ké foto más increible… de dónde la sacaste?
    Me hace recordar el slogan de MasterCard: “No tiene precio”…

    Saludooos 😛

  5. Me parece muy bien que elimines mis comentarios pero que sepas que todos sabemos que tu blog esta en un servidor LINUX, OWNED

  6. No elimino ningún comentario, si me la paso insultando es justo que se defiendan. Tal vez escribiste eso al ver que tus otros comentarios aún no aparecían, pero ahí están los 3, los acabo de aprobar,a veces me tardo un poco pero es que he estado algo ocupado.

    Y la palabra “owned” ya me tiene hasta la pinche perra puta madre, cada vez que la leo me imagino a algún pendejete queriendose ver “cool” escribiendola. Y si, está en linux como ya lo sabía con anterioridad y??? no depende de mi cambiarlo a Windows (este “owned” me lo dicen tantas veces que creo que deberia estar aclarado en alguna parte visible en la pagina principal del puto blog).

  7. ole tus huevos por mantener mis comentarios,
    Saludos

  8. Si, son unos tremendos idiotas los que dicen cosas como “owned”, en eso tienes razon.

  9. Ah por cierto hay dos tipos de programas de linux no te olvides, o son gordos que dan miedo o flaquisimos. No hay intermedios.

  10. ¿Dos tipos de programas? ¿Gordos o flacos? No entiendo.
    Si es de persona yo soy intermedio 🙂

  11. Holap:

    Debe haberse referido a “programadores”…
    Si ese es el caso yo soy intermedio pero con tendencia a flaco… (aunque no soy desarrollador de Linux, sólo soy un usuario… xD ).

    Saludooos 😛

  12. No esta hecha la miel para la boca del asno.

  13. Hola, soy el tío de la foto y me gustaría probases PC-BSD, (basado en BSD, no en Linux) para que nos comentases aquí en tu blog tus experiencias, al igual que haces con Linux.
    Puedes descargarlo aquí: http://www.pcbsd.es/
    Un saludo,

  14. lol wut

  15. Para los nerds Linuxeros que aún no han visto la Luz o sienten que Linux no les apasiona como antes, pueden probar la Versión On-Line de Microsoft y se convenzan de una vez que Sistema Operativo es el mejor

    http://www.deanliou.com/WinRG/WinRG2.htm

  16. Perico, descargue un solo disco, y me aparecio interfase solo de texto, tengo que descargar los 2 para tenerlo completo???

  17. No. Lo que tienes que descargar es ésto:

    Una ver lo hayas grabado, lo metes en el “posavasos” y lo arrancas tal cual arrancas cualquier liveCD de Linux o el mismo CD de instalación de M$ Windows.

    ¡Ya nos contarás qué te parece!

  18. No. Lo que tienes que descargar es ésto:

    Una ver lo hayas grabado, lo metes en el “posavasos” y lo arrancas tal cual arrancas cualquier liveCD de Linux o el mismo CD de instalación de M$ Windows.

    ¡Ya nos contarás qué te parece!

  19. Te pongo el enlace separado porque no me dejaa ponerlo completo (elimina los espacios en blanco):

    http: // node5.phpsn.net/pc-bsd/7/i386/PCBSD7-x86-CD1.iso

  20. Descarga de aquí, que el otro enlace no fuciona:

    http://pcbsd.freenull.net/7/i386/PCBSD7-x86-CD1.iso

  21. Ok, aunque creo que era ese el que me habia bajado.

    Lo probaré y espero no tener que hacer un “alachingadapcbsd.wordpress.com” jeje.

    Gracias por la recomendación de S.O.

  22. Bueno, con que hables de él en este blog me vale.

    También puedes probar:
    – es.wikipedia.org/wiki/OpenSolaris
    – es.wikipedia.org/wiki/ReactOS
    – es.wikipedia.org/wiki/Symphony_OS

    Saludos.

  23. Holap:

    HEY VAZWER!!!
    Censuraste un comentario ke te hice!!!
    Revisa tu lista de spam… no creo ke lo hayas hecho a propósito… no eres tan gay… xD

    Saludooos 😛

  24. Carlos, revisé la puta lista de SPAM y me acaba de dejar encabronado porque me mete a SPAM comentarios que no lo son. Pero aún así tu comentario no apareció, una disculpa en serio y te pido por favor que lo vuelvas a publicar.

    Nunca revisé la lista de SPAM. una disculpa muy grande a todo al que no haya visto publicado su comentario anteriormente por mi pereza de no revisarlo.

    De ahora en adelante tendré que meterme a revisar esa lista (pensé que era tan efectiva como la del hotmail, SI dije hotmail, porque sabiendolo usar no filtra SPAM ni manda a SPAM mails que no son)

    Ah, y el Open Solaris ya lo había usado pero no me reconoce la red ni trae los drivers suficientes para mi laptop.

  25. Holap:

    Bueno, no importa…
    Lo único que había publicado era una recomendación para que vean ZEITGEIST: THE MOVIE y ZEITGEIST: ADDENDUM…

    Son documentales ESPECTACULARES… aunque pertenecen al género “conspiranoico”, así que no deben creer todo lo que dicen…

    No voy a colocar los links, pues estoy seguro de que por eso wordpress piensa que esto es un spam, pero es muy simple encontrar estos documentales:
    Basta con escribir en google “Zeitgeist”, de inmediato encontrarán algún video en youtube o videos de google… o la página oficial de este documental.

    Saludooos 😛

  26. alachingadaopensolaris.wordpress.com??

  27. Jajaja no harìa el alachingadaopensolaris, tendria que tener a una multitud de seguidores talibanes como en linux para que me dieran ganas de criticarlo.

    Nos estamos leyendo!

  28. Si señores es justo que en una competencia tan desleal en la que se dicen calumnias de parte y parte, una de ellas se defienda, la verdad es que este es un blog público y claro que esta en linux por razones de costo beneficio, igual los responsables de wordpress no instalarían un Linux redhat o un Windows server 2008, y si para las necesidades de la mayoría de los usuarios Linux no da la talla, muchos de nosotros somos personas que trabajan o estudian, pero que tienen que entregar resultados en tiempo record para ser evaluados y calificados, muchos de los que recomiendan Linux lo hacen es por tratar de ahorrarse el costo de las licencias, pero después ven que el remedio es peor que la enfermedad y resulta más costoso.
    Mi recomendación personal es seguir con este blog, si así son esos LINUXCERDOS todos iguales, por mi parte yo ya me olvide de mi etapa de Linuxero, asi es fui LINUXERO ASI QUE CONOSCO ES MUNDO, pero entendí mi error y evolucione
    Te recomiendo por cuestiones de KARMA, publicar un tema positivo de Windows por cada tema negativo Linux, recomiendo visitar http://www.willydev.net/
    Saludos


Responder

Categorías

