Posteado por: vazwer | septiembre 28, 2008

Ando encabronado por una pendejada que hizo una pinche vieja pendeja y que mejor que desquitarme con linuxcerdos!

Soy fiel visitante del sitio www.meneame.net, aunque constantemente me doy cuenta de que está plagado de putos linuxcerdos sin vida.

Obviamente esta entrada no va dirigida a hablar de una pinche web a lo baboso, nooooooo, va dirigida a quejarme de la puta gente que no soporta la verdad cuando se la dicen! no están preparados para darse cuenta de la mierda en la que están sumergidos.

La primera vez que tuve un gran número de lectores en un solo dia, fue debido a http://www.meneame.net; ese día iba llegando yo de… no se de dónde, prendo mi laptop, reviso http://www.redtube.com www.wordpress.com y con gran sorpresa veo un montón de visitas en éste mi mal valorado por muchos blog, felizmente reviso de donde llega tanto cabrón, sólo había una fuente… http://www.meneame.net. Mi asombro fue tal, que me eché un pedo sonoro, de los que uno se los echa sentado y hasta se siente como se eleva por la presión. Ups, de nuevo perdí el hilo de esta entrada, total, reviso que escribieron sobre mi (sospechaba que era algo malo, tomando en cuenta que a los linuxcerdos no se les puede decir nada malo acerca de la mierda operativa que usan Linux):

Censurando la verdad

Como se pudieron dar cuenta pasaron varias cosas, entre ellas:

1.- Lluvia de calificaciones negativas al que subió la noticia.

2.-Censura  injustificada, en esa puta página se pueden lanzar pestes a diestra y siniestra y decirles retrasados a los usuarios con novia y amigos de windows pero no se puede decir nada ligeramente malo de linux. (comentarios 8 y  10)

3.-Cierre sin justificación de la noticia, solo fue cerrada sin más, no explicaciones ni avisos… nada!!!

Chinguen a su reputisima perra puta madre cabrones mariconeeeeeeeeees, la verdad duele no?!

Yo soy el único con huevos para dejar activos los comentarios o que?????

Ya me iba a ir sin canción. Ahi les va una rápida pero muuuuuuuy buena, son de esas rolas que lo ponen a uno muy nostálgico, o con una sensacion sentimental agridulce, toda una rola de las buenas:

Un saludo a todos los lectores que vienen a reír y no a llorar.

Responses

  1. Lo unico que alcanse a entender fue: linux = mierda

    Pero bueno, yo por el momento me boy a bajar unos programas sin tener que preocuparme de los virus.

    Saludos y disfruta tu proximo pantallazo azul

  2. Holap:

    Yo también dejo activos TODOS LOS COMENTARIOS… nunca he censurado, editado ni borrado NINGUN comentario que han hecho en mi blog.

    Saludooos 😛

  3. Pues yo sí censuro comentarios, PERO sólo censuro los comentarios incoherentes (por ejemplo el que puso un tal VLADIMIR hace un tiempo). Además, de vez en cuando suelto un ban de IP.
    Yo tengo menos aguante que vosotros 🙂

  4. Por cierto, leyéndo los comentarios de menéame verás porque te dieron votos negativos:

    1- “Una gran guia de como escribir mal, sin sentido y solo utilizando insultos. No se merece ni una visita”
    Una crítica bastante objetiva

    2- “Claro ejemplo de como hacer un blog de mierda criticando un tema del que no tienes ni la más remota idea.”
    Con este estoy de acuerdo en parte xD

    3- “Madre mía, este tío mezcla churras con merinas. En el último párrafo, afirma que todos los que usan linux son freaks del anime y que se matan a pajas escuchando la música de sus series, o al menos eso he interpretado yo”
    Creo que esto resume en pocas palabras porqué se votó la noticia en negativo.

    Recuerda que no todo el mundo tiene que ser como tú. Hay gente que no permite temas fuera de tono. Es más, este blog está creado precisamente porque toda la gente no es como tú.

  5. Holap:

    Vuelvo a insistir:
    No sé cómo alguien puede tomarse este blog en serio…
    Bueno, como dice el refrán “entre broma y broma se dicen verdades”… en algunos casos me parece que Vazwer tiene mucha razón en lo que dice, como las críticas contra algunos linuxeros debido a su despreciable conducta y sobre ciertos tópicos de Linux (el SO).

    Pero el punto es que este blog es una broma… por favor, es obvio…

    Saludooos 😛

  6. ¡¡Qué tío mas cachondo!!. A me va bién con GNU/Linux espero que ti re vaya igual de bién con windows, ¡ah! y sigue con estos comentarios que me descojonan una barbaridad.

  7. Mira loko, yo soy abierto a este tipo de temas.
    Yo me siento bien utilizando Linux Ubuntu 8.04 y espero con ansias la 8.1.
    es un sistema operativo estable no es complicado, ES GRATIS, ESTABLE, y todas esas cosas que un usuario normal quiere

    Si tu te sientes bien con Window$ (ojalá lo tengas de manera legal y con licencia) ya que es comercial, encima tienes que pagar por cada programa que quieras (para tu quemadora de CD’s Nero = $$dolares ) a diferencia de Linux tengo K3B = Gracias, yo me siento agusto

  8. cuidado con los virus!

  9. Jajaja. Nunca había leído tantas vulgaridades e incoherencias juntas.

    Quieras o no el mundo se convierte a Open Source, Cada vez mas celulares tienen Linux. Gran cantidad de gobiernos se cambian a Linux.

    Que tengas miedo a lo desconocido, miedo a algo mejor, o que tu coeficiente intelectual sea inferior al de un australopithecus y no puedas con Linux, no quiere decir que sea una mierda. A mi me cae mal Windows y no por eso considero que el buenazo de Bill gates o sus usuarios sean estúpidos, si usan windows es porque tienen miedo de probarlo u no poder usarlo y no porque sean unos estúpidos, bueno, no la mayoría.

    Un sistema operativo que todos los días hay que fragmentarlo, reparar el registro de windows, etc para darle un día más de vida y no tener que reinstalarlo es una mierda.

    Cuando yo empleaba Windows, cada día era más lento. Cada mes me tocaba reinstalarlo. Eso si es un mierda. Lo único “bueno” (Jajajaja, pero que digo si Aero también en una mierda) de Windows son sus gráficos. Pero ha vista los de Linux? Ve cuantos recursos de maquina se requiere para ejecutar al paquidérmico Windows?

    Linux corre en 3D en un 486!

    Jajajaja, eres un idiota!

  10. vawzer usa wordpress…
    wordpress usa linux…
    vawzer usa linux.

    algo mas?

  11. tenía razón “guisheca” : este blog anti Linux es un cago de risa!! xD

    http://taringa.net/posts/linux/1600912/Blog-anti-linux-(un-cago-de-risa).html

    pobre tipo…

  12. jajaja, esto es joda?
    viva la web 2.0, donde todos somos “opinologos” sobre temas que no conocemos.
    Sobre la música no tengo nada que decir, pero para el resto quisas un psicólogo o algún libro de auto ayuda te sirva.

    saludos

  13. vazwer pues que esperabas meneame esa pagina esta llena de linuxcerdos y de la peor clase “ubuntarados”, digo ubunteros, que se protegen como secta.

    Y solo basta con unos ejemplos

    http://meneame.net/story/ubuntu-no-para-todos-si-no-para-todos-probablemente-no-sea-para-ti
    http://meneame.net/story/gente-devuelve-netbooks-linux-cuatro-veces-mas-que-usan-windows-xp-eng

  14. Lo que no entiendo es por qué en vez de enviar artículos sobre lo bueno que es windows, enviáis (en general) artículos criticando a Linux.
    Cada uno que se preocupe de su sistema. No se por qué se tiene que atacar a los demás sólo porque usan algo diferente.

  15. Holap:

    @alejandrosanchezbastida:
    La respuesta es:
    Porque este blog de Vazwer es una BROMA, una JODA, un CHISTE, o como quieras llamarlo… y Vazwer lo sabe perfectamente… xD

    Saludooos 😛

  16. Me he reido bastante con tus comentarios, no creo que todo sea broma lo que escribes, para eso mejor te buscas trabajo en un circo o algo así…

    de tal forma que no tomaré en serio lo que escribes ya que la mayoría de tu información es un chiste, una broma nada más, sabes bien que linux se espande como el olor de tus pedos, escuchaste hablar del colicionador de hadrones? para que sepas corre en Centos, wall-e la película se creo en cluster de linux, junto con harry potter 4, indiana jones y varias más… que crees? el mundo de a poco ve la estabilidad que entrega GNU/Linux, esto avanza cada vez más y no para…. aahh y te recuerdo que worldpress esta en Linux 🙂

    saludos, me hiciste reir mucho, eres un bufón de Windows, suerte con el Blue Screen Of Death

  17. Wor L dpress en linux?????

    Ufff que bueno que no uso eso jajajajjaja

    Ya en serio, ya van varias veces que digo que sé que está en linux, asi que no pienso repetir mis motivos de usarlo pese a eso.

    Y lo de la pantalla de la muerte, es lo mismo que el monstruo del lago ness, todo mundo dice que existe pero nadie lo puede comprobar….

  18. 7seb4:

    Gracias por tu aportación, trataré de escribir algo al respecto en un rato que tenga libre.

  19. maldita sea ahora se por que es mejor windows intente pasarme a linux pero estos perros linux-cerdos estan lo bastante ocupados haciendo el amor con la consola-dora que no tienen tiempo para ayudar a los que hasta ahora comienzan y sus malditos manuales dan por hecho que uno ya es un experto en comandos unix o dos, y comienzan a explicar quien sabe que cosas en quien sabe que idioma. no disque son una comunidad que comparte todo? que poco amigables pero que van aser amigables unos tios cuya unica amiga es su consola-dora por que seguro que no tienen vida social solo son unos fracasados.

  20. Efestivamente, semos tós’ unos fracasaos. Ni shiquiera tenemos bocavulario. Nos excita poner comandos. Por ejemplo, tu cuando ves una teta te pones a 100. Nosotros cuando vemos “sudo rm -rf /” se nos pone la pilila pa’rriba a topeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEe

  21. Alejandro, en tu comentario anterior me comentaste del porque no escribo cosas buenas de windows en lugar de atacar a Linux, la razón es muy simple, de hecho está en el nombre de mi blog, éste es un blog antilinux, no un blog pro windows.

    Desde el principio tuve la idea de hacer de mi blog, un blog parodia de los blogs pro linux que siempre atacan a windows. Aunque creo que el único que me ha entendido es Carlos.

  22. Yo hace muuuuucho tiempo que dejé de tomarme este blog en serio. Si entro es para reirme un rato y no para criticar.

  23. Holap:

    Este es el mejor documental de la historia.
    POR FAVOR VEANLO… estoy shockeado.

    Links:

    1ra parte – ZEITGEIST: THE MOVIE (español):
    http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232

    2da parte – ZEITGEIST: ADDENDUM (inglés):
    http://video.google.com/videoplay?docid=7065205277695921912

    Saludoooos 🙂

    P.D: Es aterrador…

  24. hola, ese documental yo hace tiempo que lo vi, pero solo la parte de la religión, lo demás no me ha interesado mucho pero creo que lo veré próximamente.

    Dice varias verdades, pero habría que documentarse de diversas fuentes para creerles al 100%.

    Aterrador es poco. Sería como un balde de agua fría después de vivir en agua tibia jaja.

    Y que bueno que lo aclaraste Alejandro.

  25. Holap:

    Bueno, después de investigar un poco he encontrado que ese documental (especialmente la parte religiosa) esta PLAGADO de errores… hay cosas que son derechamente mentiras, como por ejemplo, que “Horus” murió crucificado… eso jamás ocurre en el “mito de Horus”, así de simple.

    Y en cuanto a todo lo demás, a pesar de tener argumentos relativamente sólidos, no son más que “conjeturas razonables” hasta ahora no demostradas… aunque sí te dejan pensando muy mal.

    Lo que me más me gustó de ZeitGeist, es que te hace PENSAR y cuestionarlo todo en lugar de aceptar las cosas como te las cuentan… y es incluye al propio documental.

    Saludooos 😛

  26. Vaya… que broma…

    Nucleo de linux = 25mb en RAM
    Nucleo de windows >= XP = 96mb RAM Minimo
    Nucleo de MaC = 30mb RAM

    Porque linux y Mac tienen tam poca Memoria para tan poderosos Sistemas???

    Porque estan basados en UNIX (mac tambien)

    …. Windows 7…. se dice que hara lo mismo que Linux y Mac…

    SOLO PROGRAMACION MODULAR….

    … Lo bueno se copia no es cierto???

    porque es algo dificil de usar una Distro Linux?…
    …. nose porque ….

    pero Windows es cosa de doble click y listo… doble click sobre todo (tambien sobre virus)

    ¿¿¿Que opinan de eso???

  27. “Holap:

    Yo también dejo activos TODOS LOS COMENTARIOS… nunca he censurado, editado ni borrado NINGUN comentario que han hecho en mi blog.

    Saludooos 😛 ”

    felicidades, pocas personas dejan activado todos los comentarios

  28. Yo si censuro. Cualquier tontería fuera de lugar o sin sentido es borrada al instante y si hace falta ban de IP.

  29. ¿Y a quién mierda le importa lo que haces vos??!?!?!

    si tenes un blog, te tenes que bancar los comentarios aunque sean tonterias sin sentido

  30. @Flameros:

    Así es… no importa cuán incoherente, soez, racista, esquizofrénico, etc, etc sea un comentario… en mi blog JAMAS censuraré una opinión… la UNICA excepción es que un comentario se repita N veces (con N>1), pues en ese caso borraría N-1 comentarios repetidos.

    Saludooos 😛

  31. para dejarlo clro y contundente, los pinguinos son buenos como pastelitos y en la de madagascar

  32. ironino no? criticas y odias a linux pero tenes un wordpress, cuyos servidores corren en linux y pones videos de youtube, cuyos servidores tambien corren con linux, es mas, seguro tenes celular, bue, para que sepas, el tuyo seguro tiene un sistema operativo basado en linux, asi que no se, aclarame la duda, ¿odias a linux o te gusta?

    pd: uso linux y windows, pero me gusta mas linux.


Responder

Categorías

