Posteado por: vazwer | octubre 9, 2008

“Mirá de quién te burlaste voooooos”

Citando a Romina tengo que comenzar esta entrada, son palabras épicas para situaciones épicas.

Me burlo de todos los pendejos linuxeros (todavía hay quien se ofende en este blog con mi lenguaje) que festejaban que las laptop se vendieran sin windows, su supuesto “logro” o “avance” no sirvió de nada:

Te regreso tu chingadera

Aún antes de leer la noticia yo ya sabía algo: el puto ahorro por no incluir Windows es una puta ilusión, la única que ahorra es la puta tienda que te vende la laptop, porque el precio al consumidor final es el mismo o con un ahorro de risa. Por dios santo! pidan su laptop con windows!!! no dejen que las tiendas se queden con lo que les pertenece!!!!

Y ya entrando a lo que dice la noticia en sí, tengo que citar esto que me encantó de la noticia, y es que no pudo ser mejor redactada:

Gizmodo nos dice que la gente de MSI, una de las notebooks más populares en el mercado, han visto 4 veces más devoluciones de los modelos con Linux que las de XP en la famosa MSI Wind. Según su propio estudio, la causa es el sistema operativo; tras probarlo, se dan cuenta de que no están acostumbrados al sistema operativo, y ya que no quieren perder el tiempo experimentando,las devuelven.

Jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaa, que conste que no lo escribí yo, fue una cita textual. de una noticia real, sin ningún tipo de parcialidad.

No necesito agregar nada.

Nos estamos leyendo!

Ahora no hay rola, pero si el video para los que todavía no conocen a Romina:

Ok, que haya rola, solo para callarle el hocico al pendejo que me dijo que solo escucho de Mtv:

Responses

  1. Holap:

    Tú ganas, Vazwer… pero no a mí, sino a los linuxeros proselitistas que tratan de que “todo el mundo” use Linux… casi a la fuerza.

    Como lo he dicho en varias oportunidades, mi intención no es masificar Linux, sino recomendárselo y ayudar a quienes podría interesarle… no tiene sentido embutirle Linux a alguien que está cómodo usando su SO favorito.

    Saludooos 😛

    • eres un idiota, no mereces existir

  2. Ya, siempre es así, sino mira:
    http://www1.euro.dell.com/content/topics/topic.aspx/emea/segments/gen/client/es/ubuntu_landing?c=es&l=es&s=dhs

    jajaja

  3. PESADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

  4. Es muy simple, quienes las devuelven son perezosos, tontos, etc… Olvidaba incluir también a personas con un coeficiente intelectual por debajo de lo normal.

    Solamente los inteligentes las prueban y aprende a usar Linux.

  5. xq aqui hay solo 4 comentarios?? donde estan los “inteligentes” ahora???

    un mensaje para cl4551f13d/perno:
    yo uso windows xq no me da ningun problema,
    ¿y si tal vez sean otros los enfermos mentales? no puedo creer q alguien diga a esta altura “xp se cae”, “puse xp y se me llenó el pc de virus”, “para que quieres la suite adobe SI TIENES EL GIMP (JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ está bueno ese chiste!)

    Si quieres defender a linux, podrías dar una razón
    que le sirva a todo el mundo, ya que un S.O. debería ser util tanto para un experto de la cisco,
    como para una abuelita (o me van a decir que sus madres usan linux???? ya pues, dime ahora si quien no sabe ocupar debian es enfermo)

    Chao, “inteligente”

  6. Oye, dices que entre los que devolvieron la máquina para cambiarla habían 4 veces más con Linux que con Windows??? pues eso a mí me reafirma mucho más de que Linux sería un exitazo rotundo si lo llevaran pre-instalado todas las máquinas que nos venden, en lugar del “obligatorio” windows!!!!

    – qué pasó con los que no devolvieron la máquina aún llevando Linux??? (tengo un amigo en ese caso, y de momento sigue usando Linpus después de un año… aviso: yo no le ayudé!!)

    – 4 veces más lo devolvieron con Linux? así pues también hubo gente que lo devolvió con Windows?… porque? pues porque hay gente que SOLO POR CURIOSIDAD “compran” estas máquinas para que después -antes de 15 días- les devuelvan el dinero si la devuelven !!! (conozco un amigo que hace eso con asiduidad) En este sentido, puedes imaginar que muchos de estos “curiosos” hayan querido “probar eso de Linux y en una brillante netbook”, obviamente para después devolverlo!!!

    En fin… este dato me confirma mucho más en mi sospecha de que realmente Linux hoy en día es lo suficientemente amigable como para que cualquier windowsero que lo pruebe durante 3 meses (al menos un 80%) no quiera cambiarlo por windows (y no lo digo por el precio… sino por un sinfin de razones de eficacia, seguridad y amigabilidad!!!).

  7. Por cierto, olvidé decir que pienso que los usuarios de hoy en día aún son muy inexpertos la mayoría en el uso de la informática. A medida que las generaciones de jóvenes de hoy lleven 10 años usando PCs…. el cambio a Linux será irremediable, en vista sobre todo de que mejora con cada año que pasa!

    El usuario de hoy en día (te hablo de amigos de la universidad, de mis vecinos, parientes, etc…) el 50% no saben si son las direcciones web o las direcciones de correo las que llevan @ ! y ni si quiera les preguntes “qué navegador usan”, proque te dirán que “windows XP”, jejejeje…

    Con un nivel de ignorancia tecnológica así (no estoy hablando de tus lectores, sino de los que usan el PC solo para jugar o descargar musica o escribir emails a sus nietos) el debate Linux/Windows no tiene sentido.

  8. Por otra parte…

    mi suegra -a punto de jubilarse- y mi cuñada (un poco más joven pero también muy inexperta con los PCs, se defienden muy bien con ubuntu sin necesidad de que les haya dado ningún curso, eh!!!

    Joder, si es que las interfaces de usuario se parecen mucho: ventanas, botones para cerrar/minimizar/maximizar ventanas, menús en tu propio idioma en una barrtia superior. El ratón se maneja igual (excepto en MacOX)… en fin… que CUALQUIERA con la capacidad de usar windows puede usar ubuntu (otras distros de Linux sería más discutible).

    Digo esto proque FATBOSS69THEDOG preguntó más arriba que si “nuestras mamás usan Linux?”… pues claro!! jajajaja… eso demuestra que él lo ha utilizado muy poco, o lo hizo en la era pre-Ubuntu. De dos años para acá, CUALQUIERA puede. Y diría que incluso es mucho más amigable en muchas cosas: instalación desinstalación de aplicaciones usando el asistente, reconocimiento de impresoras sin necesidad de drivers, etc…

    En fin… a Microsoft se le acaba el chollo. Precisamente la noticia de ayer fue que Mircrosoft está reduciendo plantilla. Y que 360.000 trabajadores de IBM vana sustituir Lotus Symphony (derivado opensource de OpenOffice, precisamente desarrollado por IBM) por Microsoft Office. Y en fin… innumerables oficinas públicas, administraciones y escuelas en todo el mundo también están haciendo sus migraciones de SO 😉

    Me pregunto yo… ¿a cuanto tendrá que cobrar Microsoft la licencia de su SO cuando haya 10 menos gente que la pague? tendrán dos opciones: o le suben o la regalan a cambio de insertar publicidad, jajajaja…

    en fin… toquemos con los pies en el suelo, eh..


Responder

Categorías

