Posteado por: vazwer | octubre 30, 2008

Me retiro silenciosamente y por la puerta trasera

No se ni como comenzar la despedida, solo quiero decir que estaba planeando algo “grande”, una última entrada en este blog que fuera muy graciosa y terminarlo con broche de oro. Pero desgraciadamente no será así. Estan pasando muchos cambios en mi vida y ahora de verdad no tendré tiempo de nada, me perderé conciertos, no saldré fines de semana, muuuy de vez en cuando y con esfuerzo veré a una chava muy especial…  mucho menos tendré tiempo de seguir escribiendo en este blog. Pero espero algo productivo de ese sacrificio.

Al final de todo estoy convencido de que son cambios buenos.

Mi proyecto de blog musical ahi está, presente, trataré de seguir aunque seguramente no tendrá ni una cuarta parte de las visitas a este blog. Pero confio en que mi amor a la música me deje seguir adelante con eso.

Antes de irme me gustaría aclarar un par de cosas:

1)NO ODIO LINUX, si lo probé fue porque me convenció su ideologia, pero  considero que debe cambiar en muchas cosas, la primera es que, al ser un software libre, sin animo de lucro , apoyado por la comunidad etc etc, no se le da mucha importancia a la satisfaccion del usuario final…. por ultima vez intente usar mandriva, y fue un completo lío tratar de actualizar a firefox 3. En serio, antes de que me llamen idiota y todo lo que suelen decir los linuxeros, leí 5 tutoriales y ninguno sirvió (y no eran errores mios, aparecian cosas como “archivo no encontrado”), seguia buscando pero al final lo desinstalé.

A lo que quiero llegar es que windows tiene la graaan ventaja de que al ser un software de pago, el cliente, o usuario final es el que decide que cosas utiliza y que no, y como a microsoft lo que le interesa es vender, le da al cliente lo que pide, o sea, 2 clicks para instalar!!!

Me gustaría mucho que en linux se involucraran como si fueran a ganar dinero por hacer lo que hacen, darle al cliente lo que pide siempre ha funcionado. Y es que la queja siempre ha sido la misma: Nos anuncian un “windows pero sin sus problemas” pero al momento de utilizarlo, para el usuario convencional linux trae mas problemas que ventajas.

2) Nadie me cae mal solo por el hecho de usar linux, pero lo de los linuxcerdos se lo ganan muchos a pulso, todos conocen a alguien que es como siempre los describí en el blog.

3) En cuanto Linux sea sencillo lo utilizaré, mientras tanto seguiré con windows encontrando en la primer pagina de resultados de busqueda de google la respuesta a cualquier duda o lo que sea que busque.

4)Aunque los linuxeros sean los amos totales de su computadora, habemos muchos que no nos interesa tener el control total de la misma; piensenlo asi, ustedes son mecanicos que saben ensamblar autos, tunearlos y repararlos como gusten, pero habemos muchos que no nos interesa en lo más minimo y solo queremos un auto que funcione, no importa que no tenga el motor que queramos ni que acelere a 200 km/hr en 2.5 segundos.

5)Por la razón anterior, es odioso alguien que llegue con su auto super rápido y lujoso, y que te lo presuma en tu cara y que te diga que “el tuyo no sirve”, si para tus necesidades el que traes es mas que suficiente.

6)Me da igual que S.O, utilicen en la puta NASA si en mi puta laptop no funciona el puto driver de la red. (Ja, no podia irme sin decir algo asi!)

De momento es todo lo que se me ocurre aclarar, y como no actualizaré más el blog, se quedarán las ideas en el tintero.

Ahora las curiosidades:

1) Empecé el blog en un buen rato de ocio

2) Al principio redactaba como si estuviera usando linux y me estuviera quejando en ese momento de todos los problemas que encontraba, pero era muy dificil de que la gente lo entendiera y decidí solamente escribir como un usuario frustado y enojado.

3) Nunca crei que tuviera tantas visitas, lo iba a tener solo por un mes

4)Es un blog parodia de los blogs linuxeros que terminan siendo blogs antiwindows

5)Al prinicipio utilizaba expresiones muy mexicanas, pues no creí que me fueran a leer tantos de otros paises y al final trataba de ser lo mas comprensible posible para todos.

Agradecimientos:

A todos los lectores que hayan leido el blog entero. Y en especial a:

Carlos

Cesar

Antonio

Y si se me pasa alguien de los que posteaban continuamente una disculpa.

Los dejo con una rola que siempre me anima, no se porque pero me pone de buen humor, me hace pensar que el mañana será mejor. Que la vida se debe vivir con una sonrisa y que las cursilerías son lo mejor del mundo jaja. Me hace sentir taaaaan vivo! me hacer querer vivir para siempre, para disfrutar las alegrías que da la vida, las mujeres bellas, la música que inyecta adrenalina, los paisajes hermosos.. uff no sigo más.

La canción se llama Eagleheart de la ya desaparecida (por desgracia) banda Stratovarius.

Les deseo lo mejor a todos en sus vidas, en serio.

El Blog se mantendrá activo por un tiempo, pero sin entradas nuevas, tal vez conteste a un par de comentarios de ustedes. Y al final pasará a ser historia, será borrado como si nunca hubiese existido.

Responses

  1. Holap:

    No te retires, Vazwer!!
    …ahora de qué me voy a reir cuando me meta a Internet? xD

    No tienes por qué “cerrar” tu blog… puedes postear 1 vez al mes o cada 2 meses y todo bien.

    Saludooos 😛

  2. Secundo lo de Carlos. Si hace falta haré yo de troll y crearé flamewars de los buenos.

  3. No mames vazwer por lo menos del alguien a cargo del blog

  4. El Vazwer está bien PAPI CHULO!!!!!!!!!!!

    jajajajajajajajajajaja (tenía que decir algo por el estilo pa animarlo ahora con tantos cambios en su vida)

    Ánimo!!!!!!!

    saludinex!!

  5. Qué lástima, apenas hice un comentarios en la entrada “Que son esas mamadas de pedir superusuario para cualquier babosada?” y se va a quedar sin respuesta. Ni modo.
    Pero si de verdad quieres probar linux, te recomiendo que utilices Ubuntu. Es muy sencillo de utilizar y de configurar.
    Tienes razón en eso de que hay muchos linuxeros mamones… pero también hay windoseros mamones. Es la condición humana.
    Efectivamente, si uno pregunta cómo instalar un programa en Ubuntu, en los foros te ponen líneas y líneas de órdenes en la consola, cuando existe una herramienta tan chingona como el synaptic, en el que con un solo clic puedes instalar miles de programas gratuitos. Esa idea fue adoptada en windows con el programita QWinApt (http://code.google.com/p/qwinapt/) vale la pena que le echen un vistazo.
    Lo bueno de este blog es que puede ayudar a erradicar esas prácticas nefastas de los falsos hackers. Lo malo es que, en general, se presenta una visión distorsionada de lo que realmente es linux, basada en una desafortunada experiencia con ese SO.
    Un saludo.

  6. Va, empiezo:
    Windows es una mierda, solo lo usan los retrasados mentales que no saben ni escribir “sudo apt-get”.
    Y son todos, HOMOSEXUALES

  7. hahahahahah, hay algo muy simple, linux lamentablemente no es para usuarios basicos, por mas que lo intenten y por eso cuesta mucho el cambio, lamentablemente linux esta mas orientado a usuarios con un conocimiento medio avanzado de informatica aunque traten de simplificarlo, es por eso que si tu no te consideras capaz de usar un linux bien por ti y sigue con wintendo.

    Ahora esto es para Alejandro, perro ubuntu es de niñitas 😛 , no te puedes sentir tan superior por usar esa mierda

    saludos (:

  8. ¿Quién dice que use Ubuntu, señor experto en informática?
    apt-get funciona en Mandriva, Debian y en la distro que a mi me dé la gana, dado que sólo es un programa que gestiona paquetes, al igual que RPM. Así que Sr. Gates, mejor cierre la boca, y no hable de lo que no sabe.

  9. Holap:

    Yo SI uso Ubuntu… y qué?

    Ya he utilizado Debian y algunos “SO’s para super genios” basados en Linux y no hay gran diferencia.

    Entiendo que la curiosidad es un motor muy poderoso, pero después de haber probado varias cosas y pasado algún tiempo, lo lógico sería quedarse con lo que más le acomode a uno.

    Al final creo dos cosas:
    1.- (Desde Ubuntu en adelante, descartando a Windows y sin que sea necesario por tu trabajo)
    La complejidad del SO que usas es directamente proporcional a tus deseos de parecer interesante (o a tu falta de autoestima).
    2.- Si eres ingeniero o estudiante de ingeniería informática y usas un SO que te complica la existencia, tu falta es aún mayor, pues además de querer verte interesante (lo cual es patético) no respetas el principio “KISS”.

    Saludooos 😛

  10. La mejor despedida que podrias haber dado,postee un par de veces insultando tu inteligencia pero bueno me alegro de que esto acabe asi.Un saludo y hasta siempre amigo.

  11. alejandro dejate de joder, instala gentoo maricon!

  12. ¡Tienes razón! Ahora mismo cojo el Disco que tengo por aquí de Gentoo y la instalaré compilandolo todo yo mismo. Luego lo dejaré todo sin interfaz gráfica solo para ser UN PUTO GILIPOLLAS QUE CREE QUE SABE DE ORDENADORES. Mejor utilizaré una distro que me lo ponga fácil para instalar cosas, ya que no soy informático y mi tiempo no es para perderlo.

  13. Holap:

    @Alejandro:
    JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA… XDDDD
    Me acordé de que cuando era novato, fui a una junta Ubuntera que hubo en Santiago de Chile y le pregunté un par de cosas a un tipo que se ofrecía para ayudar. El tipo dejó tal desastre en mi Notebook que tuve que reinstalar Xubuntu… pero lo que más me llamó la atención es que el pobre y patético gilipollas no hacía los típicos dos clicks con el mouse para reiniciar cada vez que el sistema se lo pedía, en lugar de eso iba a Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal, y ahí escribía “sudo shutdown -h now”… realmente me dejó con la boca abierta… tanto que no fui capaz de preguntarle por qué lo hacía de esa manera tan ridícula…
    Pero qué rayos trataba de demostrar?????????
    Alguien ha visto una conducta más LOOOSER?????

    Ya veo por qué los Linuxeros tienen fama de “freaks”… jajajajajaja xD

    Hay gente que necesita aprender el principio “KISS” o en concepto de “La Navaja de Occam”… son súper útiles tanto para programar como para varias cotidianidades de la vida… xD

    Saludooos 😛

  14. WoW. Se nota que ese tío sabe de ordenadores… más bien poco. Porque hacer esa soberana GILIPOLLEZ (no le veo otro nombre) cuando tienes un botón que lo hace por ti, pues no sé yo.

    Yo le hubiera dicho: “Arranca en modo seguro e inicia el sistema a comanditos también. Así me quedará claro que sabes lo que haces”

    Gente como él hay a patadas.

    Saludos

  15. que guarradas decis, el livecd de gentoo incluye xfce un exelente escritorio.
    pero mejor sigan con la cagada de ubuntu llena de bugs y manejados por canonical.
    con una legión de boludos (obviamente no todos, pero la mayoria) promocionandolo con el clasico chamullo “mira el compiz-fusion no se cuelga como el windows”
    y demás babosadas para traer a otra legión de boludos que se la pasan jodiendo en distintos foros (vease ubuntu-es.org) para que le den soporte tecnico gratis sin calentarse en buscar en el puto google.

  16. Claro que tiene un entorno de escritorio, pero es para retrasados. Los que verdaderamente sabemos de informatica utilizamos linux sin interfaz grafica, con emacs como editor de texto y para ver las peliculas… bueno no las vemos, pero lo que no voy a hacer va a ser ponerme una interfaz grafica. Eso si que es de ser gilipollas.

  17. Holap:

    Mas flame, apuesto a que si tuvieras que cavar un hoyo de 1 metro cúbico en la tierra y dispusieras de una grúa, una pala de mano y un alfiler… ELEGIRIAS EL ALFILER!!! Jajajajajaja… xD

    Y todo para qué?
    Para decir: “Mírenme, mi habilidad manual es extraordinaria… me encanta perder el tiempo tomando el camino más difícil, pues soy un ignorante que no conoce el principio KISS”… jajajaa xD

    Saludooos 😛

  18. Holap:

    @Alejandro:
    Interfaz gráfica???? Noooooooooooooo…
    Eso es para retrasados… yo en cambio ni siquiera uso MONITOR, utilizo el teclado sin verificar lo que voy escribiendo, pues no necesito hacerlo debido a mi increible poder mental… jajajajajajjaa… xD
    Obviamente, retiré las teclas “SUPR” y “BORRAR” de mi teclado… esas teclas las usan los gilipollas… xD

    …ke cómo leo los e-mails? Bueno, hice un programa en assembler que convierte los caracteres en sonidos, así que en realidad no leo mis mails, sino que los escucho… así me complico bastante la existencia… ajjaajaj xD

    Saludooos 😛

  19. Pues tu blog era bastante gracioso, una pena (y uso linux pero da igual, me reía mucho). Sobre lo de Mandriva y Firefox, la 2009 ya viene con Firefox 3 y se han solucinado esos fallos que te hacen perder el tiempo. Además eso de poder hacer las cosas con dos clics, al menos en mandriva, se puede hacer (casi todo)

    Hala, suerte y espero que sigas con el blog (no insultes tanto hombre, que si no la gente se enfada)

    Saludos

  20. me encanta ser un ubuntu pringao

  21. Menos mal, un troll con el que meterme.

    Yo a mi mente
    Sí, soy un comepingas de Ubuntu. Y te diré porqué uso Ubuntu:

    PORQUE ME DA LA GANA

    Es razón más que suficiente y me sobra para lo que hago y necesito (R, Maxima, Navegar, Musica, MI y Películas). No necesito nada más NI QUIERO nada más (Dreamscene, La belleza de MAC, la velocidad de Gentoo,…).

    Y que quede esto claro:
    Estoy usando Ubuntu voluntariamente y porque me gusta, pero en cuanto pueda me pondré Mandriva 2009 ONE con KDE4. Llevo muchos más años con los ordenadores que tú y sé perfectamente lo que me encontraré al otro lado.
    ¿Lo sabes tú?

    Saludos

  22. Holap:

    [flame]
    Los que usan Mandriva 2009 ONE con KDE4 son unos retardados… y pajeros… ajajajaajaa… :p
    [/flame]

    Saludooos 😛

  23. Gracias a dios no uso mandriva todavía 😛

  24. Aunque bien es cierto que poseo cierto retraso mental

  25. Holap:

    “PORQUE ME DA LA GANA”.

    Sabes qué, Alejandro?
    De verdad creo que es LA MEJOR respuesta que he escuchado (es decir, LEIDO xD ) en cuanto a las razones para usar uno u otro SO.
    Nadie tiene derecho a decirle a uno qué es lo que debe y no debe usar… mucho menos tiene el derecho a criticar.

    Creo que tu respuesta resume todo lo que quise decir en este post:
    http://carlosruizortega.wordpress.com/2008/05/24/el-mejor-sistema-operativo/

    Saludooos 😛

  26. no te dijo comepingas, te dijo PRINGAO (http://www.caravantes.com/humor/pringao.htm) de ubuntu
    que no es lo mismo, pero bueno si se hacen cargo de ser ubuntistas……

  27. Me encanta hacer SPAM de mi blog

  28. Holap:

    @mi mente:
    Pero claro ke me gusta que visiten mi blog… para eso lo hice precisamente, para compartir mi experiencia y difundir el conocimiento que he adquirido sobre Ubuntu… o acaso crees que lo hice para leerlo yo y sólo yo?

    Me voy a fumar un par de porros para que te tranquilices… ajajajaa xD

    Saludooos 😛

  29. ¿Pringao? jajajajaja…. Ayudaré a quien me dé la gana, cuando me dé la gana y donde me dé la gana. Si te sientes feliz siendo un anti-microsoft lo veo muy bien, pero deja a la gente escoger libremente su posición respecto a los temas, no impongas la tuya.

  30. aguante windows que nos simplifica la vida, podemos reproducir videos musica todo es compatible y ademas podemos jugar al juegos sensacionales……………
    Y linux existe???????????

  31. Yo me pasé a FreeBSD 😀
    mucho mejor que linux
    se los recomiendo
    http://www.freebsd.org

  32. Holap:

    Muy bien!
    Esa es la actitud, Alejandroo! xD

    Saludooos 😛

  33. Vazwer!! Se que has entrado maldito!! Comenta algoooo!!

  34. Holap:

    Así es Vazwer, no te hagas… que han aparecido comentarios intermedios que antes no estaban… xD

    Saludooos 😛

  35. Lo que mas odio de ubuntu es la legión de ubunteros spammers que crean blogs pro-ubuntu lleno de copypastes y adsense.
    ejemplo: blogubuntu.com
    http://www.vivalinux.com.ar/hard/ubuntu-para-arm.html
    (comentario 5)
    como dijo el de tux-es:

    Si juntásemos a todos los 10.000 millones de inútiles que dicen que Ubuntu es lo mejor (que no está mal, siempre que se diga con peso de razón y conocimientos sobre lo que se habla, y con experiencia, por supuesto) para que reparen todos los fallos que tiene Ubuntu (que os aseguro, son muchos), pues entonces sí podríamos decir que Ubuntu es el mejor sistema operativo.

  36. Ya no vas a publicar? Que lastima, en la penitenciaría ya no te dejan usar el computador xD

    Mira no he leído los comentarios y no los voy a leer, así que cualquiera que quiera responder esto xD

    1) Mira si trataste 5 tutoriales y ninguno te funcionó… la culpa es de Linux o de los tutoriales… nnnoooo.. sos idiota, eso es todo xD “Archivo no encontrado” xD Seguro ni entendías lo que estabas escribiendo, o ni sabías como ponerlo xD

    El típico baboso que le dicen escribe esto (el copy paste de la consola del tipo):

    havok@fireshield:~$ uname -r
    2.6.24-21-generic

    Y va el baboso y pone:

    pendejo@computadora:~$ havok@fireshield:~$ uname -r

    bash: havok@fireshield:~$: orden no encontrada

    Jajaja hay que ser idiota, lo siento xD

    Jajaja y dices que instalar software en Windows son 2 clicks xD Jajaja men en serio me pregunto si es en serio, en Ubuntu es 1 click con el sitio http://appnr.com/, son 4 clicks con “Añadir y Quitar programas”, son 6 con Synaptic, y es ninguno con una linda línea de comandos.

    Cuenta en Windows cuanto tardo abriendo el browser, llegando al sitio, descargandolo, ejecutandolo, afirmando que lo quiero ejecutar, afirmar por segunda vez que lo quiero ejecutar (si usas Vista), afirmar que quieres tener permisos de administrador (si usas Vista), y luego darle los 4 o 5 siguientes que putas quiere. 2 Click, sea serio xD

    Men, sos tonto, ya admítelo, sos demasiado tonto para GNU/Linux, y no lo digo por el asunto ese de “elite”, porque en serio, mi hermanito de 7 años usa Linux sin problemas, pero vos no puedes? Mi mejor amiga, una bestia total en computadoras, que ni sabe que es la terminal lleva usando Ubuntu 1 año ya y está super contenta, es más simple que Windows. Jajaja es que hay que ser bestia, disculpa. En la Red a la que pertenezco nos esforzamos en ayudar al usuario novato acostumbrado a Windows, pero en tu caso sería mejor que consideraras limitarte a usar tu celular, por tu sanidad mental xD

    Jaja sos un chiste xD

  37. Te FELICITO por tu excelente blog.. ni ubuntu ni debian van a alcanzar a windows en por lo menos 5 años

    aunke los linuxcerdos lloren y se revuelken

  38. Holap:

    Pero según ese razonamiento:
    “Juntemos a 10.000.000 de usuarios de automóviles y que cada uno lo desarme hasta el último tornillo y que luego lo vuelvan a armar”…
    ¿Cuántos serían capaces de hacer eso?
    ¿Cuántos usuarios de automóviles son ingenieros automotrices?

    No sé hasta cuándo atacan a los usuarios de Ubuntu por no ser expertos… qué absurdo.

    Saludooos 😛

  39. lamentablemente la gran mayoria de los usuarios no son expertos, aunque no sepan picar codigo pueden colaborar con el proyecto de distintas formas como promocionandolo (con fundamentos no con el compiz-fusion) o monetariamente.
    pero si el pensamiento pasa por “ubuntu es pefecto, mucho mejor que la mierda de windows” como piensan la mayoria, ubuntu no progresaria seguiria siendo la misma cagada de siempre.
    obviamente estan en su derecho de usar el sistema operativo que quieran

  40. “Y todo para qué?
    Para decir: “Mírenme, mi habilidad manual es extraordinaria… me encanta perder el tiempo tomando el camino más difícil, pues soy un ignorante que no conoce el principio KISS”… jajajaa xD”

    Slackware, gentoo, arch linux y demas distros se basan en el principio KISS.
    ubuntu no, llena de asistontos diseñados para pelotudos que exigen “facilidades” al instalar modulos/programas o editar configuraciones.
    si quieren servicio tecnico que paguen rhel o el power pack de mandriva o que se queden en windows! ahi tienen soporte tecnico personalizado obviamente pagando. no que jodan en ubuntu-es y demás foros.
    hay que ver cuando mark les empiece a cobrar por ubuntu a ver si pagan o se cambian de distro xD

  41. http://www.ubuntu.com/aboutus

    Al principio lo dice bien claro.
    Y, aunque Mark Shuttleworth cobrara por Ubuntu, sólo podría cobrar por el disco, puesto que al ser SL la mayoría, podría descargarse sin problemas. Y si no, pues cojes un CD de la 7.10, que seguramente para cuando la haga de pago necesitará unas 200GB de RAM.

  42. Que bueno, discúlpate y vete. Dos consejitos para cuando te armes de huevos para usar Linux en serio:

    1. Aprende a usar consola. Cualquier persona aprende. Y si no aprendes, date por muerto.

    2. TODAS las respuestas están en internet, en lo que se refiere a Linux. Si no sabes usar google, ese es otro pedo.

  43. Vazwer!! Se que has entrado maldito!! volvé que te extraño mi amor!

  44. Holap:

    @mas flame:
    Estás tan desorientado y equivocado que me da flojera corregirte punto a punto… xD

    @Vazwer:
    Dale Vazwer, comenta algo… como no vas a poder meterte a tu blog una vez cada 2 meses?

    Saludooos 😛

  45. alejandro vos usas ubuntu no por que te de la gana, sino por que sos el clasico anti-microsoft que usa windows y se crea un blog pro-ubuntu con los clasicos tutoriales para la legión de ubunteros que joden en distintos foros exigiendo soporte tecnico y para evangelizar con el clasico “mira mi escritorio, es el ubunto con el compiz-fusion es mejor que windows y muy facil de usar lo podes pedir gratis

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  46. Solo un detalle,

    Stratovarius sigue existiendo. Ahora mismo están de gira por rusia.

  47. Yo ya es que paso de corregir a la peña en este blog. El tal vistazo ese le dije las cosas 80 veces y seguía encerrado en lo mismo, así que ya es inútil. Lo mismo con el flamero.

    Esto me recuerda…
    El otro día puse un ban en el blog.

    Saludos!

  48. obviamente ubuntu es perfecto y casi divino

  49. PARA QUE PUTAS CON UDS, WINDOWS MAC Y LINUX ES DE MARICAS, GENTOO ES UNA MIERDA, UBUNTU ES UNA MIERDA. TRATEN DE SER UN POCO HOMBRES Y UTILICEN BSD

    LARGA VIDA A BSD

  50. vazwerrrrrrrrr volvé
    el blog se esta llenando de ubunteros idiotas

  51. troll@debian:~$ man ubuntu

    NAME
    Ubuntu – flower-distro para capullos

    SYNOPSIS
    Ubuntu [Siguente, siguiente, aceptar]… [CLIC]…

    DESCRIPTION
    Ubuntu, palabra africana que significa… soy un capullo que no es capaz de usar Debian.

    AUTHOR
    Written by Trol cabrero.

    REPORTING BUGS
    Report bugs to .

    SEE ALSO
    Bobuntu, windiotas, flower-distro, flower-user, pinches empuja ratones,

  52. no me dan ganas de corregirlos a todos, ya sabemos que yo soy el dueño de la verdad y todos los demás estan equivocados.
    quiero casarme con carlos y tener hijos ubunteros.

  53. Hola, perdón, si fue mi error lo de Stratovarius, me confundí con otro grupo.

    Ya es (son) la(s) ultima(s) semanas de mi blog, veo que se habia convertido en un buen punto de reunión para varios de aqui jaja. Lo borraré un dia de éstos de un día para otro, solo para que estén avisados. Disfruten sus vidas y no dejen que se les pase el tiempo enojandose por algún S O.

    Deseandoles lo mejor me despido.

    Nos estamos leyendo!

  54. Ah! y felices fiestas, beban moderadamente (no como yo :() y diviértanse con sus seres queridos, nunca se sabe cuando puedan venir los putos traterrestres y los perdamos 😦

    jaja, no podia irme sin mi video musical :p

  55. @un psicologo:
    – Soy anti-microsoft.
    – Uso Windows sólo para jugar (puesto que es para lo único que vale, como mucha gente me ha demostrado)
    – Mi blog no es pro-ubuntu. Lo que pasa es que empecé con ubuntu y en un principio los tutoriales iban dirigidos a él.
    – Si de verdad hubieras leído el post, hubieras visto que se publican tanto escritorios de Windows como de Mac como de Linux.

    @alejandrosanchezbastida (WTF??):
    Antes de casarme con Carlos me gustaría conocerlo. Y por supuesto, intentaría que mis hijos no fueran ubunteros, aunque sí intentaría que salieran de Windows.

    @troll:
    Tu falta de vida social me flipa. Te sabes la estructura del comando man.

  56. vazwer por favor no borres este blog

  57. Loko, dejate de joder!

    Me parece que no tenes muy claras las cosas, Linux es un SO distinto a Windows, no los podes comparar!.

    Linux es especial, por lo tanto requiere conocimientos especiales.

    Windows es un gran SO, para el hogar, para entretenerce, Linux es una joyita para laburar.

    Saludos desde Uruguay

  58. “Luego lo dejaré todo sin interfaz gráfica solo para ser UN PUTO GILIPOLLAS QUE CREE QUE SABE DE ORDENADORES.”
    xDDDDDDDDDDDD
    estás generalizando, como hacia vazwer de tratar a los linuxeros, en este caso los usuarios de gentoo como locos elitistas que solo usan la consola, cuando nadie hablo de navegar con lynx y demás

    “ya que no soy informático y mi tiempo no es para perderlo.”
    que no sos informatico ya me di cuenta.
    perder el tiempo??
    dejate de joder, compilando paquetes se aprende más que usando binarios, pero bueno despues se quejan de noubuntu.org teniendo esa actitud de “aprender es una perdida de tiempo”
    xDDDDDDDDDDDDDD

  59. Te daré un par de consejos que te ayudarán en la vida:
    1 – Aprende a distinguir cuando alguien habla en serio y cuando está exagerando. Es obvio que poca gente de la que usa gentoo no tendrá interfaz gráfica. Si quisieran eso y realmente tuvieran conocimiento del sistema utilizarían LFS, ya que es mucho más personalizable. Ahí, obviamente, estaba exagerando.

    2 – No pongas en boca de nadie cosas que no ha dicho. Yo no he dicho que aprender sea una perdida de tiempo. He dicho que no me interesa aprender informática. Prefiero la sencillez en este tema, ya que estoy liado con otras materias.
    Aun así, sigo sin entender por qué se aprende más compilando paquetes que utilizando el binario.

    ./configure
    make
    (sudo/su) make install

    Yo leo esas 3 líneas y sigo siendo igual de listo/tonto.

    Y me quejo de noubuntu.org con razón. Por la misma regla de tres que usa noubuntu.org, yo podría ir pidiendo que desaparecieran todos los ingenieros simplemente porque no sabrían demostrar teoremas relacionados con las ecuaciones diferenciales. ¿Es eso lógico? No, claro que no. A los ingenieros les interesa las aplicaciones de las matemáticas, no la profundidad de las matemáticas. Lo mismo pasa conmigo, me interesan las aplicaciones de la informática, no la informática en sí.

    Saludos

  60. Te daré un par de consejos que te ayudarán en la vida:

    1. ya se que lo decian en broma, solo lo dije por que cuando un usuario de gentoo exagera y dice que los ubunteros son mariquitas que usan asistentes siguiente->siguiente ahi el usuario de gentoo es el malo de la pelicula. pero claro los ubunteros tienen derecho a exagerar y decir boludeces de las demás distros

    2. yo nunca dije que vos hallas dicho que aprender sea una perdida de tiempo

    “pero bueno despues se quejan de noubuntu.org teniendo esa actitud de “aprender es una perdida de tiempo””

    “ya que no soy informático y mi tiempo no es para perderlo.” <— cuack
    ahi en ningun momento aclaraste que no te interesa aprender informática.

    3. la idea compilar es conocer que programas estas instalando, en truchubuntu con apt-get install paquete
    instalaste el paquete y todas sus dependencias
    si te bajas el codigo fuente de un programa al hacer ./configure && make && make install
    vas a tener que bajar y compilar tambien sus dependecias

    y por cierto la GUI es tecnologia del siglo XX

  61. 1 – No uso Ubuntu.

    2 – A ver, si digo “no soy informático, y mi tiempo no es para perderlo”. ¿No queda claro que no me interesa saber ciertas cosas de la informática? Quizá debería haber dicho, “no soy informático, y mi tiempo no es para perderlo estudiando para ello”.

    3 – En Chukufruntu, Debian, Mandriva, OpenSuSE, Fedora, etc. Repito, por escribir en un terminal
    ./configure && make && make install
    no vas a ser más listo. Y si te pide una dependencia, pues simplemente la bajaría y haría lo mismo
    ./configure && make && make install
    Y seguirías siendo igual de listo.
    Ya puedes compilar la distribución desde el principio que vas a ser igual de listo. Otra cosa bien distinta es si vas compilando y estudiando qué va haciendo cada componente.

    La tecnología del siglo XXI son los ordenadores dirigidos por el pensamiento. Creo que sólo los tienes tú. Por favor, ¿hay algo más fácil que un GUI sencillito?

  62. feliz navidad a todos

  63. alejandro, cayate cayatee que me desesperas
    (por las boludeces que dices)

    • tu no eres quico

  64. En este blog se denuncia lo que hay realmente detras de todo eso del open source y como las grandes empresas estan engañando a un monton de gente para que les hagan el juego de gratis.

    http://tavitos.blogspot.com

  65. Primeramente, un sistema operativo es solo la empaquetadura, los programas lo hacen todo, y si voy a usar algo que me quite tiempo seria un estúpido, lo que todo el mundo busca es simplicidad.
    Solo un troll se complica la vida con su pc,su pareja es la pc, come con la pc. Mejor dicho Troll no tienes vida, por lo tanto deja a tu PC y vive la vida (y eso va también para ti vazwer (otro troll, mongol y pajero).
    Si tu sistema operativo lo hace todo y tu no te acuerdas de él (por que lo que más importa son los programas y los perifericos – y ahí windows lleva enorme ventaja) vas por buen camino. Ubuntu buena iniciativa, ojala que se simplifique más y tenga lapsus.
    Adios jeropas

  66. @Quico:
    Comeme el nabo

    @Perro Antitrolls:
    Un SO es una herramienta. Como unos alicates. El como la uses es cosa tuya. Qué más dará si el mango es rojo o naranja.

    @Gsequeira:
    ¿A qué viene entonces el artículo sobre WLM? Mejor cállate, y lee un poco el blog.

  67. pinche vazwer ahora a ckien leeré, siempre falta motivación y tú eras uno de los muy pocos que escribían idioteces y porquerías sobre linux, no das ninguna razón para retirarte así que ánimo sigue con este maldito blog de mierda, soy linuxero pero me gusta leer las pendejadas que escribes, no me ofenden y si me motivan ahora quién podrá decir chingaderas????
    vazwer ánimo desde oaxaca méxico no abandones este blog

  68. Sos idolo, lastima que te retiras, un abrazo desde Tarija – Bolivia

  69. Ni lei la wea de blog, pero si puedo decir que despues de instalar 15 versiones de linux, desde las distribuciones de mierda tipo ubuntu o mandrake hasta debian, debo decir que linux tiene un uso realmente limitadisimo, y eso de andar recomendando a todo el mundo q instale este s.o. es un pelotudo, por supuesto q creo en el software libre pero las limitaciones en cuando a calidad y facilidad de uso de programas no hacen de este una alternativa para quienes no sepan de informatica, ni para personas que hagan diseño o sean gamers por ejemplo; qnx y beos eran mil veces mejor (conste que soy programador, diseñador grafico y técnico electrónico, asi que la opinión de linuxeros me valen una mierda) linux es bueno para trabajar en redes, programar y pega de ese tipo, y punto, no es mas que eso.
    Si alguien quiere rendimiento, que use slackware ¿¿pero realmente vale la pena??, si es por ir en contra de los monopolios o por último por aprender, todo ok, pero no se puede negar las ventajas de los otros s.os como wxp o w2000.
    pd: a los argentinos inteligentes por favor, que callen a sus compatriotas delirantes.

  70. PD2! : VIEJO, NO CIERRES EL BLOG, ESTOY DE ACUERDO EN MUCHAS COSAS, APARTE DE LO QUE ME REI CON ESTE COMENTARIO!:
    7.-Te verás más varonil y atractivo para las féminas que usando linux. Además tu pene tendrá 25 cm más de largo que los usuarios Linux, te crecerá cabello si estas calvo y te curará de cualquier cancer conocido y por conocer, descubriras la vacuna contra el sida, serás millonario, TENDRAS NOVIA, serás presidente de tu país (o Rey dependiendo del sistema político), se te quitaran los granos y las espinillas, adelgazarás si eres gordo, te pondrás musculoso si eres flaco, te revelará el secreto de la vida etc etc etc (Ja, pendejada estilo 9)

    ESO DE TENDRAS NOVIA ES NOTABLE!, (DESDE QUE USO XP Y MAC OSX ME SOBRAN LAS MINAS! XD)

  71. Hola
    no me he leido ni toda la entrada ni otro post tengo cosas mas interesantes a hacer.
    Yo uso windows y linux, no he tenido ningun problema. Quizas el problema eres tu que eso lo desmientes pero no estaria tan seguro. Ubuntu es facilicimo, y qualquier usuario de qualquier distribución es mucho mas amigable si usa linux asi que haztelo mirar
    salu2

  72. No te vayas pedazo de mierda, me alegrabas el día.

    Que viva linux!!!

  73. Ojala te pudras un poco mas de lo que estas, solo nos muestras lo boludo que puede llegar a ser una persona cuando ” sus miedos son mas grandes de su inteligencia “.

    Desde La Paz – Bolivia.

    No sufras mas, usa Ubuntu y dale esa pasion de no dejarte vencer con problemas.

  74. Holap:

    Realmente te retiraste para siempre, Vazwer?
    Dale, escribe otro post o alguna respuesta… xD

    Saludooos 😛

  75. Ubuntu es el Linux de los Windowseros, esta “bonito” fácil y pues diseñado para usuarios finales.

    Linux se puede utilizar de diferentes formas y depende de que quieras lograr es la manera en lo que lo implementarás.

    Muchos linuxeros, especialmente los newbies son los más mamones, a ellos simplemente no hay que pelarlos. Algo muy chido de Linux es que es abierto, y si somos abiertos, ¿por qué cerrarse con los usuarios que no lo usan?

    Linux es muy amigable, solo que hay que saberse hacer amigo su amigo.

    Seguramente todo esto que acabo de decir ya lo dieron antes, pero pues con el puro nombre de la página dan ganas de escribir.

    Atte:

    Un feliz usuario de Linux desde hace más de 10 años.

  76. Compa ! No te retires, de tapatio a tapatio (si eres de gdl ? ), kn, pienso igual que tu !! Excelente blog, nomame.

    Si yo quiero aprender linux es por que me da mas apertura a mi profesion ( me dedico al software y es un reto ) pero es una shet !!!

    Una vez le dije al un wey anti-ms: “imaginate a un usuario mortal como un contador compilando el kernel para instalar sus drivers para su nuevo dispositivo” y me responde el cuate : “microsoft los hace cada vez mas webones ” noooooo mammeeeeee

    Por eso hacen falta estos blogggggsssss

  77. jajaj este blog y los comentarios son muy buenos , pa reirse 😄

  78. Y todavía no vuelve?????
    Rayos…

  79. si, soy de GDL

  80. Bueno mas en concreto soy Zapopano, creo que me da mas orgullo que decir que soy Tapatío, siempre me ha pasado eso no sé porque.

  81. el dueño de este blog es un gilaso, decis q no pudiste configurar mandriva?? sos un pelotudo importante! yo tengo 16 años y empece por esa distro, despues me cambie a ubuntu xq hay mas paquetes, y me ha sido facil.. no es la gran cosa.. solamente ponerse un ratito.. mi viejo tiene 56 años y en un ratito le enseñe ubuntu.. osea, si vos no tenes la capacidad mental para ir al synaptic y hacer click en el programa q te gusta es tu problema! no armes un blog para bardear a todo el mundo solo xq sos un inutil. hubiera sido mejor una posicion más objetiva. yo tambien e tenido cosas q me jodian cuando empece y segui intentando hasta q me salio. en fin, y no soy uno de esos pajeros frikis q viven en la compu y se quedan un sabado a la noche en la casa a hacerse la paja mientras compilan algo juajuajua yo ni siquiera se hacer eso (compilar) 😀 aguante la joda!! a y todavia no entiendo como puede haber gente q defiende a windows jaja, despues de escribir un coment pro-windows se van a escuchar musica y jugar a un juego..A A A, pero antes de iniciar WMP12 se les cuelga toda la pc inexplicablemente! jaja pobrecitos… los compadesco. menos mal q te fuiste xq encima sos un pelotudo importante y despechado! (pareces una mina) jaja sigan probando antivirus q yo no uso ninguno en mi ubuntu y anda de 10. encima sigue igual de ligero q cuando lo instale. siga chiquitin!.. q windows sirve pa los juegos nada mas.. y el futuro, es del software libre!

    saludos desde Argentina che mexicano putaso! (el dueño del blog obvio)

    • A ver señorita Leo. En primer lugar me importa una puta verga tu edad; en segundo lugar considero a synaptics un paso atrás, es como si de tener automóviles pasáramos a tener carrozas, y, en tercer lugar, me viene importando una reverenda chingada de donde seas.

  82. si, también que no mamen los de Linux y sean humildes, que admitan que todavía tienen pedos con las tarjetas wifi y las tarjetas gráficas, y no hablo por hablar por que tengo instalado el mint 8 (que no es mas que la fusión de ubuntu y debían) y a veces la pendejada me saca de mi sesión la muy bastarda, pero no importa por que mi windows vista ya va pa’ el año JAJAJAJAJA,…oh no! linuxeros me atacan salvame bill gates AAAAAAA.

  83. Un patético WindowsCerdo menos, nadie te echara de menos.


Responder

Categorías

