Posteado por: vazwer | octubre 3, 2010

A chuparme el pene!

Va para todos los putos perros amantes de Linux que creen que no apruebo comentarios en contra de mi persona. Tengo una vida que atender y me ha sido complicado ya sea por tiempo o  pereza, atender este blog, mi regreso estaba planeado para hace unos meses pero por una u otra razón no se ha podido.

Que que ha sido de mi?

Estoy luchando por ganarme la plaza en mi actual trabajo, atiendo la escuela poniendo especial énfasis en un par de materias que se que me van a dar problemas, no he hecho cuentas sobre que ha pasado desde que dejé de publicar, pero creo que tuve una novia, 2 frees y 2 decepciones amorosas, (no en ese orden) actualmente estoy soltero. En cuanto a amistades estoy en mi mejor momento, no me faltan invitaciones para salir a divertirme, lo que si me falta es en muchas ocasiones el dinero y en otras el tiempo. También he conocido gente nueva, viajado un par de veces y conocido nueva música.

No les voy a preguntar a ustedes que chingados han hecho porque estoy seguro de que lo mas interesante que me van a poder contar es que hicieron alguna partición estúpida para tener mas distros en la misma pc o que ya probaron la beta del nuevo ubuntu. Así que mejor me ahorro el coraje no preguntando por ustedes.

Acabo de aprobar  64 mensajes así que no esperen que haya leído todos, trataré de hacerlo en los próximos días.

Putos linuxcerdos estúpidos.

Los dejo con Maroon 5 – This Love

Esta es muy conocida para los que ya estamos algo veteranos.

Responses

  1. andate a cagar

  2. “No les voy a preguntar a ustedes que chingados han hecho porque estoy seguro de que lo mas interesante que me van a poder contar es que hicieron alguna partición estúpida…”

    JUAJAUAJAUAJAUAAJAUAJAUAJAUAJAUA… xDDDDD

    Lo más triste, es que en algunos casos debe ser cierto… 😛

  3. Ok, esa es tu vida, todos tenemos nuestra vida, pero ¿que tiene que ver tu vida con Linux? ¿o con este blog?… y una cosa es respetar las vidas de los otros… ¿cada quien su pedo no crees?, y eso es lo que te falta, comprender que hay personas con diferentes prioridades en la vida… dudo la verdad de tus maestrías, a este nivel de inmadurez que demuestras con tu blog.

    y por eso eres un total pendejo, y te haré cagada las veces que tu me lo permitas.

  4. Y para que apruebas mis mensajes? ¿para que alguien más vea como te hago mierda?.

  5. Ah! y chida la Maroon 5.


Responder

Categorías

