Posteado por: vazwer | octubre 17, 2010

HaHaHaHaHa

Ándeles PERROS

Por fin Microsoft abre su gran (y poderoso) hocico en contra de todos los pequeños ladridos de Chihuahueño que le lanzaban los putos usuarios Linux.

Con testimonios reales, de gente real, de gente que SI ha llegado lejos (y no son unos putos gordos granosos sentados en una puta silla de plástico frente a un monitor).

Se puede debatir algo de todo lo expuesto en este anuncio?

NO, si tienes vida, novia y amigos que te aman.

SI, si eres un puto linuxcerdo taliban ciego, sordo  y con retraso mental.

Hijos de su perra madre, por fin ya hay alguien que les diga sus putas verdades. Malditos hijos de perra.

Esto es publicidad verídica y no estupideces:

No he tenido la oportunidad de probar el Office 2010 pero de seguro le va a volver a partir su puta madre a Open Office en todos los aspectos (excepto precio).

Hoy toca ir a un concierto aquí en Guadalajara. Si van a ir al Heaven & Hell Festival, por ahí me van a encontrar, por eso el video de hoy es de Therion, la banda principal que quiero ver (además de la lucha libre amateur, Dios santo que buena es!).

Les debo presumir que tengo un autógrafo, me parece que del bajista, de una vez que estuvieron en el ya extinto Hard Rock de Guadalajara.

Bueno bueno una canción mas por  lo de la lucha libre


Respuestas

  1. Lo que no entienden estos lelos es que el software es al final de cuentas, un producto .
    Como no tienen vida y estan acomplejados y se chupan el dedo y a sus 45 años siguen viviendo con su mama, piensan que hacer software open source es un movimiento. Que ingenuos !!!

    Es como si hicieras refrescos gratis para competir contra la coca, y dijeras que es «un movimiento» ( que pensamiento tan idiota )

    Si te dedicas a hacer software de manera profesional, con el fin de venderlo, a un mercado, tienes que satisfacer a ese mercado. Si no no comes. Punto.

    Metanse esto por el fundillo, hasta que se lo aprendan: HACER SOFTWARE DE MANERA PROFESIONAL PARA SER USADO Y VENDIDO COMO PRODUCTO NO ES UN PASATIEMPO NI UN MOVIMIENTO

    Es mas, ese pensamiento de que el software deberia ser libre bla bla bla es tan arcaico como el
    PRI ( para los no mexicanos, busquen en google )
    que lo unico que provoca es que no cresca el mismo producto.
    Eso del software libre es solo propaganda que, en el fondo, otro modelo de negocio. Al final de cuentas, fundaciones como Apache o Mozilla reciben dinero para mantenerse.

    Pero como los inutiles linuxcerdos se chupan el dedo y los mantienen sus papas, siguen jugando al jueguito de «el movimiento» (jajajaja que babosos), y no se dan cuenta que, la calidad del software depende no de que sea libre o cobrado, si no del profesionalismo con el que se haga.

    La realidad es, bola de hipócritas, que tienen que ganar dinero para tragar (bueno, si vives con tus papas o tu abuelita pues, no). Eso de que no te cuesta es una mamada.
    Pide soporte ? Ahh ahi te ensartan como mariposa de colección.

    Oye, compa, como idea para un siguiente post, seria bueno hacer una recopilación de respuestas pendejas, idiotas e incoherentes que los linuxcerdos dan cuando pides soporte.

    • eMule, entre otros, es un programa que siendo libre tiene una calidad inigualable. El software libre propone otro modelo de negocio, en el que se cobra por el soporte, y no por la venta (aunque también se puede hacer). Y se habla de soporte en persona, no respuestas en foros.
      Y el software libre no pretende competir contra nada, sino que casos como el de Limewire (que cerró la RIAA por piratería) no puedan ocurrir nunca.
      NOTA: Limewire era un programa de descargas que la RIAA consiguió que bloquearan. Al ser libre, el código se retomó y ahora hay más versiones rulando. Si el programa hubiera sido cerrado, ahora mismo el proyecto estaría acabado.

    • lo malo tapatío es que microsoft no es si quiera de hacer buen software de manera profesional, si vieras la mierda de hardware que usas y la mierda de sistema operativo, lo entenderías, pero creo que no es posible; asi que eres un pendejo.

      • (chequen, cuenten las lineas de escribo para cada Sistema Operativo)
        *** WINDOWS
        Esta mierda de windows 7 ( o Windows XP ) , como le llamas, lo instalo, me reconoce todo mi hardware y me permite trabajar de inmiediato.
        ( tarjeta grafica, sonido, sd, videocamara, suspension etc )

        *** LINUX ( y es el ubuntu)
        Hace meses, en enero de 2010, para ser exactos, le di la oportunidad a tu genialidad llamada Ubuntu, estaban en la version 8 (creo).
        Se instalo bien, pero oh !! sopresa, pedos con la tarjeta grafica ATI Radeon !! No pude configurar graficos y efectos. Y eso que ATI, junto con NVidia, son estandar del mercado ).
        Tuve que esperar que sacaran el puto parche y buscar en foros como configurar.

        Luego salio el pinche Koala, la primera versión. El boot no funciona bien ( el boot !!! Nomames !!! ) Tenia que estar apagando y reiniciando la maquina por que a veces entraba y a veces no. Pensé «ha de ser mi maquina» pero buscan en foros vi que era un error comun. Ok, a esperar meses para la puta corrección.
        -El sonido, un pedo, se oia bajo y no sabia por que hasta que busqué en foros ( otra vez ) y supe que que tenia que configurar una mamada que se llamaba alsa mixer. Ok.
        -La camara web no funcionaba bien, y nunca funciono bien con el skype, en ninguna versión.
        -La suspensión de mi computadora a veces se jodia y tenia que arrancar desde cero.

        Lucyd Lynx
        Ya después de meses de esperar fixes y ya cuando tenia el puto ubuntu karmic koala, y ya cuando porfin logré tenerlo al punto que sale la tan rimbombante y aplaudida y maravillosa version de Lucyd Linx. No la chingues, que se me ocurre la ( ahora si pudemos decir «estupida y pendeja» ) idea de actualizar el karmic koala.
        Sale un puto mensaje que decia «ESTO PUEDE TARDAR HORAS. ¿ ESTA SEGURO ? » Y me dije a mi mismo «cuanto puede ser «horas», una, dos ? »
        FUERON 6 PUTAS HORAS Y AL FINAL ME MADREO EL SISTEMA !!!!
        Y al final la puta suspensión de mi computadora nunca funcionó.
        Su tan aplaudido S.O. es una basofia.

        Y eso que se supone que es el linux mas facil de usar. No se diga el puto SUSE, ese desde años lo he intentando instalar en diferentes computadoras y siempre se traba en la instalacion.
        ———————————————
        Resumen: Soy un profesional del software, me dedico al desarrollo del mismo. Me mantengo de ello. Como de ello. Ya no soy un estudiante que tenia tiempo para estas mamadas, que sabes que al final de cuenta saberlas nada de provecho te dejan. Ahora que gano mi dinero 1000 veces pagar por algo que ya se que funciona que por estas pendejadas de Linux que te hacen perder el tiempo, mi tiempo es valioso.

        Ademas no voy a arriesgar a tener informacion importante en el linux y menos un dia que no arranque mi maquina por que el puto grub no se le dio su regalada y rechingada gana.

        Curiosamente, en mi empresa desarrollamos con java, netbeans y otras herramientas ( si , opensource, pero que funciona ) y saben cual es S.O. tenemos? WINDOSSSS WINDOWSSSS ¿ Por que ? Le pregunté al patron,
        y me responde «por productividad»

        Respuesta de ZicoOvulo: «Son unos pendejos, no saben como se hace. Viva Linus Torvalds, es mi matador y me ensarta 10 veces al dia»

        Metanse su movimiento por donde les quepa.

    • el software puede no ser un producto; pero si quieres pagar por el, adelante, sigue con tu windows y regalando el dinero a microsoft.

      • Ok, para que tu corto y limitado alcance entienda, te lo voy a explicar con peras y manzanas:
        EL SOFTWARE ES UNA HERRAMIENTA Y UN PRODUCTO
        Lo cobres o no, es una herramienta que vas a usar. Punto.
        Es para ser usado con el fin de ayudarte en tareas y producir un resultado.

        ESE ES EL PUTO PROBLEMA QUE TIENEN USTEDES !!!
        «No es producto». Como tal, no tengo la obligacion de hacer buen software, que no falle, que tenga usabilidad, que sea facil de usar.

        Para que tisnados haces un sistema de procesador de textos ?
        – Respuesta de gente normal: PARA ESCRIBIR E IMPRIMIR TEXTOS Y FACILITARME EL PROCESO DE HACERLOS

        -Respuesta de linuxcerdos: Para demostrar mis conocimientos de programacion, para que vean que puedo hacer cosas «complejas» programando y levantar mi ego y divertirme haciendolo y llenar mi
        incapacidad de relacionarme con la gente pensando que estoy en
        un movimiento. Ademas, me da la oportunidad de decirle a la gente
        «Estupidos»

        Ya me imagino a un médico que tiene la necesidad de manejar su expediente recompilando el kernel y metiendose a foros, nomames…
        Para que al final le digan «no sabes hacerlo ? Eres un estupido !! »

        Compa ZicoOvulo ( o TrojanOvario ) Neta, si te falta sentido de la vida
        y pertener a un grupo y defender una causa mejor metete a una secta,
        ahi estan los testiculos de jehova (encajarias perfecto ) o los mormones
        o los adventistas del septimo dia o que se yo…. por lo menos ahi
        conocerias gente de verdad y socializarias

  2. La campaña «Get the facts» es bien conocida por hacer publicidad engañosa, no hay linuxeros talibanes, además si entiendieras como se comporta el núcleo windows, entenderías lo vulnerable, pobre y patético que es. bueno no puedo esperar mucho de ti, pues no eres capaz de tener algo de sentido comun, así que suerte mierda con los virus.

  3. «Por fin Microsoft abre su gran (y poderoso) hocico en contra de todos los pequeños ladridos de Chihuahueño que le lanzaban los putos usuarios Linux.»

    cual? que nadie conoce absolutamente esa publicidad… nadie, el internet y el mercado de las computadoras grandes, sigue siendo dominado por linux, los esfuerzos de microsoft por agarrar cuota de ese mercado sigue siendo patéticamente bajo y lo peor es que dicen mentiras.

    mierda!.

    • jajaj Y quien conoce linux ? Los ñoños y los nerds alucinados que lo defienden, solamente. Puede ser que el mercado de servers sea dominado por linux, pero el mercado desktop seguira siendo Windos-Mac, y por mucho mucho tiempo… pateticos los esfuerzos por dominar ese mercado ? Si, los de linux… zapatero a tus zapatos… linuxcerdo a tu chiquiero…

      Respuesta de TrojanOvario (perdon SicoOvulo) «Pero la gente está empezando a cambiar…»

      • No creo que a Linux le importe mucho hacer mercado con las desktop, simplemente es software libre que mejora en su usabilidad en las computadoras domésticas, y quien sabe…. tal vez el imperio Windows se acabe, y creeme, Microsoft lo sabe.

  4. Punto 1: vazwer y tapatio.ca: Me la chupan con chantilly mientras hacen de mono cilindrero batiendo dos platillos en el aire montados en un monociclo.

    Punto 2. Aclarado el punto 1, paso al punto 2: Que ustedes sean unos totales ineptos en tecnología computacional no significa que todos lo seamos. Para demostrar este punto, me dispongo a darles un repaso por donde se le mire, si esto fuera follar, yo diría que me los voy a follar hasta por los oidos.

    Punto 3. veamos, vazwer, ¿Todavía hablas de Wine? por favor, eso fue hace años, hoy ni me tomo la molestia de usarlo; ya hoy en día puedes virtualizar cualquier sistema operativo mediante VirtualBox o VMWare Workstation así que si tengo que usar algo que tenga que ver con Windows, simplemente lo virtualizo mediante alguno de estos. Para todos esos amantes de Windows: El XP virtualizado en un Linux corre mucho más rápido que un sistema XP nativo; Windows Vis7a ni me he tomado la molestia de virtualizarlo, simplemente es una mierda que da más problemas que soluciones, además, es más lento que una babosa disputándole a una tortuga una carrera de velocidad.

    Punto 4. Esperen… todavía no recupero el aliento ni me repongo de la impresión, ¡lo que hay que leer!: «*** WINDOWS || Esta mierda de windows 7 ( o Windows XP ) , como le llamas, lo instalo, me reconoce todo mi hardware y me permite trabajar de inmiediato.( tarjeta grafica, sonido, sd, videocamara, suspension etc )» Bueno, esa tapatio.ca, ni tu te la crees; ¿Me vas a engañar a mi que he instalado butimil veces Windows XP en tantos equipos? Eso solo en tus sueños, porque para empezar, Windows XP no tiene los controladores nativos de todos los dispositivos que operan con él. De hecho, si instalas XP en una placa madre cualquiera, lo primero que tienes que hacer es poner el disco que acompaña a la motherboard, ¿Y sabes para qué? Para instalar los controladores de la tarjeta de video, de sonido, de la LAN, del dispositivo WiFi, del USB Bridge, de lo que traiga la tarjeta madre. Eso pasa en el 100% de los casos donde instalas Windows sea la versión que sea, incluso esa es la razón por la que muchos downgrades de windows Vis7a no son factibles, por no existir controladores nativos para XP; si hablas de impresoras, ¿Acaso jamás has visto el disquito CD de controladores que acompaña a todos esos modelos? Y en cuanto a los sistemas de recuperación, en todos los casos los fabricantes, incluyen los drivers en sus particiones de recuperación, los cuales son INDEPENDIENTES de la instalación del sistema operativo. Ah pero, en tu país de los duendes mágicos de la felicidad, Windows tiene todos los controladores de todos los dispositivos del mundo, claro, por eso los fabricantes incluyen el CD de controladores en sus dispositivos periféricos cuando los venden (jajajajajaja).

    Punto 5. «*** LINUX ( y es el ubuntu) Hace meses, en enero de 2010, para ser exactos, le di la oportunidad a tu genialidad llamada Ubuntu, estaban en la version 8 (creo). Se instalo bien, pero oh !! sopresa, pedos con la tarjeta grafica ATI Radeon !! No pude configurar graficos y efectos. Y eso que ATI, junto con NVidia, son estandar del mercado ). Tuve que esperar que sacaran el puto parche y buscar en foros como configurar. » El mejor soporte para ATI Radeon lo tiene SuSE Linux. ¿Porqué? Porque Novell (La empresa propietaria de SuSE) tiene relación directa con AMD y ATI en el desarrollo de los drivers de los dispositivos Radeon. Por otro lado, no todas las tarjetas Radeon integradas tiene soporte de aceleración 3D por hardware (Que seguro es lo que querías configurar, los efectos de Compiz con XGL/AIXGL, al menos eso entiendo por lo que tu llamas «gráficos y efectos», pero te apuesto a que al instalar, veías el escritorio de KDE o Gnome, de lengua me trago un taco).

    Punto 6. Esta si es genial: «- El sonido, un pedo, se oia bajo y no sabia por que hasta que busqué en foros (otra vez) y supe que que tenia que configurar una mamada que se llamaba alsa mixer. Ok.» !!!WOOOOOWWWW!! ¡¡¡Dios, configuraste el Alsa Mixer!!! ¡Qué odisea, qué logro titánico! ¿En Windows cómo se le llama al Alsa Mixer? Espera, qué no es… ¿Controles de Volumen, esos controles que hacen que el sonido suba o baje con unos faders? Vaya, si que te debiste haber desgastado, subir o bajar los faders es algo digno de una tesis doctoral: «Tesis sobre cómo subir o bajar los faders del Alsa Mixer en Linux»

    Punto 7. «-La camara web no funcionaba bien, y nunca funciono bien con el skype, en ninguna versión.» Ok… ¿Ya le pediste tus módulos controladores de Linux a tu fabricante? Si no, el problema aquí eres tú, por no haberlo hecho, si lo hiciste, y tu fabricante no los tiene, entonces el problema es tu fabricante, por no brindarte soporte para lo que tu utilizas. Solución: Cambiar de dispositivo y fabricante… ¿No harías lo mismo si compraras una Machintosh, o acaso crees que todo lo que es PC le viene bien a los sistemas Apple?

    Punto 8. «-La suspensión de mi computadora a veces se jodia y tenia que arrancar desde cero.» Eso pasa sea Windows o Linux, y ocurre aleatoriamente. Es un problema del mecanismo de soporte del protocolo ACPI por parte del fabricante, no del sistema operativo, que es estándar.

    Punto 9. «Ya después de meses de esperar fixes y ya cuando tenia el puto ubuntu karmic koala, y ya cuando porfin logré tenerlo al punto que sale la tan rimbombante y aplaudida y maravillosa version de Lucyd Linx. No la chingues, que se me ocurre la ( ahora si pudemos decir “estupida y pendeja” ) idea de actualizar el karmic koala. Sale un puto mensaje que decia “ESTO PUEDE TARDAR HORAS. ¿ ESTA SEGURO ? ” Y me dije a mi mismo “cuanto puede ser “horas”, una, dos ? ” FUERON 6 PUTAS HORAS Y AL FINAL ME MADREO EL SISTEMA !!!! Y al final la puta suspensión de mi computadora nunca funcionó.» Jajajaja… vaya que eres no un pendejo, sino un pendejo de nivel eh. Leer para creer: tapatio.ca, tardaste seis horas en actualizar tu Linux, ¿Pues qué esperabas que ocurriera con una puta conexión y actualizando en línea? Que salieran unos duendes mágicos de tu gabinete repartiendo chispas de luz por el aire mientras un halo divino se esparcía hacia tu equipo, y después, mágicamente, tener un sistema operativo totalmente renovado, todo en cuestión de unos pocos segundos? El ISO de una distribución Linux pesa aproximadamente 700MB en una versión CD, y 4GB en una versión DVD, hasta el más inepto sabe que tardará al menos 3 a 48 horas en descargar una distribución o actualizarla dependiendo de lu velocidad de conexión, otras transferencia de datos activas, etc. A ver, hagamos cuentas de primero de kinder: Si tu conexión es DSL@256Kbps, tu tasa máxima de transferencia es de 32KiloBytes/segundo. Así, ¿En cuánto tiempo descargarás 700MegaBytes? 700MB x 1024(KB) = 716,800(KB) / 32(KB/s) = 22,400(segundos) / 60 = 373.33*(minutos) / 60(minutos en una hora) = 6.222 horas tiempo de descarga… ¡Oh sorpresa! ¡Justo las horas que tardaste en actualizar tu sistema operativo! ¡Las matemáticas están en tu contra, todo el universo ha conspirado contra tu gran estupidez y tu ignorancia! Pobre pendejo, cuando quieras hablar y criticar de computación primero aprende algo de ello, tus cursos del CCPM no te ayudaron en nada.

    Punto 10. «Soy un profesional del software» Jajaja.. ¿ah si? ¿En qué programas? ¿En lenguaje de programación «Mi Alegría»? Por favor, si fueras un profesional competente escribirías como tal, pero no eres más que un lamer que viene a tratar de hablar de algo que no es capaz de controlar con dos dedos de frente.

    Punto 11. «Curiosamente, en mi empresa desarrollamos con java, netbeans y otras herramientas ( si , opensource, pero que funciona ) y saben cual es S.O. tenemos? WINDOSSSS WINDOWSSSS ¿ Por que ? Le pregunté al patron,
    y me responde ‘por productividad'» Si, efectivamente, por productividad, porque si tienen a un pendejo como tu contratado para programar en Java (Que con fortuna siquiera podrías conocer Java, ya no decir J2EE, JAXP, JAAS, JSCH, Struts, JSF, Spring, Hibernate Seam o cualquier framework Java), no lo van a poner a controlar un Linux, ques es mucha pieza para ti, por lo que se observa. Yo también programo en Java (Soy arquitecto de software), ¿Y sabes qué? cuando me tengo que enfrentar a configurar un servidor, lo hago en Linux, si hijo, en Linux, y no me ando tragando la plana con ello: Me pagan para hacerlo y me jodo haciéndolo, y por ello mismo valgo lo que cobro.

    Posdata: Escribo desde un OpenSuSE 11.3 ¿Y saben porqué? Porque lo instalé en dos patadas y me sirve para lo que necesito. San se acabó. Como ya me los ensarté y bonito, procedo a retirarme. Abur.

  5. ¿No que muy valiente diciendo «verdades»? ¿Te sudó para publicar mi comentario verdad vazwer? jajajajaja… te lo republico para ver si tienes «desos» y te atreves a publicarlo… aunque no, se me hace que te faltan… todos los Winlosers son iguales, cuando se enfretan a una reata, se dan la vuelta, jajajaja ;)…

    ————————————————————–

    Punto 1: vazwer y tapatio.ca: Me la chupan con chantilly mientras hacen de mono cilindrero batiendo dos platillos en el aire montados en un monociclo.

    Punto 2. Aclarado el punto 1, paso al punto 2: Que ustedes sean unos totales ineptos en tecnología computacional no significa que todos lo seamos. Para demostrar este punto, me dispongo a darles un repaso por donde se le mire, si esto fuera follar, yo diría que me los voy a follar hasta por los oidos.

    Punto 3. veamos, vazwer, ¿Todavía hablas de Wine? por favor, eso fue hace años, hoy ni me tomo la molestia de usarlo; ya hoy en día puedes virtualizar cualquier sistema operativo mediante VirtualBox o VMWare Workstation así que si tengo que usar algo que tenga que ver con Windows, simplemente lo virtualizo mediante alguno de estos. Para todos esos amantes de Windows: El XP virtualizado en un Linux corre mucho más rápido que un sistema XP nativo; Windows Vis7a ni me he tomado la molestia de virtualizarlo, simplemente es una mierda que da más problemas que soluciones, además, es más lento que una babosa disputándole a una tortuga una carrera de velocidad.

    Punto 4. Esperen… todavía no recupero el aliento ni me repongo de la impresión, ¡lo que hay que leer!: “*** WINDOWS || Esta mierda de windows 7 ( o Windows XP ) , como le llamas, lo instalo, me reconoce todo mi hardware y me permite trabajar de inmiediato.( tarjeta grafica, sonido, sd, videocamara, suspension etc )” Bueno, esa tapatio.ca, ni tu te la crees; ¿Me vas a engañar a mi que he instalado butimil veces Windows XP en tantos equipos? Eso solo en tus sueños, porque para empezar, Windows XP no tiene los controladores nativos de todos los dispositivos que operan con él. De hecho, si instalas XP en una placa madre cualquiera, lo primero que tienes que hacer es poner el disco que acompaña a la motherboard, ¿Y sabes para qué? Para instalar los controladores de la tarjeta de video, de sonido, de la LAN, del dispositivo WiFi, del USB Bridge, de lo que traiga la tarjeta madre. Eso pasa en el 100% de los casos donde instalas Windows sea la versión que sea, incluso esa es la razón por la que muchos downgrades de windows Vis7a no son factibles, por no existir controladores nativos para XP; si hablas de impresoras, ¿Acaso jamás has visto el disquito CD de controladores que acompaña a todos esos modelos? Y en cuanto a los sistemas de recuperación, en todos los casos los fabricantes, incluyen los drivers en sus particiones de recuperación, los cuales son INDEPENDIENTES de la instalación del sistema operativo. Ah pero, en tu país de los duendes mágicos de la felicidad, Windows tiene todos los controladores de todos los dispositivos del mundo, claro, por eso los fabricantes incluyen el CD de controladores en sus dispositivos periféricos cuando los venden (jajajajajaja).

    Punto 5. “*** LINUX ( y es el ubuntu) Hace meses, en enero de 2010, para ser exactos, le di la oportunidad a tu genialidad llamada Ubuntu, estaban en la version 8 (creo). Se instalo bien, pero oh !! sopresa, pedos con la tarjeta grafica ATI Radeon !! No pude configurar graficos y efectos. Y eso que ATI, junto con NVidia, son estandar del mercado ). Tuve que esperar que sacaran el puto parche y buscar en foros como configurar. ” El mejor soporte para ATI Radeon lo tiene SuSE Linux. ¿Porqué? Porque Novell (La empresa propietaria de SuSE) tiene relación directa con AMD y ATI en el desarrollo de los drivers de los dispositivos Radeon. Por otro lado, no todas las tarjetas Radeon integradas tiene soporte de aceleración 3D por hardware (Que seguro es lo que querías configurar, los efectos de Compiz con XGL/AIXGL, al menos eso entiendo por lo que tu llamas “gráficos y efectos”, pero te apuesto a que al instalar, veías el escritorio de KDE o Gnome, de lengua me trago un taco).

    Punto 6. Esta si es genial: “- El sonido, un pedo, se oia bajo y no sabia por que hasta que busqué en foros (otra vez) y supe que que tenia que configurar una mamada que se llamaba alsa mixer. Ok.” !!!WOOOOOWWWW!! ¡¡¡Dios, configuraste el Alsa Mixer!!! ¡Qué odisea, qué logro titánico! ¿En Windows cómo se le llama al Alsa Mixer? Espera, qué no es… ¿Controles de Volumen, esos controles que hacen que el sonido suba o baje con unos faders? Vaya, si que te debiste haber desgastado, subir o bajar los faders es algo digno de una tesis doctoral: “Tesis sobre cómo subir o bajar los faders del Alsa Mixer en Linux”

    Punto 7. “-La camara web no funcionaba bien, y nunca funciono bien con el skype, en ninguna versión.” Ok… ¿Ya le pediste tus módulos controladores de Linux a tu fabricante? Si no, el problema aquí eres tú, por no haberlo hecho, si lo hiciste, y tu fabricante no los tiene, entonces el problema es tu fabricante, por no brindarte soporte para lo que tu utilizas. Solución: Cambiar de dispositivo y fabricante… ¿No harías lo mismo si compraras una Machintosh, o acaso crees que todo lo que es PC le viene bien a los sistemas Apple?

    Punto 8. “-La suspensión de mi computadora a veces se jodia y tenia que arrancar desde cero.” Eso pasa sea Windows o Linux, y ocurre aleatoriamente. Es un problema del mecanismo de soporte del protocolo ACPI por parte del fabricante, no del sistema operativo, que es estándar.

    Punto 9. “Ya después de meses de esperar fixes y ya cuando tenia el puto ubuntu karmic koala, y ya cuando porfin logré tenerlo al punto que sale la tan rimbombante y aplaudida y maravillosa version de Lucyd Linx. No la chingues, que se me ocurre la ( ahora si pudemos decir “estupida y pendeja” ) idea de actualizar el karmic koala. Sale un puto mensaje que decia “ESTO PUEDE TARDAR HORAS. ¿ ESTA SEGURO ? ” Y me dije a mi mismo “cuanto puede ser “horas”, una, dos ? ” FUERON 6 PUTAS HORAS Y AL FINAL ME MADREO EL SISTEMA !!!! Y al final la puta suspensión de mi computadora nunca funcionó.” Jajajaja… vaya que eres no un pendejo, sino un pendejo de nivel eh. Leer para creer: tapatio.ca, tardaste seis horas en actualizar tu Linux, ¿Pues qué esperabas que ocurriera con una puta conexión y actualizando en línea? Que salieran unos duendes mágicos de tu gabinete repartiendo chispas de luz por el aire mientras un halo divino se esparcía hacia tu equipo, y después, mágicamente, tener un sistema operativo totalmente renovado, todo en cuestión de unos pocos segundos? El ISO de una distribución Linux pesa aproximadamente 700MB en una versión CD, y 4GB en una versión DVD, hasta el más inepto sabe que tardará al menos 3 a 48 horas en descargar una distribución o actualizarla dependiendo de lu velocidad de conexión, otras transferencia de datos activas, etc. A ver, hagamos cuentas de primero de kinder: Si tu conexión es DSL@256Kbps, tu tasa máxima de transferencia es de 32KiloBytes/segundo. Así, ¿En cuánto tiempo descargarás 700MegaBytes? 700MB x 1024(KB) = 716,800(KB) / 32(KB/s) = 22,400(segundos) / 60 = 373.33*(minutos) / 60(minutos en una hora) = 6.222 horas tiempo de descarga… ¡Oh sorpresa! ¡Justo las horas que tardaste en actualizar tu sistema operativo! ¡Las matemáticas están en tu contra, todo el universo ha conspirado contra tu gran estupidez y tu ignorancia! Pobre pendejo, cuando quieras hablar y criticar de computación primero aprende algo de ello, tus cursos del CCPM no te ayudaron en nada.

    Punto 10. “Soy un profesional del software” Jajaja.. ¿ah si? ¿En qué programas? ¿En lenguaje de programación “Mi Alegría”? Por favor, si fueras un profesional competente escribirías como tal, pero no eres más que un lamer que viene a tratar de hablar de algo que no es capaz de controlar con dos dedos de frente.

    Punto 11. “Curiosamente, en mi empresa desarrollamos con java, netbeans y otras herramientas ( si , opensource, pero que funciona ) y saben cual es S.O. tenemos? WINDOSSSS WINDOWSSSS ¿ Por que ? Le pregunté al patron,
    y me responde ‘por productividad’” Si, efectivamente, por productividad, porque si tienen a un pendejo como tu contratado para programar en Java (Que con fortuna siquiera podrías conocer Java, ya no decir J2EE, JAXP, JAAS, JSCH, Struts, JSF, Spring, Hibernate Seam o cualquier framework Java), no lo van a poner a controlar un Linux, ques es mucha pieza para ti, por lo que se observa. Yo también programo en Java (Soy arquitecto de software), ¿Y sabes qué? cuando me tengo que enfrentar a configurar un servidor, lo hago en Linux, si hijo, en Linux, y no me ando tragando la plana con ello: Me pagan para hacerlo y me jodo haciéndolo, y por ello mismo valgo lo que cobro.

    Posdata: Escribo desde un OpenSuSE 11.3 ¿Y saben porqué? Porque lo instalé en dos patadas y me sirve para lo que necesito. San se acabó. Como ya me los ensarté y bonito, procedo a retirarme. Abur.

    ————————————————————–

    • Jajaja no mame las babosadas que escribe este wey ( bueno eso del chantilly si me hizo reir la neta ).

      A ver vamos a aclarar ciertas cosas:
      a) Quien chingados le interesan tus respuestas semitecnicas ? A nadieeeee cabrooonn a nadiieeeee !! Solo relaté lo que me pasó con el puto ubuntu de shit !

      b) Uyy sabes las respuestas de linux !! Has de ser un genio !! Y todos los demas «pendejos» por no saberlas. Clásica actitud de linuxcerdo

      c) Otra clasica: «todo se tiene que adaptar a Linux» Si tu camara no funciona y no tiene los controladores para linux, tu hardware es una porquería.

      Wey, cuando dejes de vivir con tu abuelita y te mantengas por ti mismo, vuelves a escribir. Y todos esos putos problemas con Ubuntu, buscalos ! Prueba de que a mas de uno le pasaron y los foros estan repletos de problemas del puto linux. Pero como esa es la realidad y eres un ñoño que se chupa el dedo, no te queda mas escribir mas que «ahh que pendejo, programas en java uyyy que baboso «

  6. 1.- Cubase, FL Studio: Windows!. Linux no sirve para hacer música. Puedes lograr hacerla, pero jamás al nivel de profesionalidad que puedes alcanzar con Windows o Mac, además de las horas que pasarás configurando Linux para lograr hacer funcionar los programas (horas perdidas, menos productividad)

    2.- Los virus solo le caen a los que descargan programas piratas de Internet, a los que buscan porno, etc.

    3.- Windows es estable, no se cuelga así porque si, cuando se cuelga Windows es porque instalaste algo fuera de lo común, o porque tienes algún problema de hardware. Por otro lado, la sesión gráfica de ubuntu, mandriva, y fedora se me han colgado varias veces.

    4.- Nunca he tenido problemas para instalar Windows a menos que tenga problemas de hardware. Linux por otro lado se me ha colgado haciendo particiones, o en medio de una instalación.

    5.- Juegos… no tengo tiempo para los juegos, pero cuando puedo jugar, prefiero sentarme y jugar y no pasar tiempo horas configurando el juego con wine…

    6.- La vida es comercial, la gente trabaja para comer. La gente de Microsoft trabaja para comer no para joderle la vida a la gente y burlarse de las personas. Ellos saben lo que la gente quiere… Y se han equivocado, pero lo arreglan, como todo en la vida, se gana y se pierde incluso dinero.

    7.- Linux es para los enamorados de las computadoras, no para la mayoría de la gente que tiene una vida aparte de las computadoras, como un deportista, doctor, arquitecto, etc. Por eso es que la comunidad Linux siempre será inferior en cantidad.

    8.- La indecisión: ¿Qué sabor de Linux instalo si todos saben bien? (perdida de tiempo buscando reseñas en el internet). Mientras que tengo solo dos opciones: XP o Windows 7? (Prefiero XP por ahora).

    9.- El corrector de errores de Writer no es tan funcional como el de Word (y eso que aun uso office 2003)

    10.- Amo el software libre que funciona! (WordPress y phpBB son lo máximo).

    11.- Los servidores de Linux son lo mejor! Los configuras una sola vez y te vas, no vas a tener que hacer nada más en Linux (gracias a Dios)

    12.- The Gimp o Photoshop…, que les puedo decir, photoshop 7 es perfecto aún.

    13.- Disculpen pero Compiz tiene bugs gráficos. El cubo es lo mejor que he visto en mi vida, cierto, de hecho es lo único que extraño de Linux, pero no es perfecto.

    14.- Aun no se que hacer con tantos DVD’s de versiones de Linux anteriores, por otro lado, tengo solo un cd de Windows XP.

    15.- No me interesa hacker a nadie, nadie quiere hackerme, por lo tanto que me roben la contraseña de root o el password de Windows no me quita el sueño.

    16.- Particiones: Ext 1,2,3,4, reiserfs… Para que si NTFS me da lo que necesito.

    17.- Cambiarle los colores, los botoncitos, el color de las ventanas de la consola… pura pérdida de tiempo.

    …. Puedo seguir con mil y un razones más por las cuales Windows es más funcional en mi vida. Estar casado o tener novia es igual a usar Windows.

    • Vaya ! Al fin comentarios cuerdos !

      Los que me gustaron mas son los siguientes:
      » 7.- Linux es para los enamorados de las computadoras, no para la mayoría de la gente que tiene una vida aparte de las computadoras, como un deportista, doctor, arquitecto, etc. Por eso es que la comunidad Linux siempre será inferior en cantidad. »

      jajaja Le diste en el clavo compa !! Pero creo que estan enamorados de manera enferma: tienen una compu de novia, cogen con ella y se la pasan viendo porno y besando la pantalla.

      «10.- Amo el software libre que funciona! (WordPress y phpBB son lo máximo).»
      Claro !!! Aqui no cuestion de «privativo» o «codigo abierto». Es cuestion de que funcione !! Y por eso el linux es una shit ! Que tal firefox ? A toda madre.

      «8.- La indecisión: ¿Qué sabor de Linux instalo si todos saben bien?»
      Exacto. Regla No. 1 en el desarrollo de software: Administra la complejidad.

      Regla No. 1 en el mundo Linuxcerdo: Complicate la vida y todo hazlo ver mas
      complicado, para que si lo resuelves, parescas mas inteligente y les digas a los demas «idiotas»
      Cuantas putas distribuciones no hay ? Muchas. Que diferencia hay si instalas una y otra ? Sepa Dios ! Y una vez que la instalas, que puto manejador de escritorio, GNome o KDE ? Cual herramienta de boot, Yast o Grub ?
      Nomameeeee !! Quebrate la cabeza !!

      Imaginemos una television windows/mac: La enchufas, prendes el botón seleccionas el canal y listo. Te pones a ver tele.

      Imaginemos una television Linux: No prende por que no has configurado los circuitos de las placas internas. Para subirle el volumen tienes que abrirla y buscar los transistores que permiten el aumento de sonido. Puedes elegir entre varios tipos de display. Ahh ! Los botones son configurables, puedes decir que botones de diferentes colores poner. Hay que cambiar el adaptador de corriente por que ese no se adapta a los enchufes estandares. No se ve bien por que hay ciertos electrodos que no funciona. El sintonizador del canal no pone el que quieres.
      No sabes arreglar todo eso, no sabes de electronica para configurar la tele ? «Eres un estupido ! »
      (No faltara el baboso linuxcerdo que diga «no sabes de televisores, los actuales no tienen esos componentes)

      • Como veo que bazwer por fin se decidió a poner mis comentarios en su blog, y como en razón de lo que expuse se soltaron luego luego a ladrar como perro herido, ahí les va mi derecho de réplica, así que bazwer, ahí les va y a ver si no te tiemblan y pones este comentario: No tengo mucho tiempo y la verdad me da weba enseñar con peritas y manzanitas a weyes que de plano estan negados, solamente destacaré los puntos más importantes:

        Tapatio.ca:

        1. Primero, como veo que estereotipas a los que usan Linux, y según tú vivo con mi abuelita (Q.E.P.D.) o mi mamá, que no se de dónde sacas tanta pendejada, pero bueno, creo que te interesa más debatir al nivel de un TVyNovelas que al nivel de un buen ingeniero en computación, ahí te va:

        No, no vivo con mi abuelita, no, no vivo con mi mamá, y nel, no me faltan viejas, de hecho cojo bastante a menudo y ha habido hasta quienes me pagan la cuenta del restaurante o el cine y el hotel para ir a cojer (Y de hecho, con la fortuna de coger con viejas que solo viven en tus sueños)… ¿Y sabes porqué? Porque soy el premio papá y porque el dinero que gano como INGENIERO/ARQUITECTO DE SOFTWARE también me da para mis gustillos ;).

        2. «Cual herramienta de boot, Yast o Grub ?»… no bueno, te aventaste una perla, jajaja… hablas de lo que ni siquiera sabes kaón, el día que de plano sepas de Linux realmente hablamos: Primero, YaST NO ES un boot loader, YaST es una herramienta de administración, como tu Panel de Control, o como tu Administrador de Equipos… se usa para ADMINISTRAR un equipo en la distribución SUSE; herramientas de booting son, efectivamente, Grub y otras dos que se llama LILO y GRUB2, ¿Y sabes porqué hay varias de ellas? porque los sistemas se van afinando wey, o aparecen otras que hacen mejor las cosas, o qué, tu que programas ¿No sabes que todo software tiene un ciclo de vida? ¿No te suena a algo Java 1.0, Java 1.1, Java 1.2, Java 1.3, Java 1.4, Java 5, Java 6, Java 7, y todos esos SDK, con características que mejoran lo anterior? Mira, neta, si quieres, cualquier día de estos te mando un buen libro de Linux y aprendas algo, y dejes de estar chingando y hablando de cosas de las cuales no tienes ni idea.

        Ahora si, tapatio.ca, Phyrate:

        3. Linux es un sistema operativo que no es Windows, y que obviamente, hace las cosas de manera distinta, ¿Porqué? Porque a) organiza todo de manera distinta, b) porque hace todo de manera distinta, c) Porque tiene otro ciclo de desarrollo y otras aspiraciones. Que haya habido usuarios dentro de la comunidad Linux que se hayan interesado en crear sistemas cada vez más accesibles a usuarios que no tienen una idea de cómo usar una línea de comandos o para qué les puede servir un sistema como Linux, es otro pedo. Microsoft esta obligado a crear un sistema operativo apto hasta para pendejos, ¿Porqué? Pues porque de ello tragan, tienen que venderle sus sistemas a gente que no tiene ni una puta idea de qué es un script, qué es un puerto, qué es un protocolo… a la gente hablale de chat, hablale de navegar en internet, hablale de fotitos, de mp3… para eso usan la computadora, ¿Y está mal? ¡Pues a webo que no! Ahora, ¿En Linux no lo pueden hacer? ¡Pues claro que si! El pedo es que esos usuarios, que no tienen una puta idea de sistemas y quieren ponerse a la «moda» de usar Linux, vienen y luego se quejan de que las pinches cosas no les funcionan, o no las pueden hacer como las hacen en Windows, o sea, ¡¡Todavía de que la puta comunidad se ha tomado la molestia de hacerles un pinche sistema gráfico y aplicaciones para que tengan opción de elegir y configurarlo, se ponen de pinches reinas y quieren que a webo jale en sus pinches equipos, y si no, UUUYYYY… se ponen a gemir como nenas resentidas porque el sistema los puso a parir chayotes!!: «Ay, no me jaló la pinche tarjeta de no se qué», «Ay, está muy dificil esto de los comandos para no se qué», «Ay, tardé seis horas en actualizar no se qué», «Ay, no se puede ser productivo porque no se qué»… jajaja… ¿Sabes qué les digo a ese tipo de usuarios? Si no puedes, dejalo, no lo uses… ¿Para qué? ¿Para que vengas a quejarte porque el sistema no hace lo que tu quieres? Wey, la neta, nadie te obliga a usarlo, y quien lo usa, es porque de plano aprendió a convivir con su complejidad y le sirve para lo que lo requiere. Yo aquí uso distintos Linux y estoy cómodo con todos ellos, se lo que pueden darme y lo que no: Oracle Enterprise Linux, Red Hat Enterprise Linux (RHEL), CentOS, openSUSE, Fedora, etc… de todos ellos puedo decir lo que he aprehendido: Que Oracle Linux es una chingonería de sistema para soportar la base de datos Oracle con Real Application Clusters, que se basa en RHEL, que tiene un soporte que te cagas en cuanto a sistemas y dispositivos de tipo iSCSI, NAS, SAN, e InfiniBand, además de sistemas de archivos en cluster (como ClusterFS, OCFS1, OCFS2, y ASMFS) que otros sistemas, incluso Linux, no te proporcionan; que openSUSE es el mejor sistema para un usuario novato, superior en estabilidad a Ubuntu al cien por ciento, mucho más compatible con una amplia variedad de hardware que otras distribuciones; que Fedora es un sistema muy estable y compacto, ideal para un usuario que quiere un sistema Linux más estandarizado y de poco peso, y así puedo seguir… y no hablo a lo pendejo pretendiendo que se, hablo PORQUE SE, y simplemente, porque uso Linux y obtengo muchas prestaciones de su uso, en mi ámbito personal y profesional. Cuando tengo que usar Windows, lo uso y no ando chingando, simplemente, soy profesional y para eso me pagan, y se acabó.

        4. Hay unos mitos que de plano salen de su pedorra mente no se de qué forma, pero ahí les va, así que abranse:

        a) «Cubase, FL Studio…[…] Linux no sirve para hacer música» jajaja, haganme el chingado favor, y me vas a decir a mi que hago música electrónica, y si no me la creen, ahí les va mi pinche link donde hay varias rolas mías: http://www.soundcloud.com/enyix. Qué casualidad que yo tengo un FL Studio instalado en mi openSUSE jalando mediante wine, y sin pedos, incluso en Image-Line (la empresa que hace FL Studio) te dicen que lo puedes hacer: http://support.image-line.com/knowledgebase/base.php?id=34&ans=140, y hasta incluso, jala más rápido y consume menos recursos que en Windows. De Cubase, vale, ok, si, ahí si les doy la razón, no, no se puede usar en Linux, y es por la siguiente razón: a) Cubase usa un dongle, que es una llave de activación mediante un USB para usarlo cada vez que quieras, y esa solo esta programada para Windows; el día que haya un port para Linux, ese día Cubase podrá usarse en Linux; pero hay otro software llamado Ableton Live que, ¿qué creen weyes? ¡Se puede usar en Linux! http://www.taringa.net/posts/linux/4912421/Ableton-live-en-Ubuntu–Karmic-usando-Wine.html. Y si wine no les gusta y a webo quieren un tracker nativo para Linux, pues ahí está Ardour, que su interfaz es muy semejante a la de Adobe Audition: http://ardour.org/. Pero o sea, si jamás lo han intentado, no vengan a balaar: «¡Ay, no se puede usar en Linux!» Por lo menos una navegadita en internet ¿no? Acuerdense: ¡¡READ THE FUCKING MANUAL OR FIND AT THE FUCKING GOOGLE!!!

        b) Jajaja… esta si me hizo reir pero cabrón: «Nunca he tenido problemas para instalar Windows a menos que tenga problemas de hardware» bueno… jajaja… sin comentarios, o sea, se quejan de problemas de hardware con Linux pero, «nunca han tenido problemas para instalar Windows a menos que haya problemas de hardware»… jajaja… no mamen, jajajaja.

        c) «Linux es para enamorados de las computadoras» Si claro, por eso las usan en las terminales de los bancos los empleados que no tienen idea de Linux (como BBVA Bancomer, que de hecho, algunos yo he configurado), como en los sistemas del Gobierno del Distrito Federal, por eso Android (que es un Linux) esta en los smartphones de más reciente generación, por eso PlayStation 3 integró Linux en varias de sus versiones, porque es solo para «enamorados de las computadoras».

        4. La verdad, muchos de sus argumentos no carecen de razón, pero otros de plano si están muy pendejos, y como ya me cansé de ensartarmelos, ahí les va, la pura y llana realidad: Si pretenden que todo el software sea compatible con Linux, o que todo el hardware sea compatible con Linux, de plano estan pero si bien cagados, en primera, porque a los productores de software no les interesa hacer sus sistemas compatibles, segunda porque el día que otro sistema operativo (llamese MacOSX, llamese Linux, llamese su chingada madre) domine el mercado, entonces ahí si, a webo si o si van a armar su software para ese sistema. Linux no pretende ni creo que sea interés de la comunidad competir con Windows en cuanto a soporte de aplicaciones, juegos y demás, pretende ser una alternativa a usuarios que requieren un sistema configurable, abierto, y que se pueda personalizar a la medida del que lo usa y de lo que requieren ciertos desarrollos y aplicaciones, la mayoría de industria, y en eso cumple bien su parte. Ahí estan muchos proyectos derivados de Linux que lo hacen: Apache fue creado en un sistema Linux, lo mismo que BIND9, el sistema que soporta el 95% de servidores DNS alrededor del mundo, los experimentos del CERN en el LHC de Ginebra se hacen en un Scientific Linux (derivado de RHEL, de hecho, RHEL pero recompilado), los mayores servidores y computadores del mundo trabajan con Linux y la era de la virtualización de sistemas se vale mucho del kernel Linux para potenciarse en plataformas de gran escala, como los famosos blades, Oracle Database incluso basa su mayor expresión de poder en Linux… o sea… lo usan quienes saben que les sirve, a mi me sirve y por eso lo uso, y si a ustedes no les sirve, pues chido por ustedes, no lo usen y ya, y a su chingada madre… pero no vengan a tirar mierda y a decir que como a ustedes no les sirvió o de plano no pudieron con él, es una chingadera. A todos esos usuarios solo les digo una cosa: Miren, dejense de chingaderas, agarren su puto disco duro y denle un pinche formato, es más, ahí les va cómo lo pueden hacer en un simple paso desde Linux: ‘dd if=/dev/zero of=/dev/sd*’, o agarren su pinche disco de instalación de Windows, borren la partición y a su chingada madre, adios Linux. A mi me vale un pepino o un cacahuate convertir a la gente a Linux o que lo usen o que se limpien el trasero con los discos de instalación, no soy predicador, soy ingeniero/arquitecto de software, pero eso si, cuando veo a una bola de weyes hablar de lo que no tienen idea y afirmarlo tan tajantemente, es mi deber como alguien que si tiene UNA PUTA IDEA DE LO QUE HABLA, desmentir semejantes barbaridades.

        Sale y vale, ahí se ven.

  7. eres un pobre pendejo frustado que de seguro trae su iphone,

    y pues como dices que ya estas acostumbrado a las mentadas de madre pues… CHINGA TU PERRA MADRE.. ojalá tuvieras los huevos para poner tu nombre al blog para que los de tu escuela vean como le tiras cagada a un proyecto que ha ayudado a muchos a titularse… pendejo de mierda.

  8. tapatío.ca: una vez más, eso que has contado, bien las empresas que fabrican el hardware son quienes no dan el soporte adecuado a GNU/linux y a otros sistemas, así de sencillo. No fue necesario leer todo tu comentario lleno de calumnias, pero creo que tu sí leíste el mío completo. en fin eso que dices, esta bien, es cierto, es tu experiencia, sin embargo esa experiencia tuya tiene solución!

    No me voy a meter en eso de mi apodo alterno de Trojan y no se que y con las etiquetas de nerdo, no me conoces y yo tampoco te conozco, así que no me afecta, pero lo que sí te voy a decir es que más alla de la mala experiencia que hayas tenido con Ubuntu, pues yo no tuve esos problemas, y Linux me es útil para lo que haga, sea lo que sea que haga. igual y no tuviste paciencia, tiempo, que se yo, comprensible. Pero tampoco se pueden hacer argumentos sólidos, por que? por que hay gente que le sirve, mucho más alla de tus etiquetas de nerdo, ojala y madures y los demás niños presentes en este blog que siguen la misma corriente de Vazwer.


Deja un comentario

Categorías