Posteado por: vazwer | octubre 10, 2010

Mis 2 Expertos en Linux

Por lo que llegué a leer en mis anteriores publicaciones, ha quedado claro que sé poco o nada acerca de la maravilla puta mierda pinchada en un palo con una interfaz para amantes de Tron, que es Linux. Ustedes, mis queridos lectores, merecen una segunda opinión.

Les presento al “Gordo granoso experto en Linux”:

Y a ZICOVULO:

Algunos de ustedes ya lo conocerán porque me ha dejado un par de comentarios -según el- ofensivos.

Declaro oficialmente reinaugurado este blog. Recibo mentadas de madre, amenazas, consejos, mierda, mas mierda, CONSEJOS PARA PODER INSTALAR DE UNA PUTA DE VEZ EL QUEBRADERO DE CABEZA LLAMADO WINE etc.

Su puta madre Linux!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Próxima entrada: “Don TROLL de Linux Vs Bill “Triunfador” Gates.

 

Me olvidaba de la canción!!!!

Anuncios

Responses

  1. Me vale una puta verga que nadie me lea, igual seguiré escribiendo.

    Y me vale mas puta verga haber perdido algo de gracia(porque lo hice y estoy consciente de ello).

    Y me vale aun mas puta reverenda verga que WordPress se hospede en Linux así que no empiecen a mamar con eso. Panda de inútiles.

  2. pinche vazwer.. me cae que te hiciste bien hipster!

  3. me parece que lo decis porque sos gordo

  4. Cabrooooonnn que no te valga maaadreee !!!
    Hay gente que te leee !
    Sigue escribiendo !!! Bienvenido de vuelta !!!
    Putos linuxcerdos se merecen 100 blogs como este y mas para que los bajen a la realidad !!

    Se creen mucho con el puto ubuntu de shit !
    En un foro dije amablemente la pinche decepción al actualizar del 9.10 a la segun ellos maravillosa y rapida Lucid Lynx. 6 putas horas y me madreó el sistema…. es una mamada… y un pendejo me responde que ” que dramatico “, que es mejor siempre instalar limpio….. Puta imaginate si windows o mac salieran con esas mamadas ….

    Los pendejos de los linuxcerdos piensan que todos son programadores ñoños con tiempo de buscar en foros como hacer que un puto dispositivo funcione, neta cierto lo que dices …. no tienen vida …..

    • No es cosa de ñoños, es cosa de personas normales, el problema es que windows te ha hecho un estúpido.

      • Puta cabron, no te sabes otra fracesita ? Neta que ustedes son como una secta a los que les lavan el cerebro. “Si no sabes los comandos de linux eres un estupido”

        A ver, mi estimado linuxcerdo, con alias de condon (zico) y celula femenina (ovulo) has una plana y repite esto conmigo hasta que se te acaben las pocas neuronas que tienes:

        a) Los que utilisan las computadoras ( en la actualidad )no han estudiado informatica.
        b) No tienen por que hacerlo.
        c) Prefiero chatear con mis amigos, tener video oir mi musica a configurar el puto grub de mierda por que el ubuntu no arranca ( ahh no se hacer eso !! soy un estupido !!! )

        Mi estimado linuxcerdo, trojanovario, a ver, responde lo siguiente:
        a) Sabes como arreglar un circuito cuando tu tele se descompone ? NO ? Eres un estupido
        b) Cuando se descompone el motor de un auto lo sabes arreglar ? Sabes de mecanica ? NO ???? Eres un baboso
        c) Conoces de neurocirugia ? No ? Eres un estupido.
        d) Conoces de astrofisica ? No ? Eres aun mas ignorante de lo que pensaba

        Para rematar: ¿ Conoces de mujeres ? NO ? …. Pero sabes compilar el kernel de linux !!! (…….)

      • pseudotapatío: te pregunto

        a) ¿Que tiene que ver arreglar un circuito de televisión con sistemas operativos?
        b) ¿Que tiene que reparar automóviles con sistemas operativos?
        c) ¿Que tiene que ver la neurocirugía con sistemas operativos? ¿Acaso eres doctor? si lo eres, pues que poca, jamás confiare en ti.
        d) Astrofísica, los astrofísicos usan GNU/Linux para sus investigaciones.
        e) ¿por que respondes a las preguntas que me haces con TUS propias respuestas.

        y por ultimo:

        ¿Que tiene que ver conocer mujeres con compilar un kernel?

    • y que no habrá hecho de vazwer…

  5. Repaso favoritos, ….desde una orilla del Mediterraneo,….. en una noche aburrida. OOOOOOOOOOHhhhhhhhhhh
    Sorpresa agradable! HAS VUELTO!
    Gracias!

  6. “Los pendejos de los linuxcerdos piensan que todos son programadores ñoños con tiempo de buscar en foros como hacer que un puto dispositivo funcione, neta cierto lo que dices …. no tienen vida”

    Poco o nada que agregar.

  7. ¡Cojones! Ya era hora de que volvieras. Sigue con tu rollo. Está guay 😉

    Nus vemos

  8. Qué bueno que volviste a putear a los linuxcerdos… xD

  9. También estamos los que usamos Linux porque nos vino preinstalado y encima tenemos que soportar a los nerds de mierda que te corrigen secamente con un “no es Linux, es GNU/Linux”, o con un “usaelputogoogle” cuando preguntas algo en un foro y te tratan de poco menos que de retrasado mental por tener vida no estar al tanto de todo clavando el culo en la silla giratoria como ellos ¬¬
    Quiero un post dedicado a ellos xD

  10. uy, no me salió el efecto de texto tachado xD (“tener vida” y “clavando el culo en la silla giratoria”)

  11. Estas bien ofendido pendejete, ¿tanto te esforzaste por sacar una imagen pobre? y si, te hago cagda cada vez que quiero.

  12. Además de que nunca ofreces un argumento sólido, simplemente te extralimitas a “ofender”, a decir nerds a quienes ofercen cierto argumento en tu contra; aunque si confieso que me paso de huevos a veces, pero lo tienes merecido. No creo que nadie, ni siquiera yo ha tenido la molestia de amenazarte, en mi caso simplemente te he dicho que eres un vil pendejo y punto; además como una de tus pocas respuestas, dado a que no tienes con que responder, me respondes con que necesito mujeres, que soy un nerd, emm…….., ¿No tienes mejores formas de defender tu odio por Linux? hay mejores… que estar diciendo “puto linuxcerdos… etc” que ni siquiera das una; insists e insistes en pendejadas; borra tu blog, o cambiale el tema, de verás; tu blog es estúpido.

  13. lo bueno es que son pocos quienes piensan igual que tu, o tienden a expresarse de una manera absurda no de Linux, de los usuarios de Linux; los he leído una y otra vez, además de haberles respondido también… una absoluta minoría….

  14. La bebida que todo Linuxero deberia de beber….
    http://es.wikipedia.org/wiki/OpenCola
    Esta cubierta por la GPL…

  15. tapatío: lo único que queda por decir es que simplemente te frustra aprender cosas nuevas, nadie en el mundo te obliga a usar GNU/linux, nadie, ni siquiera a quienes vazwer llama “linuxcerdos”, pero lo que sí es injusto es que este señor (vazwer) que por sus solas frustraciones, desoriente a la gente, tal vez tu hayas caído en ese juego, Linux no es tan dificil de usar, si quiera necesitas ser programador, el problema aqui es de aprendizaje, y como te dije anteriormente “que windows te hizo un estúpido” pues me atrevo a decir que hay algo de cierto en eso, más bien las palabras correcta son: “ignoras que hay otros sistemas operativos, y tienes que aprender a usarlos por que son diferentes de windows”, y claro te va a tomar más tiempo, pero yo creo que eso depende de cada quien y de sus decisiones claro! Y por eso me disculpo. ojala y las aceptes.

    Echando más alla la fricción que pude haber causado por haber redactado de manera vulgar como ustedes lo hacen a cada rato. sigo defendiendo no sólo a GNU/Linux (ese es el término correcto, puesto que Linux solamente forma una parte de cualquier distribución, como Ubunti, Fedora, etc.), sino a que hay otros sistemas operativos y cualquier otro es diferente a windows.

    ¿Eso les frustra a ustedes? pues bueno, dejenlo personal… lo único que estan haciendo es desorientar a las personas por sus simples frustraciones.

    Tu usa tu windows, lo que quieras, nadie te presiona, te obliga pero tampoco vas a desorientar; lo que dicen todos y cada uno de ustedes, es sólo eso, su propia frustración y experiencia, pero en el caso de vazwer creo que es más intencional.

    pero bueno, que más da, buena suerte con sus frustraciones y sus corajes que al fin y al cabo la comunidad Linux son desapercibidos, solamente las personas que pasan aquí hacen la civilidad de no decir nada, pero en un momento me lo tome personal.

    Vazwer: en fin que más puedo decir, disculpas por haberme dirigido de esa manera, tal vez este blog es tu espacio personal y por ello me disculpo si es que te perjudiqué o invadí tu privacidad. sinceramente esa imagen que pones no me ofende, en lo absoluto, pues no era yo realmente cuando comenté, mira bien las fechas fue solamente una noche de mal humor. Y me disculpo por eso, pero más allá de mis disculpas, esto que haces no es del todo correcto, pues lo que vienes diciendo a lo largo de todo tu espacio son solamente tus frustraciones y/o experiencias que sean por diversas causas no fueron favorables para ti.

    Nerds o no nerds, linuxcerdos; eso que demuestras en tu espacio es que eres intolerante a las demás personas y son conductas antisociales, o bien tendrás serios problemas psicológicos, pero eso ya te lo dejo a tí, a mi no incumbe ese asunto. Pero lo que sí me incumbe es que desorientes a demás personas, pero al menos tu coraje y frustración se percibe muy rápido con lo que da salto a que las personas te crean menos. Y para que me entiendas, todo lo que dices no es cierto y/o no es del todo cierto.

    Un saludo, una atenta disculpa y buena suerte.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: